𝐍𝐎 𝐏𝐎𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐑 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐕𝐄𝐈𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀, pero esta estaba conectaba a nuestra generacion.
Ayer despues de que Cassiopeia hablara con su tio Harry se fue acostar con James, en la mañana después nos llamaron para una 'sorpresa'.
Estaban en la sala de los menesteres, pero estaba todos los tíos, mamá y papá y los abuelos.
──Bueno chicos, la sorpresa esque Hermione Granger y Draco Malfoy de la tercera generación van hablar con nosotros ──dijo Dumbledore, nosotros nos miramos nerviosos ya que ibamos a tener un regaño.
De la nada la pantalla comenzó a iluminarse, mostrando a Hermione y a Draco más mayores
La sala de los Menesteres se llenó de tensión.
Hermione Granger de la tercera generación fulminó con la mirada a Abraxas Malfoy.
—¡Abraxas Malfoy, cómo dejaste que esto sucediera!—exclamó.—¡Eres uno de los mayores y tu, James, Harry y Ginny están muy preocupados! ¡Me dicen que tomaste el Giratiempo!—acusó.
James se encogió, avergonzado.
Draco joven, miraba embobado a Hermione.
—La Hermione de mi época es hermosa, pero esta... es impresionante—pensó.
Cassiopeia sonreía internamente, observando la reacción de Draco.
Harry miraba sorprendido a Hermione de la pantalla , sin reconocerla al principio. Su hermanita, ahora una joven elegante y atractiva.
Ron, distraído, comía pollo, indiferente al drama.
Los abuelos Malfoy, Lucius y Narcissa, mostraban sorpresa y curiosidad.
La Hermione mayor, con el pelo más liso y maduro, radiaba elegancia y sabiduría.
Draco joven seguía embobado con Hermione.
—¡Mamá!, lo siento.—exclamó Abraxas
—Ya me calmé, Draco. Ven aquí—dijo, mirando a su derecha.
El Draco mayor, con cabello plateado, apareció elegante y maduro.
Draco joven se quedó boquiabierto, impactado por la belleza de su futuro.
Hermione lo miraba embobada, admirando la evolución de su amor.
—Hola, chicos. ¿Cómo andan?—preguntó Draco mayor, sonriendo.
James, Harry, Ginny, Cassiopeia y Ron observaban con curiosidad. Los abuelos Malfoy, Lucius y Narcissa, sonreían orgullosos.
──¡Draco!, están castigados todos ustedes, Dumbledore me informó que es lo que paso y después van a venir Harry y Ron para que puedan explicar los horrocruxes, así que eso sería todo, más tarde haremos el hechizo para contactarlo.
──papá, ahora tengo novio es James....Adiós ──dijo pero la pantalla se apagó pero pudieron ver la cara de Draco mayor que era una de celoso y feliz y hermione sonrio.
En eso todo quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄𝐑, 𝒋𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Fanfiction▬▬▬ ⊹∘◞ ⌛⁖ 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐔𝐑𝐍𝐄𝐑 | ❝ 𝖠𝗇 𝖺𝖼𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝖺 𝗍𝗂𝗆𝖾 𝗍𝗎𝗋𝗇𝖾𝗋❞ ✫҉∞⁖ ┊𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆 𝒖𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒂𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒚 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐...