Capítulo 3

785 94 4
                                    

Luhan no había parado de pensar en ese momento durante varios días. A veces sonreía sin darse cuenta y cuando lograba hacerlo se daba cuenta de que Suho o Tao lo miraban de forma extraña por la sonrisa sin sentido que en su rostro se dibujaba.

-¿Que te sucede Luhan? -Preguntó Tao entrando en la biblioteca donde Luhan estaba, sentado en uno de los sofás con un libro entre sus piernas, pero no lo estaba leyendo parecía mirar un punto fijo sin estar mirando realmente.

Sacudió su cabeza negando con esta mientras trataba de concentrarse.- Nada, no pasa nada ¿Por que lo dices?

-Llevas días raro. Pareciera que estuvieras enamorado - Insinuó riendo acercándose a paso lento sentándose a su lado arreglándose el cabello.

-¿Que dices? -Abrió bastante sus ojos sorprendido por esa insinuación.- No digas tonterías Tao

-Mhh... Sigues estando raro ¿Seguro que no pasa nada

-Si, seguro... Ahora ¿Me dejas leer?- Dijo apenas sonriendo, abriendo el libro para buscar la página donde había quedado para comenzar su lectura nuevamente.

ZiTao se levantó y asintió con la cabeza mientras caminaba hacia la puerta, deteniéndose un momento para voltear mirando a su amigo. Extrañamente tuvo un presentimiento, como si algo le dijera que Luhan no le decía la verdad. Era como si por primera vez desde que lo conocía le ocultara algo.

Sehun solía ser un chico callado, reservando sus sentimientos y pensamientos para sí mismo, pero aún así no era alguien que costará sacarle una que otra palabra o broma. Al menos eso pensaba Kris, el Alfa solía saber siempre cuando algo estaba mal en el menor de todos y como de costumbre no tardaba en averiguarlo. Pero esta vez parecía ser distinto.

Sehun estaba distinto, se lo veía más sonriente, incluso ruborizado. Algo completamente raro en el, en un chico que costaba avergonzar. Si bien Kris no era alguien muy cariñoso de alguna manera se imaginó lo que pasaba, quizás se había enamorado, quizás había algún chico o chica que le estaba gustando y quería averiguarlo a como diera lugar.

-Sehun, necesito hablar contigo -Dijo luego de golpear un par de veces la puerta abriendo está sin esperar el permiso del menor en edad.

Al entrar se encontró con una sorpresa, la ventana estaba abierta y la habitación por completo vacía. Ahora entendía que estaba mal, Sehun había estado escapándose en el último tiempo bajo sus narices y ni siquiera se había dado cuenta.

Mientras tanto Sehun corría por el bosque en su forma de hombre lobo y a su lado iba Kyungsoo quien parecía bastante divertido corriendo con su mejor amigo por todo el bosque, hasta que llegaron a la orilla donde se separaba el terreno de los vampiros y los lobos. Saltar era suicidio lo sabía de sobra pero seguía con esa sensación de querer saltar e ir por Luhan.

-Sehun tenemos que irnos- Hablo el mayor por medio de la mente de su amigo. Este le miro y a decir verdad parecía triste de que esa fuera la verdad. Algo dentro de su pecho apretaba cada vez que recordaba que esto era algo imposible.

-No quiero irme Kyung... Sé que él está por venir- Porque lo sentía, algo en su interior le decía que debía esperar solo un poco más, arriesgarse un poco más para ver esa bonita cara una vez más.

-Sehun... Él no va a venir, esto es una locura - Pronto fue interrumpido ante la presencia de un vampiro que hizo que Sehun retrocedieron unos cuantos pasos de la orilla y al contrario de él Kyungsoo se quedó estático en su lugar.

-Vaya... Que par de chuchos más monos... ¿Quién de ustedes va a ser mi cena?- Sehun retrocedió aún más y gruñó para espantar al vampiro.

-Kyung... ¿Que haces? Vámonos - Kyungsoo no se movió, estaba totalmente hipnotizado con aquel vampiro.

Besos en guerra [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora