Capítulo 4

787 81 9
                                    

¿Han sentido alguna vez es sensación de que lo que están haciendo está bien por mucho que el resto les diga que está mal? Pues, así se sentía Sehun sentía que por mas que su parte racional le decía que no debía salir, que no debía volver al limite de separación en ese río aún había una parte que no era precisamente humana, que no era para nada racional y que le estaba incitando a que corriera con todas sus fuerzas y fuera por aquel chico, algo había en el y no entendía que era, pero ese algo le llamaba le pedía a gritos que fuera por el.

Pues quizás sepan cual es la parte que ganó al final. Sehun estaba parado en el límite de la separación del clan y la manada como todos los días y se encontraba sentado con sus piernas colgando hacia el río por la pequeña caída de apenas un metro.

Mientras en ese mismo momento Luhan corría como alma que lleva el diablo por el bosque hacia el punto de encuentro con el hombre lobo. Porque sí en las ultimas semanas ambos habían vuelto a verse, todos los días a la misma hora. Y aunque el también tenia su parte racional que le decía que eso no era correcto prefería hacerle caso a su otra voz y vaya que se sentía bien hacerlo, pues cada vez que veía a ese chiquillo su pecho se volvía cálido y sentía su corazón volver a latir. Le mentía a Suho diciéndole que iba a buscar algo de comer y lo hacía pero siempre cuando iba de vuelta a casa.

No tardó ni dos minutos en llegar al lugar estipulado justo cuando Sehun pensaba que el chico ya no llegaría y estaba dispuesto a irse de vuelta al pueblo. Luhan cruzó de un salto el río y llego al lado de Sehun tomándolo de la mano al ver que se iba.

-Lo siento... Tuve problemas con Chanyeol, no me dejaba salir con sus preguntas estúpidas- El mayor se excuso mientras miraba al chico con una mirada suplicante para que este no se fuera.

Sehun lo miro, siendo bastante neutral pero no pudo evitar sonreirle a Luhan tomando su mano suavemente.- No te preocupes Lulu, no pasa nada - Dijo encogiéndose de hombros apenas quitando la mirada de los profundos ojos negros del contrario. Se acercó al más bajito para dejar un besito en su mejilla haciendo que al vampiro le saltara el corazón dentro del pecho.

- ¿Qué... qué vamos a hacer hoy? - Preguntó Luhan al volver de su pequeño estado de trance debido a la cercanía y el aroma que el lobo desprendía.

-Quería que hoy tú decidieras... Siempre elijo yo lo que vamos a hacer -El más alto abulto sus labios ligeramente, lo cual provocó que el mayor no pudiera contenerse y lo tomara de las mejillas poniéndose de puntitas para dejar un casto beso en los labios del chico quien no ocultó su sorpresa y sin separarlo puso las manos en su cintura para evitar que se le escapara.

Desde aquella vez en la que Kris los había encontrado en el bosque habían continuado viéndose aún cuando las órdenes del alfa habían sido específicamente que no volviera a verse con aquel vampiro. De eso ya era un mes, un mes donde se veían todos los días sin falta y salia a dar paseos por el bosque o iban a aquel lugar donde se habían encontrado por primera vez para recostarse en el césped mirando el cielo o mirándose a los ojos mientras charlaban de cosas triviales o hacían rondas de preguntas para conocerse a fondo.

Luhan lo tomó de la mano para incitarle a saltar cruzando el río.- Hay un lugar precioso que quiero mostrarte. - Dijo guiándolo, estuvieron quizás corriendo por el bosque tomados de la mano durante media hora para llegar a una de las montañas mas altas que estaban del lado de los vampiros. Allí se sentaron uno al lado del otro, Luhan reposando su cabeza en el hombro de Sehun mientras este acariciaba su mano suavemente mirando el bosque a sus pies.

La vista sin dudas era preciosa, pero sabemos que una vista con la persona correcta se convierte en un recuerdo invaluable. Sehun miró a Luhan por unos segundos antes de llamar su atención.

Besos en guerra [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora