━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
La tensión era palpable en el gran comedor de Hogwarts. Los estudiantes y profesores contenían la respiración mientras el encapuchado se revelaba.
La capucha cayó, y una oleada de sorpresa y emoción invadió la sala. La viva imagen de Remus Lupin
Gritos y susurros llenaron el aire. Algunos se levantaron, atónitos. Otros se desmayaron
Teddy Lupin gritó desesperado:
—¡Alguien despierte a mi padre!
En ese instante, un perro se transformó en Sirius Black, quien se puso de pie, sonriendo.
—¡ES SIRIUS BLACK! ¡ATRAPÉNLO!
Pero Albus Dumbledore intervino, autoritario:
—¡Tranquilos! No es necesario. Sirius es inocente.
Justo en ese momento Remus se levantó y , con lágrimas en los ojos, miró a Teddy, su voz temblorosa:
—¿Tú eres mi hijo?
Teddy sonrió, asintiendo:
—Sí, papá. Me llamo Edward Lupin, pero prefiero Teddy. Tengo 24 años y soy de... ¡HUFFLEPUFF!
La sala estalló en aplausos y vítores. La casa Hufflepuff se levantó, orgullosa.
Teddy Lupin continuó, sonriendo:
—Bueno, fui prefecto en mi quinto año y también fui premio anual.
Remus Lupin se inflamó de orgullo, lágrimas en los ojos.
—Eres un verdadero Lupin, Teddy. Tu madre estaría orgullosa.
Teddy respiró hondo, nervioso:
—Mis padrinos son... Harry Potter y Hermione Granger.
La sala se llenó de murmullos y aplausos. Los estudiantes se miraban impresionados.
Harry Potter y Hermione Granger respondieron al unísono, sonriendo:
—Gracias, Remus.
Sirius Black se levantó, fingiendo indignación:
—¿Cómo no me elegiste a mí, lobito? —dijo, intentando parecer enojado, pero sin éxito.
──E-eso lo diremos despues, bueno──dijo teddy──bueno preguntas. tu a la chica de gryffindor──dijo mientras la chica bajaba la mano
—¿Tienes novia?
La chica de Gryffindor bajó la mano, sonriendo.
—No, estoy felizmente casado —dijo Teddy.
Las chicas se entristecieron, pero una voz furiosa interrumpió:
—¡Ven, estúpidas! ¡Yo soy su esposa! ¡Dejen de mirarlo!
Remus preguntó:
—¿Quién es tu madre?
Tonks, la madre de Teddy, se levantó, lágrimas en los ojos.
──!Mamá! ¿por que te vas?──dijo Teddy mientras Tonks se devuelve a verlo
—¿Soy tu madre? —preguntó.
Teddy asintió, sonriendo.
Tonks corrió hacia Remus, abrazándolo y besándolo apasionadamente.
—¡Ves, no te ibas a escapar de mí, lobo tonto! —exclamó.
La sala estalló en aplausos y vítores. La familia Lupin se reunía.
La emoción llenaba la sala.
—Soy metamorfomago —dijo Teddy, cambiando su cabello a azul.
Tonks y Remus se miraron, preocupados.
—Papá, no tengo tu... —empezó Teddy, pero se corrigió—: No tengo tu problema, papá.
Tonks se acercó
—¿Somos buenos padres? —preguntó, insegura.
Teddy respondió, triste:
—No solo que no pude conocerlos, ustedes murieron en la segunda batalla de Hogwarts.
Tonks y Remus se miraron, doloridos.
—¿Quién te cuidó? —preguntó Tonks.
Teddy explicó:
—La abuela, solo cuatro años. Después murió. Papá Harry, mamá Hermione y papá Draco me cuidaron.
Draco Malfoy, sentado en la mesa de Slytherin, levantó la cabeza, sorprendido.
Tonks se volvió hacia Draco, curiosa:
—¿Gracias, Hermione, Harry y Draco? Pero ¿por qué te cuidó él? —preguntó, señalando a Draco.
—Después explicaremos mejor la historia. Aparte, él es amigo de toda la familia.
Toda la segunda generación miraban sin entender de cómo Draco podría ser amigos de la familia.
Narcissa, Lucius y Draco Malfoy se miraron, sorprendidos. Nunca habían visto a Draco conectarse con Tonks.
Un nuevo encapuchado se levantó, revelando su identidad.
—Me presento, soy el más guapo de todos aquí... —dijo con confianza.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄𝐑, 𝒋𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Fanfiction▬▬▬ ⊹∘◞ ⌛⁖ 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄𝐑 | ❝ 𝖠𝗇 𝖺𝖼𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝖺 𝗍𝗂𝗆𝖾 𝗍𝗎𝗋𝗇𝖾𝗋❞ ✫҉∞⁖ ┊𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆 𝒖𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒂𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒚 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐...