Sasuke: Esta bien Boruto te entrenare pero te digo que yo entreno brusco asi que si quieres ser mi alumno tendras que soportar ataques muy repentinos y poderosos asi que nos vemos mañana, después de que Sasuke le dijera eso el se alegro y se olvido de su padre, al día siguiente Boruto estaba en el campo de entrenamiento practicando su punteria con los shurikens cuando escucha que alguien se acerca el despues vio que era Sasuke y bajo su guardia.}
Sasuke: No deberias hacer eso Boruto si es que fuera un infiltrado usando el jutsu de transformación te podria atacar.
Lo siento sensei pero y bueno que jutsu me enseñara?
Bueno empezaremos por lo basico te enseñare el Kage bunshin no jutsu
/aparecen 5 clones de Sasuke/ wow Sasuke sensei te salieron bastantes clones exclamo Boruto tu padre puede hacer mas de mil clones dijo Sasuke a lo cual boruto se asombro porque el solo habia visto que la mayoria de las veces solo creaba 3 clones
Boruto: Kage bunshin no Jutsu /aparecen 4 clones de Boruto/
Sasuke: Veo que ya lo dominas un poco asi que veremos cual es el tipo de tu chakra
Boruto: El tipo de mi Chakra?
Si, toma esta hoja de papel, si la hoja se arruga tu tipo de chakra es de rayo, si la hoja se quema el tipo de tu chakra es de fuego, si la hoja se corta tu tipo de chakra es de viento
El toma la hoja y le aplica un poco de chakra y se corta y Sasuke le pasa otra pero esta vez en la otra mano la cual en esa la hoja de papel se arrugo.
Bueno tus tipos de chakra son de viento y rayo asi que primero practicaremos un jutsu tipo de viento el Rasengan la verdad es que es uno de los jutsus mas dificiles creado por el cuarto hokage el cual se lo paso a Jiraiya el cual se lo enseño a tu padre y yo copie el jutsu con el rasengan.
Tras varias horas de entrenamiento Boruto por fin lo consiguió el rasengan.
El rasengan de Boruto no era tan grande como el de su padre solo aumento su tamaño un poco mas y dijo, Sasuke sensei por fin lo conseguí , el de tu padre es mucho mas grande (doble sentido) demonios que saco de aprender cosas si siempre me comparan con mi padre/ tira el rasengan y se va el rasengan se hace invisible y choca con un arbol/ Sasuke al notar esto en su mente dice tiene bastante Chakra para ser un niño, de la nada aparece Sarada y le dice que por que no pasa tiempo con ella y con su mamá que hace mucho que lo estan esperando, Sarada se que no he pasado tiempo con ustedes pero es porque estaba en las misiones, no me importa por fin estas de vuelta en la aldea y lo unico que haces es entrenar a mi mejor amigo.
Sasuke en su mente: Veo que heredo mis celos
Sabes estoy muy enojado contigo papá ella cierra los ojos y accidentalmente activa el Sharingan el al notar eso intenta calmarla ya que con la misma fuerza de su madre y el Sharingan si se molestaba podía hacer un desastre, Sarada trata de calmarte se que estas furiosa pero necesitas controlar el Sharingan, Sarada al escuchar esto rápidamente se fue a ver en el agua para ver que en realidad habia activado el Sharingan.
Sasuke. Es primera vez que lo activas?
Sarada: Si nunca se habia activado por que ahora?
Pues la explicación mas razonable es cuando estas en peligro o en una situación urgente, pero lo otro es que tu Sharingan es de una aspa jamás habia visto un Sharingan así, papá como lo desactivo ayúdame, okay primero que todo necesito que te relajes y que dejes fluir tu chakra ella cierra los ojos y se relaja y deja fluir su chakra y asi mismo desactivando el Sharingan, Gracias papá, exclamo Sarada y luego dijo pero aun sigo enojado contigo. Sasuke no tuvo mas remedio que llevarla a comprar unos dulces para que no siguiera enojada, después de haber comido unos dangos fuerona casa en donde se encontraba una Sakura dormida con un libro en su mano ellos al verla se rieron despacio para que Sakura no despertara cada, todos se fueron a acostar y Sarada durmio muy feliz ya que paso casi un día completo con su padre.
(ya se ya se que he estado muy inactivo en cuanto a escribir la historia pero es por el tema de las clases online y aparte he tenido muchas pruebas durante la semana gracias muchas gracias por el apoyo que le estan dando a la historia y si pueden compartir se los agradeceria un monton bueno nos vemos y posiblemente suba otro capitulo)
ESTÁS LEYENDO
Quedate junto a mi (Borusara)
Short StoryEn esta historia boruto no sabe que se enamora de sarada uchiha la cual solo tiene una meta la cal es convertirse en hokage pero ella ama a Boruto en secreto sera que ellos dos se aman pero nunca se han confesado.