Primera Misión equipo Konohamaru p2

112 5 1
                                    

Era de mañana cuando los pajaros cantaban y un rayo de luz entraba por la ventana en los ojos de Boruto haciendo que este despertara este al despertar noto que Sarada estaba abrazada a el y con su cabeza en el pecho de Boruto, el con su mano izquierda le acaricia la cara y le quito el pelo de la cara el la desperto accidentalmente y le dijo que siguiera durmiendo de una manera dulce y ella se sonrojo y el le dijo que no le diria a nadie de esto y le subio hacia la altura que estaba el y ella se acomodo y se dio la vuelta quedando con su cara hacia la puerta ya que todavia era temprano ella se intento dormir pero tenia tanto frio que temblaba y se intento abrigar con las sabanas de la cama pero aun asi tenia frio entonces boruto la abrazo por la espalda brindandole el calor corporal de este, Sarada al sentir los brazos y el cuerpo de Boruto se sonrojo y suavemente dijo Arigato Boruto-Kun ambos se durmieron por aproximadamente 1 hora y Sarda se desperto y se sonrojo al ver tan cerca el rostro de Boruto.

Era de mañana cuando los pajaros cantaban y un rayo de luz entraba por la ventana en los ojos de Boruto haciendo que este despertara este al despertar noto que Sarada estaba abrazada a el y con su cabeza en el pecho de Boruto, el con su mano izqui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unos 5 minutos de que ella se estaba vistiendo, ella estaba colocandose la polera cuando Boruto entre dormido y abrazo a Sarada por la espalda y le dijo que volvieran a la cama ella se rio suavemente y se acosto un rato con el.

Sarada en su mente: Este lado no es tan idiota y me gusta mucho mas que el Boruto idiota

El durmio unos 5 minutos más hasta que desperto y vio a Sarada despierta al lado de el y se sonrojo y Sarada le acaricio el cabello y el se coloco la polera  y se fueron a encontrar con Konohamaru-sensei y Mitsuki ellos bajaron y notaron que Konohamaru-sensei con Mitsuki recien se estaban levantando, Konohamaru-sensei al ver a estos dos temprano se sorprendio por Boruto ya que el siempre era el que llegaba ultimo ellos estaban hablando cuando Mitsuki sorpresivamente aparece al lado de ellos y le preguntan de que hablan todos se asustaron y le dijeron que no hiciera mas eso y todos empezaron a reir ellos tomaron desayuno y esperaron al constructor del puente y partieron rumbo a la aldea de la lluvia ellos iban caminando cuando Boruto escucho un ruido el tomo a Sarada de la mano y le dijo en voz baja que activara su Sharingan ella lo activo y noto unos chakras super fuerte, ella noto que el chakra desaparecía de su rango ellos estaban llegando a la aldea de la lluvia cuando en un arbusto suena algo y Boruto reacciono lanzando un kunai y notaron que era un conejo blanco Sarada le propino un golpe en su cabeza y Konohamaru-sensei en su mente le parecio extraño que un conejo blanco estuviera por ahi entonces el hizo un clon sin que nadie se diera cuenta y lo mando a revisar el perímetro ellos avanzaron un poco cuando una niebla muy espesa los hizo ponerse alerta, en eso Konohamaru-sensei sintió que su clon desapareció y obtuvo información de que habían unos ninjas y que entre ellos estaba uno de los siete legendarios espadachines de la niebla el al obtener esta informacion les dijo a los chicos que no bajaran su guardia y que se mantuvieran alerta, unos segundos despues el equipo Konohamaru vio que la neblina estaba desapareciendo y notaron una figura en la rama de un arbol Konohamaru le pregunto que quien era la figura en el arbol dijo su nombre.

Zabuza: Mi nombre es Zabuza y soy uno de los siete espadachines de la niebla mas conocido como el demonio de la niebla ellos al escuchar esto se sorprendieron y se mantuvieron alerta para protejer al constructor ya que posiblemente venian por el constructor del puente  para que no construyera el puente por los comercios del  pueblo con otros entonces en un movimiento rapido Zabuza se puso entre medio de el triangulo que formaban los chicos para proteger al constructor, Mitsuki quiso atacar a Zabuza pero este le dio una patada en su estomago que hizo que quedara tirado en un arbol, Boruto se puso en frente de Zabuza con un Kunai e intento atacarlo pero Zabuza bloqueo el ataque con su espada, Mitsuki salio por la espalda de Boruto y le dio un golpe a Zabuza en su cara este al recibir el ataque se hizo hacia atras y volvio a atacar a Mitsuki ahora dejandolo inconsciente, Sarada bajo la guardia e hizo un jutsu bola de fuego el cual Zabuza lo contrataco con un jutsu de agua pared de agua y se formo una gran pantalla de vapor al ambos jutsus chocar, Konohamaru-sensei ataco a Zabuza y formo un clon de sombra el cual ataco a Zabuza para distraerlo este deshizo el clon y ataco a Zabuza con una serie de golpes la cual Zabuza logro esquivar algunos golpes entonces este al notar que estaban sobre el agua hizo un clon de agua y ambos se hundieron para distraerlo, el mantuvo su guardia buena pero olvido cuidarse la espalda y entonces el clon de Zabuza lo agarro por la espalda y el verdadero aprovecho para hacer el jutsu prision de agua para que no lo pudieran liberar, despues de eso Boruto hizo 3 clones los cuales intentaron atacar a Zabuza pero este los golpeo a todos haciendo que uno callera encima del Boruto verdadero y eso le dio tiempo a decirle que se transformara en una shuriken de viento endemoniado este aprovechando el humo de la transformación se dio vuelta y metio la Shuriken en su mochila este disimulando todo dijo creo que tengo algo por aca y le lanzo la Shuriken a Sarada la cual inmediatamente supo que era el clon de Boruto ella lanzo el Shuriken hacia al cuerpo pero con un poco de desviacion para que no le llegara despues aparecio el clon del Shuriken el cual iba directo al cuerpo de Zabuza esta vez no lo podria esquivar pero este hizo un salto y ambos Shuriken de viento se transformaron en Boruto y lanzaron un kunai el cual uno a Zabuza le rozo la cara haciendolo sangrar y la otra se dirijia al brazo y este para evitar que le llegara en el brazo lo movio asi liberando a Konohamaru-sensei y este dandole un Rasengan matandolo para poder llegar a salvo al pueblo para que el constructor construyera el puente, ellos despues de una larga caminata 0llegaron y notaron que era un lugar muy bonito ellos llevaron al constructor con su familia y le dijieron que ellos ya se tenian que ir a la aldea ellos partieron rumbo a la aldea.

(bueno gente aca el nuevo capitulo y espero que les guste)











9

Quedate junto a mi (Borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora