epílogo

1.8K 87 2
                                    

La vida había sido generosa con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vida había sido generosa con ellos. Después de graduarse y casarse, James y Cassiopeia habían logrado cumplir su sueño. James era un destacado auror, mientras que la pelirroja formaba para unirse a sus filas. Sin embargo, la prioridad era cuidar a la pequeña hija.

Agradecían profundamente a Harry, jefe de aurores y tío, por su comprensión. Les concedía tiempo para estar juntos, sabiendo que la familia era fundamental. James siempre encontraba momentos para regresar a casa, llenando vuestro hogar con amor y risas.

La pequeña, de apenas un año, reía a carcajadas mientras le hacías cosquillas.

—¿Quién es la bebé más linda? Tú—le decías sonriendo. Y ella, radiante, esperaba a su padre, cuya llegada era inminente.

—Papá llega en pocos minutos—anunciaba, y su rostro se iluminaba.

En este mundo mágico, la felicidad y el amor prevalecían. La familia era su fortaleza, y el apoyo mutuo, la mayor magia.

La serenidad del entorno se unía a la felicidad familiar.

Acostada en el árbol, cerca de casa, veía llegar a James con Harry.

—¡James! Aquí estoy—gritabas, moviendo la mano.

James corría hacia las dos chicas sonriendo.

—Hola, Alicia. Hola, amor—decía, besando a Alicia en la cabeza y a Cassiopeia en los labios.—Traje a papá, hace tiempo no venía—anuncio

—No hay problema, preparé tu almuerzo favorito—respondió la pelirroja con una sonrisa.

Caminaban hacia casa, compartiendo risas.

—¿En serio?—preguntabas, iluminándote los ojos.

—Sí, tía Molly me enseñó hace semanas—confirmaba la Malfoy.—Hola, tío Harry!—exclamabo Cassiopeia mientras abrazaba a Harry.

La conversación fluía: trabajo, bebé, vida... Todo perfecto.

Por primera vez, todo era paz

—Jamás, Sirius Potter, gracias por romper ese giratiempo—susurrabas, agradecida.

La unidad y amor en tu familia eran invaluables.

...Fin..

Hola, bueno este es el último capítulo gracias por todo su apoyo y tener la paciencia de esperar los capítulos encerio lo apreció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, bueno este es el
último capítulo gracias por todo su apoyo y tener la paciencia de esperar los capítulos encerio lo apreció

Espero que les guste el final, porque a pesar que ahora son felices recuerden que Cassiopeia no soportaba a James

Pero bueno este fue mi primer fanfic y perdón por las faltas de ortografía las arreglare, gracias por su apoyo <3

𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄𝐑,  𝒋𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora