Ninguno de los dos había vuelto al bosque, por que Luhan sabia que era peligroso y por que Sehun tenia miedo de ser descubierto en dos ordenes que Kris había dado cuando el comenzó a cambiar a su forma de hombre lobo, una de ellas era que ninguno podía hacer uso de sus poderes con los que habían nacido y la segundo incluso mas importante, no acercarse al clan de los vampiros y menos aún hablarles.
Luhan se estaba protegiendo y en parte también protegía a ese chico. Sehun estaba tratando de salvarse el pellejo a si mismo por que sabía que si Kris se enteraba, eso desataría una lucha o incluso peor en una guerra.
-Luces terrible Lulú ¿Qué te sucede? - JunMyeon entró a la habitación del chico quien miraba por la gran ventana del tercer piso hacia el bosque, el aludido se volteo y largo un suspiro bastante afligido, se miro las manos, delgadas por lo demás y se sentó en el piso mirando a su líder.
-No he ido a cazar, y la verdad si me veo así imagina como me siento- Susurro antes de reír amargamente, se abrazo las piernas y miro hacia otro lado.
-¿Quieres hablar de eso?- El castaño camino hacia el y se sentó a su lado mirándolo fijamente, tratando de buscar en su rostro la respuesta a sus preguntas. ¿Por qué se comportaba así? ¿Por qué desde la última vez que había ido al bosque estaba tan raro y extrañamente apenado?
Negó con la cabeza mientras miraba hacia su estantería de libros.- No, no quiero preocuparte con mis problemas, tienes suficiente Suho.
-Luhan sabes que no me haces problemas - El pelirrubio negó nuevamente con la cabeza y simplemente escondió su rostro entre sus piernas.
-Quiero estar solo JunMyeon, quiero meditar un poco- Comento antes de apoyarse en el ventanal y ponerse en pose de indio para meditar un poco.
-Deberías ir a cazar... estas débil.- Se levanto del piso y caminó lentamente hacia la salida de la habitación, dejando el mas pálido.
Una vez el chico estuvo seguro de que se había ido se levanto y salio por la ventana hasta el vasto bosque para ir por una presa y así poder alimentarse. Era extraño que no pudiera quitarse de la cabeza a ese chico en especial lo lindo que lucia concentrado en controlar el viento, o eso parecía.
Tao había decidido seguirlo, quizás para saber si estaba haciendo algo que el resto no supiera, no era por que desconfiara de Luhan, al contrario, era casi su mejor amigo y quería proteger y ayudarlo pues lo veía decaído. Al notar que solo iba a cazar cambio de dirección y termino en el limite entre el clan y la manada, estaba observando, no era como si fuera a saltar, no era estúpido, para nada. Pero había algo que le llamaba la atención, una esencia, quizás una persona que aun no conocía.
Justo frente a el entre los arboles estaba el Alfa de la manada, quien observaba fijamente a ese estúpido vampiro, era extraño pues no tenia ganas de matarlo como a la mayoría. Salió de entre los arboles y se puso en el campo visual de Tao, quien al verlo si quiera se asusto ni retrocedió al contrario, avanzo un paso y observo fijamente al chico frente a él.
-¿Quién eres?- La voz grave y rasposa llego a los oídos del vampiro haciéndolo sentir un leve estremecimiento.
-¿No es obvio? Soy un vampiro, puedes olerlo, como yo puedo oler que eres un lobo. No deberías estar por aquí cachorro ¿Tu alfa no te lo ha advertido?- Dijo con sorna mientras sonreía y lo miraba fijamente, pareciendo un gato al acecho de su presa.
-¿Que vas a hacerme? ¿Comerme?... no me das miedo bestia- contesto el otro avanzando un paso pudiendo observar mas de 'cerca' los rasgos evidentemente Chinos del otro. Un desgracia la verdad, que fuera chino y fuera la abominación que era.
-No, no me gusta comer perro... me dan nauseas- Espetó antes de voltearse dispuesto a irse.
-¿Dónde crees que vas?- Se adelanto y por puro impulso utilizó sus poderes para volar y plantarse justo en frente del otro chico, recibiendo un aroma a chocolate y muerte, aunque era aun así delicioso.- No tienes mi permiso para irte
ESTÁS LEYENDO
Besos en guerra [HunHan]
FantasiaLuhan es un vampiro, miembro de un clan bastante poderoso. Sehun es un hombre lobo, miembro de una tribu ancestral donde el odio hacia los vampiros es mayor al que cuentan. ¿Qué sucede cuando te enamoras de la persona equivocada en momentos de guerr...