Yo y Ryuzaki tenemos una relación un tanto extraña, ambos trabajamos, y sólo nos vemos en la noche, pero la única vez que me besó fue cuando confirmamos nuestra relación, nunca me ha tocado, no parece sentir ningún deseo carnal hacía mí. Y eso me hace sentir no deseada.Por lo tanto hoy me insinuaré hacia el, tengo una plan tan fríamente calculado que nada puede salir mal.
1-Vestirme provocativa.
Al abrir mi armario me fui a la sección de pijamas y lo primero que tomé fue un pijama Azul con una playera corta sin mangas acompañando de una falda corta con un listón blanco. El color azul queda muy bien en mí.
1-Vestirme provocativa, Lista.
2-Hacer un ambiente romántico.
Al terminar de colocar un par de pétalos de rosa sobre la cama encendí un fósforo para empezar a prender las velas. Creo que ya saben que eso salió mal, muy MAL.
Al terminar de colocar las velas en el escritorio al darme vuelta el viento que provocó hizo que los pétalos volaran hacia arriba, y ya saben que arriba, CAYERON EN LAS BENDITAS VELAS.
Rápidamente empecé ha mover mis manos frenéticamente y empezaba a soplar con fuerza hacia los pétalos para calmar la rebelde y pequeña llamarada que se encontraba sobre los ellos. Rápidamente voy a la cocina por un vaso de agua, al ir corriendo hacia la cocina me resbalé y caí de cara contra el piso, CONTRA EL PISO, me levanté mientras me sobaba la nariz por un vaso de agua.
Al entrar a la habitación tire el vaso de agua hacia los pétalos logrando que el fuego sea apagado. Lo mejor será quitar el ambiente romántico.
Al terminar de hacer todo eso revisé la lista que se encontraba en la repisa de la habitación, al ojear lo que tengo escrito me di cuenta de que no tenía nada más anotado, la recordaba más larga, sin importarme mucho me voy a la cocina a prepararme mi almuerzo que consiste en ensalada y una porción de pescado acompañado con un jugo de fresas.
Al sentarme en la mesa y comer mis alimentos en la soledad de mi apartamento comencé a pensar en cómo Ryuzaki llega cada vez más tarde de lo habitual, no me gusta desconfiar de Ryuzaki, pero me estoy desesperando, quiero saber que oculta.
Tal
Vez
Hoy
No
Es
El
Día
Para
Hacer
El
Amor.