Cita de Boruto y Sarada

63 3 0
                                    

Al día siguiente del capitulo anterior

Se encontraba Boruto despierto en su cama mientras pensaba que iba hacer en el día, el se levanto y se fue a preparar el desayuno el se hizo chocolate caliente con unos pequeños malvaviscos encima, el desayuno y salió a entrenar al campo de entrenamiento, el estaba practicando la punteria con unos shurikens cuando en eso siente un ruido en un arbusto el fue a revisar y se dio cuenta que era Sarada.

Boruto: Me estas siguiendo?

Sarada: sonrojada de la vergüenza no solo venia de paso y te vi dijo un tanto nerviosa

Boruto:  Ya veo.

Boruto le pregunto si ella quería practicar luchando para ver quien era mas fuerte Sarada acepto, ellos fueron al centro del campo de entrenamiento y comenzaron a luchar Sarada solo ocupaba taijutsu hasta ahora Boruto habia hecho 3 clones de sombra los cuales fueron fácilmente vencidos por Sarada ella no sabia donde estaba Boruto así que dio un salto y golpeo el suelo lo cual fue muy efectivo ya que Boruto salió un tanto adolorido por el golpe, Boruto hizo un rasengan y Sarada comenzó a hacer sellos con las manos e hizo un Chidori, ambos corrieron y chocaron sus poderes y Boruto cayo al suelo y Sarada cayo encima de el ella al verlo tan cerca se sonrojo y se separó rápidamente de el, Boruto seguía sonrojado pero le preguntó si estaba bien.

Sarada: Si estoy bien aún sonrojada

Ambos fueron a descansar y ambos ya habían olvidado lo sucedido. Sarada notaba un poco nervioso a Boruto.

Sarada: Boruto te encuentras bien?

Boruto: Si solo que...te quería decir algo.

Sarada: Que cosa Boruto?

Boruto: Sarada quieres salir? conmigo sonrojado.

Sarada se encontraba sonrojada de la vergüenza al escuchar lo que le había preguntado Boruto

Sarada: Si me gustaría salir contigo sonrojada de la emoción y vergüenza al mismo tiempo

Boruto sonrio y le preguntó a qué hora pasaba por ella, ella le dijo que a las siete para ella alistarse, el le dijo que estaba bien a esa hora, el al poco tiempo se despidió de ella y fue a su casa a ducharse para salir con ella más tarde. Boruto se ducho y se vistió usando una polera blanca con unos pantalones negros y una chamarra y una cadena.

Mientras tanto con Sarada
Sarada se ducho y se coloco una polera gris con una chaqueta de plumas y unos pantalones azul marino un poco ajustados.

Boruto busco dinero y salió

Boruto: Mamá yo voy a salir

Hinata: Ven acá un momento

Boruto fue al living donde se encontraba Hinata leyendo un libro, ella al ver a Boruto le preguntó

Hinata: Vas muy arreglado con quien saldrás?

Boruto: Saldré con Sarada hoy la invite a salir sonrojado

Hinata: Ya veo dale mis saludos le sonríe no vuelvas tan tarde

Boruto: Si mamá no volveré tan tarde

Boruto salió y compró unas rosas para Sarada, el iba camino a casa de los padres de Sarada el no demoro mucho en llegar.

Boruto estaba afuera de la casa de los padres de Sarada y tocó el timbre.

La madre de Sarada (Sakura) estaba por abrir pero escucho a Sarada desde arriba que la buscaban a ella, Sakura le preguntó que con quien iba a salir y Sarada le dijo que iba a salir con Boruto, Sarada bajo y Sakura le dijo que se veía muy bien y le dijo que no llegara tan tarde Sarada le dijo que no volvería tan tarde.

Boruto estaba esperando a Sarada algo nervioso ya que no sabía si se veía bien, en eso abren la puerta y el ve a Sarada.

Boruto en su mente: Se ve muy hermosa.

Boruto la saludo con un beso en la mejilla y le dijo lo hermosa que se veía Sarada al escuchar esto se sonrojo, ella le dijo que el también se veia muy bien y Boruto le sonrió el le entregó el ramo de rosas y lo hizo pasar para que no tuviera frío esperando el entró y le dio las gracias por invitarlo a pasar el vio el living y se encontraba Sakura el la saludo.

Boruto: Hola tía Sakura

Sakura: Hola Boruto como estas?

Boruto le dijo que el estaba bien ella le preguntó que a donde irían el le dijo que irían a dar un pase por ahí.

Sakura: Como ustedes van a salir tu la debes cuidar se que es una chica fuerte pero debes cuidarla si no Sasuke te matara.

Boruto: Si la cuidare dijo nervioso

Sarada llegó y le dijo a Sakura que ya se iban. Ellos salieron y fueron a pasear por el parque luego de eso fueron a ver un lago en el cual habian muchos peces.

Boruto: Sarada que quieres de cenar?

Sarada: Me gustaría cenar ramen de ichiraku sonrojada

El la tomo de la mano y eso hizo que Sarada se sonrojara, ellos se dirigieron a ichiraku ramen y llegaron  en muy poco tiempo.

Ambos pidieron lo mismo y comieron, Boruto pagó y nuevamente salieron para ir a un cerro en el cual se podía ver la luna ellos se quedaron mucho tiempo viendo las estrellas. Habian estado mucho ahí que perdieron la noción del tiempo así que Satada le preguntó a Boruto que hora era, Boruto reviso en su reloj la hora y vio que eran las 1 de la madrugada, ella estaba nerviosa ya que su mamá le había dicho que llegara temprano ella se iba a ir a su casa pero no tenía llaves y la ventana de su pieza la había dejado cerrada y no quería molestar a Sakura. El le dijo que el no tenía llaves pero la ventana de la pieza de el estaba abierta. El le dijo que se podía quedar en la casa de el a dormir, ella le preguntó si no le molestaba sonrojada, para nada no me molesta, ella lo abrazo y le dio las gracias, ellos fueron a la casa de los padres de Boruto y entraron en silencio por la ventana de la pieza de Boruto, el ordenó rápido ya que su pieza era un desastre, el le preguntó si quería hacer algo más a lo que Sarada le dijo que estaba cansada y que quería dormir, ella le dijo que sí se podía dar vuelta por favor, el le dijo que si y se dio vuelta el fue por mientras al ropero y sacó un pijama el fue al Baño y se coloco el pijama, Sarada no tenía pijama y no quería ver el ropero ella espero a que volviera Boruto, el volvió a la pieza con la cabeza abajo ya que Sarada le ha Iá dicho que no mirara, ella le dijo que no se preocupara que ya subiera la cabeza el le hizo caso, el la vio y ella estaba en ropa interior Boruto se sonrojo y Sarada también estaba sonrojada ella le preguntó si es que el tenía un pijama de sobra, Boruto reviso el ropero y solo tenía una polera blanca grande para ella, ella le dijo que estaba bien la polera y ambos se acostaron, ella seguía pensando que Boruto la habia visto casi desnuda. Todo estaba en silencio y Sarada lo decidió romper, ella le dijo a Boruto que la pasó muy bien ella lo abrazo se sentó encima de el ya que Boruto estaba acostado y Sarada le dijo que la pasó muy bien esa noche y ella le decidió dar un beso Boruto estaba sorprendido pero le siguió el beso, ellos después se separaron por la falta de aire y se durmieron.

(Gente nuevo capítulo el cual es bastante largo, les quería dar las gracias por el apoyo ya que tengo 1K de lecturas muchas gracias felices fiestas)

Quedate junto a mi (Borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora