Capitulo 49 (Ultimo)

125 4 0
                                    

Capitulo cuarenta y nueve

Todo su cuerpo se congeló, su piel se erizó y su corazón comenzó a latir como loco. Lentamente comenzó a incorporarse del capot, no quería girar. Tenía miedo de hacerlo y que no hubiera nadie detrás de ella. Tomando todo el valor del mundo giró con cuidado. 
Su boca se abrió para emitir algún sonido pero nadasalió de ella. No ser verdad, de seguro ella estaba soñando y en cualquier momento iba a despertar. Lo miró bien, sus ojos azules, su bello rostro, su fuerte cuerpo. Todo estaba delante de ella. 
- L… Justin – habló temblorosamente. 
- Y creo que ahora debo decirte que yo quiero ser tu única adicción – le dijo mostrándole la caja de cigarrillos. 
Ella sonrió mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Soltando un sollozo, mezclado con risa corrió hacia él y al instante chocó con sus labios. 
Justin la estrechó contra su cuerpo a medida que sus bocas se reencontraban de nuevo. Su lengua acaricio la suya, y su corazón se lleno de felicidad. 
_______ se abrazó a su fuerte cuello, acercándolo más y más. No, de verdad ella estaba soñando. Su corazón se aceleró más aun, al sentir aquellos músculos brazos alrededor de su cintura abrazándola con amor.
Lentamente el desesperado beso, comenzó a ser un beso delicado y dulce. Comenzó a ser una sensación armoniosa y llena de emociones lindas. 
Despacio Justin soltó sus labios y juntó sus frentes.
- Por dios, dime que no estoy soñando – le pidió ella. 
- No mi amor, no es sueño – susurró él. 
- Oh Justin – sollozó ella y se alejó para mirarlo bien – ¿Qué haces aquí?
- Volví _______, volví porque no puedo dejarte – respondió él mientras estiraba su mano y secaba las pequeñas lágrimas que ella había dejado escapar. 
- Pero Justin, tu padre…
- Esto no se trata de mi padre _______. Se trata de mí, de mi corazón… de mi decisión. Hay muchas Universidades aquí, pero no hay muchas _______ allá. Mejor dicho, no hay ninguna. Te amo tanto _______.
- Y yo también te amo extraño – le dijo dulce.
Se inclinó hacia ella y la besó apasionadamente. 
Ella sintió como todo su cuerpo temblaba, pensó que iba a caerse pues sus piernas le estaban por fallar. Pero entonces sintió como esos fuertes brazos la tomaban por la cintura para apegarla a él. Instantáneamente sintió el deseo recorrer cada fibra de su ser. Se olvidó completamente de todo. Del auto, del lugar en el que estaban, del dolor que había sentido en esas dos semanas. Todo pasó a un segundo plano con él besándola. Inconscientemente comenzaron a caminar hacia la casa, sin dejar de besarse. Abrieron la puerta y esta se cerró pesadamente detrás de ellos. _______ alejó apenas de su masculina boca. Como lo había extrañado, y eso que solo fueron dos semanas sin él.
- Entonces, ¿Qué quiere decir todo esto? – le preguntó ella.
- Quiere decir que he vuelto para quedarme, para quedarme contigo… con mi amor. Con mi primer amor – musitó y comenzó a besarla suavemente con besos de dulce fuego, que comenzaban a encenderla poco a poco. 
- ¿La casa del frente? – preguntó con voz débil.
- Papá desistió de venderla… ahora yo vivo ahí. Una casa un poco grande para una sola persona… pero creo que para dentro de algunos años estará perfectamente poblada – le contestó. Entre risas, besos y palabras dulces de amor eterno, subieron a la habitación en la que habían hecho el amor por primera vez. Deshaciéndose de cada prenda que los cubría, llegaron a la cama, en donde volvieron a entregarse. Su amor era tan grande, que de verdad no entendían como fueron capaces de pensar en dejarlo pasar. Ella se apoyó sobre él, agitada pero satisfecha, recobrando un poco de fuerzas. Justin acarició su desnuda espalda mientras respiraba profundamente, dejando que sus pulmones se calmaran, al igual que su corazón. _______ pasó su mano sobre su pecho en forma suave, de alivio. Con su uña jugueteó con sus firmes pectorales. Levantó la cabeza y lo miró. 
- Óyeme, eso de ser mi adicción ¿tenía doble sentido? – le preguntó ella. Justin sonrió mostrándole una perfecta y devastadora sonrisa.
- Me parece que si mi amor – contestó y la besó cortamente en los labios. Ella volvió a apoyarse en su pecho. 
- ¿Crees que esto funcione? – preguntó la morena.
- Eres mi primer amor, claro que va a funcionar. 

________________

¡NO OLVIDES SEGUIRME EN TWITTER! @MaayraBieeber

El Primer Amor Siempre Duele |Justin Bieber| T E R M I N A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora