Notita de disculpa

206 26 12
                                    

Personitas bellas, soy yo y sé que esperaban que este fuese un capítulo... Lo lamento mucho de verdad, no quiero defraudarlos y por esta razón no he subido el capítulo que estoy escribiendo.

Me pasa muy seguido que estoy escribiendo y siento que es muy poca cosa para ustedes y termino borrando todo. Quiero que lean contenido de calidad y por esta razón me tardo en publicar.

Estoy pasando por un momento que emocional, física y psicológicamente no es bonito. Tengo mis niveles de estrés al punto máximo dónde en medio de los exámenes de la universidad me pongo a llorar por todo lo que yo misma me exijo, no pido que me entiendan solo quiero que me esperen un poquito hasta que me sienta mejor.

Esta semana que viene es la última de mi semestre y es la peor, estoy en riego de reprobar dos asignaturas y no quiero que eso suceda, estoy tratando de dar mi trescientos por ciento en la universidad al punto de no dormir prácticamente nada. Espero que de verdad puedan esperarme.

Muchas gracias porque ya son más de 7.5 k de leídas y me emociona mucho alcanzar una cifra tan alta, les agradezco mucho el apoyo que mi fanfic está recibiendo.

Les agradezco mucho todo, espero que se encuentren muy bien.

Saludos. (*W*)

Besos en guerra [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora