La luna iluminaba radiante el cielo esa noche, luego de la reunión, todos se habían dispersado y evidentemente cada lobo se fue con su pareja y Jongdae no fue la excepción. A regañadientes Minseok lo había convencido de ir al departamento que ambos habían comprado para que pudieran pasar la luna llena allí, Jongdae seguía sin querer estar ahí pues sabía que en cualquier momento la luna haría su efecto en él y no quería por nada del mundo lastimar a su Minseokkie, no se lo perdonaría jamás si algo le sucediera por su culpa.
-¿Dae estás bien? Todo el camino has estado callado - dijo Minseok mientras bajaba de la moto junto a su pareja.
-Es la luna, me tiene inquieto llegar a hacerte daño... Y-Yo no sé que haría si por mi culpa tú-
-Mira, si algo sé como cazador de lobos es como controlar a uno en luna llena, no vas a hacerme daño porque lo sé
-¿Y si pierdo el control?
-No lo harás, estoy aquí y planeo ser tu ancla para estar en tierra cada vez que vayas a perder el control. - La sonrisa de JongDae lo era todo, Minseok se sentía seguro incluso si ese hermoso hombre lobo perdía el control con él.- Vamos arriba, la luna ya casi llega a su punto máximo
Ambos subieron por el elevador hacia el departamento que era el único alquilado en ese piso, después de todo era el último piso, el más caro.
-Sigo sin entender como lograste pagar el departamento sin endeudarte- dijo Chen entrando al lugar mirando lo precioso que era cada detalle de este.
-Amor, soy un vampiro, apenas y necesito comer comida humana y todo lo que he ganado en negocios está en una cuenta que solo hace crecer mis inversiones que no necesito para nada si vivo de sangre- Minseok abrazaba por detrás al lobo dejando un besito en su cuello causando un pequeño temblor en el cuerpo de Jongdae que le causó risa.- ¿Sensible?
-Estás frío, no es como si pudiera acostumbrarme a tus sorpresivos ataques de besos en zonas donde suelo estar calentito - La risa de Chen, contagiosa, llegó a los oídos de Xiumin y este sonrió como tonto enamorado y volvió a dejar besitos en su cuello por diferentes lugares provocando la risa de Dae.- Amor... ya basta... me haces cosquillas
Hubo un momento en que se detuvo pues estaba siendo acorralado por el lobo con unos ojos amarillo eléctrico, no sintió miedo, no era una mirada de odio ni rabia, era una mirada juguetona, como si de pronto tuviese a un cachorro acorralándole para jugar y si, le estaba insinuando el tipo de jugar en donde ninguno de los tenía ropa y su hermoso y tierno Dae se convertía en un descarado.
Los ojos de Xiumin tomaron el color rojo de la sangre mientras sonreía de lado pasando su dedo índice por el costado del chico ganándose un leve gruñido, le causaba cosquillas y lo sabía.
-Grosero, no me gruñas -murmuró mientras llegaba hasta el borde del suéter de Jongdae para levantarlo ligeramente sintiendo el calor de su piel.- Si no vuelves a hacer tendré que castigarte
Un aullido como el de un cachorro herido salió de la boca del lobo mientras se pegaba al vampiro escondiendo su rostro en el cuello de su chico olfateando su aroma mientras lloriqueaba, el no quería ser castigado, claro que no, el solo quería jugar con su novio, quería arrancarle la ropa con los dientes hasta destrozarla y luego meterse entre ese par de piernas largas para iniciar el juego más placentero que ambos habían jugado.
Jongdae dio una lamida al cuello de Minseok y este soltó un gemido mientras sus manos acariciaban el abdomen plano y suave de su pareja. Muerto podía estar, pero seguía sintiendo como si estuviese más vivo que nunca. Su piel se erizaba y su temperatura corporal cambiaba y subía con cada roce, beso y caricia.
No supo en qué momento llegaron a la cama y menos cuando se quitaron la ropa, solo sabía que tenía a su lindo lobito justo detrás de él con dos dedos en su entrada con bastante lubricante haciéndole ver estrellitas.
-D-Dae... Mhg~ y-ya -Pero Jongdae quería jugar y eso no había pasado antes así que Minseok no sabía qué esperar en ese mismo instante, se aferró a las sábanas soltando un gemido fuerte al sentir como los dedos del lobo daban con su próstata y tuvo que agarrarse bien del respaldo de la cama para no caer cuando notó que comenzaba a embestir con sus dedos ese punto sin detenerse.- J-Jongdae a-ahh~ por favor...
-Grrr- Aquél gruñido lo hizo quedarse estático, él mandaba y se lo estaba dejando en claro de la forma más animal posible, Minseok no podía hacer nada.
Las manos de Min se aferraron con fuerza en el respaldo mientras trataba de no caer de bruces sobre la cama por la fuerza que el lobo estaba aplicando en las embestidas de sus dedos, estaba claro que Chen estaba decidido a hacer llegar a Minseok en ese momento y lo estaba logrando.
Con un gemido fuerte y un temblor que le hizo removerse por completo Xiumin se corrió en la cama, los movimientos de Dae se detuvieron y Minseok no tuvo que mirar hacia atrás para saber que estaba sonriendo y quitándose la ropa para embestirlo de una vez sin darle tiempo a descansar del reciente orgasmo.
-¡Mierda! -recibió una nalgada que hizo su cuerpo rebotar hacia adelante y volver haciendo que la primera embestida fuese esa.
-Boca -murmuró Chen en advertencia. Lo cierto es que como su lobo estaba al mando no podía formular frases coherentes, solo palabras aisladas, pero eso era suficiente para Minseok para comprender que era lo que quería decir: No malas palabras.
-L-Lo siento - Y si hubiese podido sonrojarse lo estaría, porque nunca decía groserías, pero en el sexo con Jongdae era muy diferente y a su pareja le encantaba intentar corregir aquello con azotes que a Minseok le encantaban.
Los movimientos comenzaron lentos, como si estuviese recién aprendiendo a hacerlo, Minseok estuvo a punto de hablar cuando Chen comenzó a moverse más rápido y apretando con sus manos las caderas del vampiro, lo hacía con fuerza y soltaba gruñidos dignos del lobo que era, pero con sonidos y exhalaciones de placer.
-D-Dios Chennie... Justo así -gimió Minseok apretando sus manos escuchando como la madera del respaldo crujía por la fuerza sobrehumana que estaba ejerciendo.- N-No pares... Ah-Ahh~
-De-Delicioso -murmuró el lobo para luego gruñir moviendo sus caderas con más fuerza inclinándose para lamer y besar de forma desesperada el cuello del vampiro quien ladeó la cabeza gimiendo completamente extasiado, su novio lo estaba empotrando contra la cama, sabía que en algún momento el respaldar iba a terminar cediendo y sus piernas iban a fallar haciéndole caer en la cama, estaba a completa merced de Jongdae y se sentía tan bien que estaba seguro que en cualquier momento volvería a correrse.
-D-Dae... Ahhh joder, s-si esto es por la luna... - Sus palabras quedaron a medias y tuvo que soltar un gemido fuerte al sentir como Chen le mordía, estaba completamente seguro de que sentía los colmillos caninos en la piel de su cuello.- ¡Jongdae!
Aquella mordida había llevado a ambos al orgasmo haciéndolos llegar de súbito, ambos gimiendo con fuerza y ambos con una sensación deliciosa y extraña recorriendo sus cuerpos, como si de alguna forma sus sentidos se combinasen. De pronto afuera un trueno resonó con fuerza y a su misma vez una extraña nevada comenzaba.
Jongdae había mordido a Minseok, un hombre lobo había marcado a un vampiro. Chen poseía el poder del trueno y Minseok el de la nieve y el hielo. Ahora ambos estaban unidos por algo más que el amor que se tenían.
***************
Me van a matar yo lo sé, perdón, por favor perdón, he tenido meses asquerosos unos bloqueos de escritora y lectora horribles. He pasado por mucho últimamente y no quería darles un capítulo mediocre y menos cuando LLEGAMOS A LAS 10K DE LEÍDAS.
Solo quiero darles las gracias por el apoyo que esto ha recibido y decirles que estoy abierta a sugerencias para capítulos y cositas así. Muchas gracias por todo el apoyo. Si les gustó voten y compartan.
Atte: Cami (Ahora Damy).
ESTÁS LEYENDO
Besos en guerra [HunHan]
FantasyLuhan es un vampiro, miembro de un clan bastante poderoso. Sehun es un hombre lobo, miembro de una tribu ancestral donde el odio hacia los vampiros es mayor al que cuentan. ¿Qué sucede cuando te enamoras de la persona equivocada en momentos de guerr...