Capítulo 10 (TaoRis)

487 49 18
                                    

-Esto es una locura... No puedo creer que me haya dejado convencer por ese chupa sangre -Mientras corría por el bosque hacia el punto de encuentro Kris se convencía más y más que eso era una locura.- debería estar buscando a JongDae

Cuando llegó al punto de encuentro no pasaron ni dos segundos cuando Tao estuvo a su lado con una sonrisa.

-Pensé que no vendrías -Dijo mirando al lobo con una sonrisa mientras se acercaba a este con la intención de saludarlo con un beso en la mejilla. Error, solo logró que Kris retrocediera un par de pasos dejando a Tao haciendo el ridículo.

-¿Para qué me llamaste Tao? - Dijo cruzándose de brazos mientras miraba hacia abajo al vampiro. Tao se mordisqueo los labios nervioso mientras miraba al hombre lobo fijamente, era lindo el maldito, pero tenía un carácter de mierda.

-Yo... yo te llamé -Tao no sabía cómo decir lo que intentaba decirle, vamos en un par de semanas se había enamorado de él como un niño, hacia solo dos semanas que había sucedido lo de Lay y Suho en la casa de los vampiros y Tao no podía dejar de pensar en que Kris era tan lindo, cuando no era un cabezota, además de que podía ser hasta adorable. Se había visto un par de veces luego pues Kris también había mostrado cierto interés pero hacia tres días que no le llamaba o me mandaba un mensaje.

-¿Me quieres tomar el pelo? Yo tengo cosas más importantes que haces que escucharte balbucear -Parecía realmente fastidiado y por unos segundos Tao pensó que era una terrible idea decirle lo que sentía.- Bien, tengo que irme

-¡Me gustas! -Tao lo tomó de la mano evitando que pudiera irse mientras Kris lo miraba incrédulo ¿Se había vuelto loco? Que un vampiro y un lobo estuvieran juntos era algo prohibido.- Tú... Tú me gustas mucho Kris

-¿Estás loco? -Kris parecía irritado al oír esa confesión, no es que no correspondiera pero eso claramente no era algo posible. Logró safarse de forma brusca de la agarre del más bajo mientras lo miraba fijamente.- ¿Tú crees que alguien como yo podría sentir algo por alguien como tú?

-Kris sé que sientes lo mismo que yo y...

-¿Y qué? Si llegara a sentir lo mismo ¿Qué crees que se podría hacer? Tao esto es una locura no estoy dispuesto a arriesgar mi vida por el capricho de alguien como tú -Kris retrocedió un par de pasos antes de darse la vuelta dejando a Tao con los ojos llenos de lágrimas rojas. Sin siquiera voltearse volvió a hablar.- Yo jamás podría sentir algo por una bestia como tú.

Se transformó en su forma de lobo para salir corriendo por el bosque mientras Tao se dejaba caer en el piso, como si de un momento a otro sus piernas hubieran perdido la movilidad. Las primeras lágrimas cayeron junto a las gotas de lluvia que caían desde un nublado cielo gris, podía sentir como algo en su pecho se quebraba y se convertía en pequeños trozos inútiles.

++++++

¿Qué iba a hacer ahora? Luego de ese rechazo rotundo, que YiFan le había dado, estuvo toda esa tarde llorando bajo la lluvia hasta que Chanyeol lo encontró y lo cargó de vuelta hacia la mansión. Ninguno supo que hacer al ver el estado de Tao, parecía como si de verdad estuviera muerto, era como si por más que quisieran ayudarlo nada ni nadie podía hacerlo.

Luhan había intentado hacerlo hablar y no había tenido éxito, así mismo Chanyeol y Suho pero nada dio resultados. Kai ni lo intentó. No fue hasta que Minseok llegó, por completo mojado y al parecer tan destruido como él, que logró hacerlo hablar.

Todos estaban en silencio escuchando a Tao relatar todo desde un principio a fin y cuando terminó fue abrazado por todos los chicos quienes trataron de subirle el ánimo pero era obvio que nada iba a hacerlo. Todos sabía que el rechazo de tu Soulmate Te dejaba destrozado y más si eras la parte contraria al hombre lobo.

Besos en guerra [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora