Capítulo 20

65 5 4
                                    

-¿Dónde demonios se metió Jaebum?

-¿Vieron a Yugyeom? Hace un buen rato no aparece.

El alfa de la manada local y el líder del clan de Yugyeom se miraron tras soltar las preguntas al mismo tiempo.

-Mark, por ahí- indicó con su dedo Suho quien miraba por sobre su hombro hacia el bosque.

Todos voltearon donde apuntaba y miraron como se acercaba caminando a paso lento Yugyeom quien cargaba en sus brazos a un dormido Jaebum.

-Ni en mis sueños más raros pensé ver algo así  -Murmuró Jay Park.- Pero entiendo que el destino tiene sus jugadas maestras

-Tuvo una crisis de ansiedad ¿Lo dejó contigo Kris o lo dejo en su cabaña?- dijo Yugyeom al terminar de acercarse al grupo que le miraba curioso.

- En su cabaña, te llevo a ella- contestó el alfa para comenzar a caminar hacia donde el vampiro debía dejar al lobo- ¿Puedo preguntar por qué fue la crisis?

-Sobrepensó mucho lo que estaba sucediendo, el vínculo, sus palabras, de pronto no pude leer sus pensamientos como si hubiese encerrado su mente en una especie de escudo, solo olía la ansiedad, el pánico y creo que logré detenerlo, lo besé, sé que debes cortar la respiración un tiempo prudente para poder traer a la realidad a una persona en crisis...

-Sabes mucho de crisis por lo que escucho

-Soy psicólogo o lo era cuando fui humano, hacía mucho no presenciaba una crisis así... En cuanto me separé de él se desmayó y lo traje

En muy poco tiempo entuvieron en la casa de Jaebumb y ambos entraron, el vampiro dejó al lobo sobre su cama y lo cubrió con una manta para luego caminar a la puerta cuando fue detenido por Kris.

-Quédate con él, es tu pareja, te necesita yo estaré en la fogata con el resto si necesitas algo

Luego el alfa simplemente se fue y dejó al vampiro con la palabra en la boca, no le quedó más que recostarse a un lado del lobo para verlo dormir.

Observó su pecho moverse lentamente de arriba hacia abajo con cada respiración y apreció como sus pestañas se movían ligeramente entre sueños. Hasta que su respiración empezó a ser irregular y gradualmente despertó.

-¿Que pasó? -preguntó con voz ronca mientras se pasaba las manos por el rostro. El vampiro sonrió mientras se acomodaba en la cama.

-Te desmayaste después del mejor o peor beso de tu vida

El lobo asustado se volteó y le soltó un golpe que fue exitosamente retenido por Yugyeom.

-Vampiro tonto

-Lobo dramático

Soltó una risa al verlo poner una expresión de afectado.

-Eres demasiado lindo para ser un lobo

-Como si eso fuera malo, es un plus ser un hombre lobo

-No concuerdo

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Deberíamos volver al pueblo

-Lo sé, pero no quiero, me siento tan cómodo contigo

-Yo también, pero tenemos que entrenar o Kris y Suho nos van a llevar a rastras con ellos

La risa del vampiro llenó la estancia mientras pasaba los dedos por el pecho desnudo del hombre lobo.

-¿Uno más?

-Maldición Luhan, me vas a dejar seco

-Como si eso fuese algo malo

Esta vez fue la risa del hombre lobo que llenó el lugar mientras tomaba al vampiro para besarlo con necesidad.

Pronto el resto fue desapareciendo y las palabras sobraron. Se estaban besando con una necesidad que solo ellos conocían y tenían sus manos total ente perdidas en el cuerpo del otro. Luhan delineaba cada músculo que se le cruzaba en su camino al miembro cada vez más despierto de Sehun y Sehun se encargaba de apretar y acariciar cada porción de piel que estaba desnuda bajo su tacto.

-Me pones tan mal -susurró el vampiro mientras bajaba besos por el cuello del lobo dejando una que otra marca. Jadeó cuando el menor lo pegó a su cuerpo haciéndole sentir su erección dura y caliente.

-Siente como me pones tú Lulu -susurró con una voz ronca que a Luhan le erizó hasta el último granulo de piel desnuda.

-Lo quiero

Sin decir nada más Luhan bajó hasta tener esa erección frente a su rostro, la tomó con una mano mientras con la otra se apoyaba en la cama. Abrió ligeramente los labios para dejar un beso en la longitud que se levantaba gloriosa frente a él.

-Santa mierda - gimió el lobo mientras una mano se dejaba caer sobre la cama para aferrar la ropa de la cama a modo de apoyo. Luhan sacó ligeramente la le gua para comenzar a lamer el pene de Sehun en un intento de saborearlo.- A-Ahh -El gemido de Sehun fue cortado por el sonido de uno de los teléfonos que yacía en la mesa de noche.-U-Un segundo amor

-Contesta, es una orden cachorro

Las mejillas de Sehun se pusieron de un color carmesí precioso mientras estiraba una mano para tomar el teléfono contestando este.

-D-Diga- cerró los ojos cuando vio a Luhan abrir la boca y ahogó un gemido al sentir esa deliciosa calidez húmeda rodear su miembro.

-Sehun, soy Lay ¿Estás bien?

-Aamm si estoy bien ¿Que pasa?

-Kris está preocupado, no hemos sabido de ustedes en días y teme... Ya sabes que Sooyoung

-Ahh... No-No hay de qué preocuparse - dijo entrecortado el menor mientras respiraba profundo el sentir como casi toda su longitud estaba dentro de la boca del vampiro.-Estamos bien

-¿Planean tener una luna de miel? - se escuhó una risita de fondo.

-N-No... Solo estábamos -dejó la palabra al aire mientras respiraba profundo.- Estamos disfrutando de alejarnos de todo

-Sehun te escuchas raro ¿Estás bien?

-¡Si! -dijo en una exclamación mientras su mano se dejaba caer en el cabello de su pareja para enredar sus dedos en él.- Si, estoy bien... To-Todo está bien

-Okay... ¿Cuando se vienen?

Sehun tuvo que silenciar si micrófono para gemir mientras movía sus caderas hacia la boca de Luhan.

-Lu... Lu por favor... Ahh mierda

-¿Sehun? ¿Estás ahí?

El lobo menor volvió a la llamada mientras respiraba profundo.

-Volveremos hoy por la noche- dijo apresurado mientras resistía un poco más.

-Está bien, tengan cuidado sabes que las cosas no están del todo buenas.

-Si... Si lo sé yo... Lay tengo que colgar -Sin esperar una respuesta colgó la llamada y dejó escapar un gemido fuerte mientras se corría sin poder evitarlo llenando la boca del vampiro.

-Mhhh buen chico -dijo con una sonrisa dejando un beso en el vientre del lobo subiéndose a su regazo.- Me toca

*-*-*-*-*-*-*

Desaparecí un año, lo sé, este tiempo ha Sido una locura en todo sentido. Y este capítulo es corto, pero espero que lo hayan disfrutado.

Besos en guerra [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora