Narra Misa:
Han pasado ya 3 años desde el caso "Kira", y siento que lo he olvidado completamente, siempre en el fondo supe que él simplemente no me veía como yo, fue difícil de aceptar, afortunadamente el tiempo me ayudó a sanar, de la nada alguién me salvó, un Ángel, alguien a quien idolatrar, Una nueva razón para existir.
Eso es lo que es Ryuzaki para mí.
Aún recuerdo como hace 1 año nos volvimos a encontrar.
Flashback
Me encontraba sola en mi departamento, a media noche comiendo unas fresas con crema sin azúcar para no malgastar mi bella figura.
Toc Toc~
¿Quien llamará a esta hora la puerta?
Pensé, antes de levantarme he ir hacia la puerta descalza, me quede un pequeño lapso de tiempo esperando que se fuera.
Pero parecía ser que no, ya que volvió a tocar la puerta pero esta vez con más fuerza, a estas alturas sabía que era un fan, solía pasar más seguido de lo que alguna vez pudo pensar, ahora sólo queda persuadirlo para que no delate mi dirección, usualmente una cita con ella bastaba, pero los más insistentes debían ser callados de otro modo, el sólo hecho de aveces recordarlo le seguía dando nauseas.
Lleve mi mano al picaporte deslizándolo lentamente para que deje de tocar la puerta, al abrir completamente la puerta me sorprendí al ver al Detective del caso "Kira" frente a mi, desde que dijo que iba a reducir mi sentencia hasta arresto domiciliario no lo he visto.
Y de nuevo esos recuerdos que tanto me habían costado olvidar estaban volviendo a mi. Tan sumergida estaba en mis pensamientos que no me di cuanta de la Rosa Blanca que llevaba en su mano derecha.
—Ten, es para ti —
Dijo Ryuzaki mientras acercaba la Rosa Blanca en su mano.Y ese fue el inicio del fin.
Fin del Flashback
Desde ese momento nos hemos seguido reencontrándonos en mi departamento, me cautivaba sus respuestas cortas. Hace años dijo que era la chica ideal para Light.
Espero piense que puedo ser su chica ideal también~.
Y desde eso aquí nos encontramos, yo sentada en mi espaciosa cama mientras Ryuzaki se encontraba sentado en una silla giratoria frente a mi cama, sentado en un escritorio con un portátil delante de él. Él me dijo que estaba haciendo un caso de su interés personal, desafortunadamente no me ha dicho nada relacionado.
Me aburro~.
Pensé, antes de levantarme y salir de la habitación.
—¿A dónde vas Misa-san? —
preguntó Ryuzaki, quien se había girado sin que me de cuenta.—¡Me aburro contigo! —
exprese cruzándome de brazos.—Ya ni me prestas atención —
dije mirando a la pared mostrando mi enojo.—Esperaba que entendieras que tengo trabajo —
dijo Ryuzaki, con su típico tono de voz desinteresado mientras desenvolvía un chocolate.—Si tu trabajo es más importante que tu bella novia, creo que tendremos que terminar lo nuestro —
Digo mientras mi mano pasa hacia mi frente como si me fuera a desmayarme.—En un mes será nuestro aniversario —decía el Detective desinteresado volviendo a poner su vista hacia el portátil, ya pronosticando la reacción de Misa.
—¡OH! lo había olvidado —
Digo mientras corro hacia afuera de la habitación.Tal vez yo era ilusa.
ESTÁS LEYENDO
DESINTERESADO ⁂L x Misa⁂ ⇝TERMINADA⇜
Storie d'amoreDesinterés, algo que a todos nos pasa.