Capítulo 13

299 38 6
                                    

Sus manos se movían inquietas mientras que daba un suspiro por enésima vez en esa hora, no ayudaba que varios pares de ojos le estuviesen mirando fijamente con odio. La puerta fue abierta y el alfa de la manada bajó las escaleras con una cara de preocupación, los betas se acercaron para escuchar lo que tenia que decir. Kris se volteó hacia Chanyeol para poder hablar.

-Está estable, ha perdido un poco de sangre y está algo débil por eso, pero va a estar bien- Un suspiro largo salió de la boca del vampiro, como si hubiese estado conteniendo el aire por largos minutos.- Está despierto y preguntó por ti, deberías entrar a verlo.

-¡Qué! Debes estar bromeando, es un vampiro, el tiene la culpa de que Baekhyun esté así

-Cierra la boca Jaebum, creo que ya viene siendo la hora de que deje un par de cosas claras para toda la manada.- La voz de Kris salió fuerte y clara haciendo que todos se encogiesen en su lugar, menos Chanyeol.- Mi soulmate es un vampiro, así como el de Baekhyun, Sehun, Chen, Lay y Kai... No fue algo que nosotros escogimos, pero es lo que tenemos y lo que protegemos con nuestra alma y hasta el final de nuestros días. Ustedes son mis betas y por ende deben respetarme y respetar mis decisiones. Ellos no planean hacernos daño y creo que eso a quedado claro pues si así fuese los habrían matado a todos en cuanto pudieron. ahora quiero que cada uno de ustedes se vaya a su cabaña y deje de estarse metiendo en la vida de los demás miembros de la manada.

Al finalizar todos estaban con la boca abierta ante las palabras del alfa, bajaron la cabeza y se dieron la media vuelta para irse por donde habían venido, cuando Kris se disponía a hablarle a Chanyeol se percató que este ya estaba dentro de la cabaña de Jay para atender a su pareja, soltó un suspiro y emprendió su camino a su cabaña para poder descansar.

-Tu reacción fue rápida, de no ser por ti estaría muerto- sacándose los guantes de látex Jay le hablaba a Chanyeol quien tomaba la mano delgada y delicada de Baekhyun con cuidado.- Esa chica que dices, ¿había hecho algo así antes?

-A Kris hace unas semanas por lo que supe, ella fue quien le disparó- dijo el vampiro mirando al chico moverse por la improvisada clínica.- No hemos sabido de ella desde entonces, no ha vuelto a casa y eso tiene a Suho preocupado, pero tengo la leve impresión de que no es precisamente por su salud.

-Es una cazadora, es peligrosa por naturaleza- dijo el chico tomando unas cosas para luego acercarse a vendar al pequeño hombre lobo que dormitaba en la camilla.- Ella sabe todo lo suficiente para ir con los líderes a denunciar los amoríos de ustedes

-¿Líderes? - inquirió Chanyeol bastante confundido ante las palabras de ese chico.

-¿Él no se los ha dicho? - La evidente cara de confusión de Chanyeol era suficiente respuesta.- Los líderes mundiales de los vampiros, son quienes regulan y cuidan que no se muestren a los humanos de formas liberadas, se encargan de regular cada cierto tiempo el comportamiento de los clanes y que estos no tengan romances ilegales con los hombres lobos... Eso ya es otra historia, son cosas que vienen hace miles de años y que incluso yo no puedo entender

El vampiro se quedó en silencio ayudando al druida a poner el vendaje de Baekhyun. Ahora sus palabras estaban haciendo eco en su cabeza y de cierta forma lo tenían preocupado, tendría que hablar con Suho luego sobre todas esas cosas.

-Debes llevarlo a su cabaña, no va a tardar en despertar y es probable que tenga miedo y necesite de ti - El vampiro asintió con la cabeza para luego de que el chico terminó el vendaje tomar a Baek entre sus brazos con cuidado cargándolo.- Vamos te diré donde es.

Una vez estuvieron en la cabaña de Baek, Yeol agradeció a Jay por guiarlo y darle las instrucciones de la medicina que debía darle al chico cuando este despertara. 

Besos en guerra [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora