Capitulo 27

83 3 0
                                    

Capítulo veintisiete. 


- Ay, pero ¿Por qué me tratas así? – dijo ella imitando la voz de Taylor. 
Justin volvió a reír para acercarse a ella y sentarse para comer un poco también. Siguieron hablando sobre las cosas del colegio y sobre el bebe que dentro de unos meses vendría a casa. 
- Y si, ahora _______ está por empezar a trabajar – habló ella sin darse cuenta. Justin la miró bien.
- ¿Qué? – preguntó. Ella lo miró y se dio cuenta de lo que dijo. 
- Mmm, no nada. Solo…
- Ashley – dijo él en tono de advertencia. 
- Bueno, pero me parece que a ti no te interesaba saber. _______ consiguió un trabajo de mesera en la cafetería del papá de Zayn. Trabajará allí porque Connie…
Dejó de hablar y Justin la miró.
- ¿Connie que?
- Connie se está muriendo Justin – habló ella. 
- ¿Qué? – preguntó sin entender.
- ¿Connie que?
- Connie se está muriendo Justin – habló ella. 
- ¿Qué? – preguntó sin entender.
- Eso es lo que quise decirte desde hace un montón de tiempo, pero como te encaprichaste no te lo dije. La mamá de ________ esta enferma.
- Pero… ¿Cómo?
- Hace años, le diagnosticaron un cáncer mortal, del cual no iba a curarse ni salvarse. Desde entones Connie trabaja de eso que ya sabes, ya que es el único que trabajo que encontró para poder mantener a sus hijos y tener una casa para ellos. 
- ¿No va a salvarse?
- No, y en este último tiempo ha estado mucho peor. Por eso ________ decidió buscar un empleo y así poder ayudarla.
Justin no podía sentirse peor, porque no sabía como. Eso era lo que tanto había estado evitando saber. Ahora entendía todo y lo comprendía. Se maldijo a si mismo, y a sus malditos impulsos por no haberla escuchado. 
El timbre sonó Ash se puso de pie y fue a abrir. Eran ________ y Zayn. Entraron y Justin se giró a verlos. La morena bajó la mirada para no enfrentar a sus ojos y se dedicó a hablar con Ashley.
Mientras que Zayn no quitaba ni un solo segundo su vista de Justin. 
El azulino se puso de pie y se acercó a ellos.
- Bueno Ash, yo ya me voy – habló él.
- Pero, ¿Por qué? – preguntó ella.
- Taylor… me espera.
- Aaag, cierto – dijo la castaña exasperada – Ve tranquilo, y gracias.
- No es nada – dijo él y se acercó a ella para besar dulcemente su cabeza. Se giró a verlos a ellos dos – Adiós.
- Adiós – dijo Zayn, pero ________ guardó silencio. 
Ashley se giró a verla cuando él se fue.
- ¿Podrías por lo menos despedirte de él, verdad?
- Como si eso lo afectara – habló ella y entraron del todo a la casa. 
Se sentó en la misma silla en la que se había sentado anteriormente en azulino, y su perfume entró por su nariz. 
- ¿Y que pasó con el empleo? – le preguntó Ash mientras se sentaba frente a ella y Zayn también lo hacia. 
- Empiezo a trabajar hoy en la tarde – dijo ella. 
- Oh, eso es muy bueno – dijo contenta ella. 
Ambos vieron como Ash rápidamente se ponía blanca y salía corriendo hacia el baño. 
- Está terrible – afirmó Zayn.
- Y no es para menos. Los primeros meses son terribles. 
Ash entró a la sala, secándose las manos y con cara de asco. En su otra mano una caja de tintura. _______ la miró bien.
- ¿Qué es eso?
- ¿Una caja de tintura? – ironizó su amiga. Zayn rió.
- Ya lo se tonta, me refiero a que haces con eso – dijo ella. 
- Quiero volver a ser rubia – sentencio. 
- ¿Platinada otra vez? – preguntó con cierta emoción Zayn. 
- Exacto – dijo ella. 
- Ash, tal vez el olor a la tintura no le haga muy bien al bebe. Es muy fuerte y…
- Usaré un barbijo. 
_________ dudó unos cuantos minutos en hacerlo, hasta que accedió a ello. Entre los tres prepararon todo y entraron en la cocina.
________ no pudo evitar sentir nostalgia al recordar que hace unos meses atrás ella estaba en esa cocina, tiñéndole el cabello a su amiga, pero con Justin de testigo.
Recordó que lo había visto sin camisa, y lo cerca que él había estado de ella. 
A su cabeza vino el beso que él le había da

do en el hospital y lo extraño que había sido aquello. No pudo evitar sentir un dolor en su pecho, un vacío que apenas lograba entender.
Ahora él estaba con su ‘novia’ riendo y haciendo sociales con gente superficial y prejuiciosa. 
No pudo evitar sentir que lo extrañaba, y aun no entendía porque. Mucho que se diga, no lo conocía, pero le hacía falta. 
Pero no iba a perdonarlo, él se había comportado como un verdadero idiota con ella, diciendo todas esas cosas de las cuales él no tenía ni idea.
- ________, ¿me estas escuchando? – le preguntó Ash sacándola de sus pensamientos.
- ¿Qué? – preguntó ella mientras se daba cuenta de que no estaba haciendo bien las cosas que estaba haciendo. 
- No me estabas escuchando – afirmó la ex rubia, ahora castaña, para luego ex castaña y otra vez rubia. 
- Lo siento, lo siento. Estaba pensando.
- ¿En que?
- En Justin – respondió sin darse cuenta de lo que había dicho.
Zayn la miró bien y Ashley giró su cabeza para mirarla.
- ¿En Justin? ¿Qué estabas pensando de Justin?

--------------------------------------

¡NO OLVIDES SEGUIRME EN TWITTER! @MaayraBieeber

El Primer Amor Siempre Duele |Justin Bieber| T E R M I N A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora