Capítulo 19

71 9 5
                                    

Sus pasos y respiración sigilosos para no llamar la atención, su corazón sin embargo latía a mil por hora, era nerviosismo quizás, jamás en su vida los había visto y sin embargo solo con haber oído algunas de las atrocidades que habían cometido le tenían con los pelos de punta.

Tenía la mirada de todos encima, el olor a sangre fresca y juventud siempre atraía a esos vampiros, en especial aquellos que se mantenían alimentados de humanos. Si había algo que odiaba además de los hombres lobos, era la total falta de respeto que esta agrupación tenía hacía los humanos.

Un joven apuesto le abrió la puerta y le dejó entrar, con paso decidido se adentró en el gran lugar bajando un segundo la mirada y replanteando lo que estaba por hacer. Eran su familia y estaba a punto de hacer que los liquidaran a todos solo por su odio inconmensurable por los hombres lobo.

-Querida, habla rápido - habló una voz que le hizo estremecerse, era ahora o sería comida para ellos.

-Vengo... Vengo a denunciar un crimen - murmuró lo suficientemente alto para ser escuchada.- El clan de Kim JunMyeon está relacionado romanticamente con una manada de hombres lobo

Los cuatro vampiros en el trono le miraron fijamente y rápidamente se acercaron para preguntarle sobre los detalles de la situación.

-Tu nombre querida - preguntó quien parecía el lider, por nombre sabía que era Lee Minho, no parecía tener más de 30, pero estaba segura que tendria como mínimo un milenio de edad.

-Park Sooyoung

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Tal como habían anunciado, Suho y Lay llegaron con refuersos y vaya refuersos que eran. Dos clanes bastante numerosos y dos manadas de hombres lobo que ahora estaban poniéndose al día con Kris sobre la información que poseían. Varios de los vampiros habían conocido a Joy en persona y parecían más sorprendidos de lo 'normal' al saber que era ella la culpable de lo que sucedía.

Uno de los clanes compuesto por trece integrantes estaba hablando con el clan de Suho y por supuesto los chicos, con excepción de Chanyeol y Baekhyun estaban en la conversación.

-Qué poco romántico Kai, me sorprende viniendo de ti -todos rieron ante el comentario de Joshua que negaba con la cabeza.

-En mi defensa... -Kai buscaba alguna excusa que pudiera salvarlo.- No, no tengo salvación, soy demasiado ardiente eso es todo

Causó la risa de todos, todos menos uno que estaba mirando el piso fijamente como si viese una gran revelación en él.

-Woozi... Woozi ¿Estás bien? - Vernon sr le había acercado para poner una mano en el hombro del bajito buscando sacarlo de su trance.

Como por arte de magia Suho y Namjoon aparecieron a su lado.

-¿Qué viste? -preguntó Nam con suavidad buscando la mirada de Woozi.

-Hojas secas, naranja, frío -susurraba el chico aún con su mirada perdida.- Sangre... Es demasiado... -sus manos fueron hasta su rostro mientras negaba con la cabeza.- Va a ser una matanza

Suho abrazo con cuidado a Woozi mientras buscaba con su mirada a su pareja que le miraba preocupado.

-Es evidente que tenemos como mucho dos meses -habló Minseok mientras abrazaba a Jongdae con cuidado.

-Sigo sin creer que Joy les haya hecho eso -murmuró Minghao negando con su cabeza.

-*-*-*-*-*-*-

-Deberíamos estar con ellos en el pueblo -murmuró Chanyeol fastidiado.

-Jay dijo que necesitabas descansar mínimo una semana, la semana aún no se cumple y yo voy a estar aquí para asegurarme de que cumplas -sentenció Baek mirándolo.- Además de que es mi culpa en primer lugar que esto haya sucedido.

Besos en guerra [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora