Narra la narradora:
Su cuerpo se encontraba en una lápida con la tapa de cristal, su piel ya sin vida se encontraba pálida haciendo que sus rojos labios pintados con labial rojo intenso destacaran en todo su rostro.
Ryuzaki se encontraba al lado de la lápida, apreciando su rostro angelical, se arrepentía de no decirle que la Amaba, se dio cuenta tarde, pero nunca lo diría en palabras, nadie sabía de la muerte de Misa, los únicos eran Ryuzaki y Watari, y ahora lo sabría alguien más.Ryuzaki escuchó tres toques a la puerta, al levantarse dudo de lo que iba a hacer, pero ya era tarde para arrepentirse, al abrir la puerta se encontró con Shion, el peli-naranja estaba confundido.
¿Porque su amiga se encontraba en una lápida?
-Falleció, Shion -
Dijo sin una pizca de empatía hacia Shion.-¿Q-Que? -
Respondió sin dar credibilidad de lo que decía ese chico extraño.Por lo que sin consideración Shion pasó sin pedir permiso acercándose hacia la lápida de Misa, al estar a punto de abrir la lápida una patada llegó directo hacia su cara, le dolió, pero su cabeza sólo pensaba en la muerta de Misa, su amor platónico, era una Diosa a sus ojos.
Al levantarse le mando una mirada asesina a Ryuzaki para pasar su mano por el vidrio que tapaba a Misa, se veía igual de hermosa.-Necesito que cuides este lugar -
Eso descoloco al Peli-naranjo, ¿Él, cuidar a Misa? algo sumamente extraño.-A qué te refieres -
Dijo para posteriormente alejar su mano del vidrio.-Me iré... y quiero que cuides este lugar sagrado -
Dijo el detective mientras se sentaba en su pose mítica.-Y-yo no sé si pue- -
Fue interrumpido por el detective.-Eras su amigo, hazlo por ella -
Dijo mientras miraba a Misa como si fuera la última vez.-Está bien -
Dijo decidido a cuidar este mágico lugar.El silencio reinó el lugar hasta que su mirada se dirigió hacia el detective.
-Ahora vete -
Hablo el detective, mientras le devolvía la mirada, en sus ojos se veía el vacío que sentía.-Pero -
Trato de protestar pero fue brutalmente echado cuando él se levanto en pose de atacar.Cuando Detective y Ex-Modelo se encontraron él dejó libremente que una lágrima recorriera su ojo izquierdo.
Era un adiós para siempre, y eso le dolía.Ojalá ella escuchara sus plegarias.
Y que reviviera y sonriera.
Y decirle Te Amo.
Y decir.
Adiós.