Nieve

67 2 1
                                    

Era domingo por la mañana y Boruto se encontraba despierto viendo la tele mientras comía cereal con leche, estaba viendo una entrevista que le estaban haciendo a su padre el vio que el de la entrevista era solo un clon y en voz baja dijo.

Desearía que estuvieras acá con nosotros

Boruto salió a entrenar pero recordó que hoy era la primera misión de su hermana menor Himawari, Boruto se infiltro en la academia para ver cual era la misión que le asignarían al equipo de su hermana, el escucho que tendrían que rescatar un gato que habia sido robado. Boruto se preocupo ya que le podían hacer algo a su hermana por lo que decidió seguirla por el resto de la misión.

El vio que su hermana era bastante rápida sin siquiera esforzarse, el la siguió hasta que en un punto su hermana se detuvo ya que encontró pelaje del gato y saco un kunai porque escucho como unos pasos se acercaba a ella y a su equipo, en ese momento saltaron 3 ninjas que no eran de la aldea de la hoja ya que sus bandanas pertenecían a la aldea de la aldea escondida entre la neblina. Saltaron 2 ninjas que noquearon a los 2 compañeros de Himawari, ella no se veía asustada ya que rápidamente noqueo a los 2 ninjas que habían noqueado a sus compañeros, solo quedaba uno y este era el mas fuerte pero Himawari no tuvo mido y activo su byakugan y bloqueo los puntos de chakra de su enemigo y lo golpeo dejándolo inconsciente bajo un árbol.

Era la época de navidad y Naruto se encontraba en la torre hokage terminando todo el papeleo, el termino todo y miro a la ventana el vio como caía la nieve, el recordó lo duro que era su vida cuando niño en esa misma época, justo en ese momento entro Shikamaru

Shikamaru: Naruto ya terminamos por aca ya puedes ir a casa esta es una fecha muy importante se que tu no la viviste como se debia pero ve a casa disfruta con tu esposa y familia.

Naruto: Gracias Shikamaru tu tambien disfruta con tu familia yo ire a comprar unos regalos.

Naruto se dirigió a una tienda en la cual estaba eligiendo el regalo de navidad de Boruto

Naruto entró a una tienda de tecnología en la cual había muchas cosas el dirigió la mirada a una consola de videojuegos la cual se veía que le gustaría mucho el pago la consola y el vendedor se la envolvió en una caja de regalo, el utilizo el Hiraishin no Jutsu para ir a una tienda de peluches el vio un oso de algodón para Himawari el lo compró y también se lo dieron en una caja de regalo, el ya tenía los regalos de los niños listos, el fue a la casa rápidamente y se dio cuenta que no había nadie entonces aprovecho ese tiempo para armar el arbol.

Luego fue a la tienda de Ino y compró un ramo de flores y lo dejó en la casa, después fue a una tienda en la cual le compró una bufanda de color rojo.

Mientras tanto con la Familia Uchiha

Sasuke se encontraba pensando mirando al cielo que podía regalarle a Sarada y a Sakura el se decidió y creó un clon de sombra para distraer a las chicas, el clon fue a la mansión Uchiha y saco a ambas chicas a pasear el llego en muy poco tiempo y llevaba un pino natural el cual había cortado con su katana el lo adorno y fue a la tumba de Itachi y le dejo una foto de el e Izumi el le pidió su anillo y se fue a una tienda y le compró una caja de regalo. El ya tenía listo el regalo de Sarada ahora solo le faltaba el de Sakura.

Sasuke se encontraba en una montaña el ya había decidido que regalarle a Sakura, Sasuke utilizó su chakra y arena para formar un anillo con una esmeralda de color verde jade, el después de eso fue a comprar 2 collares cada uno con un relicario en el cual el en el de Sakura coloco una foto de el y en el de el coloco una foto de Sakura.

Ya era de Noche y solo faltaban unos cuantos días para navidad la familia uzumaki llegó a su casa y todos se sorprendieron al ver a Naruto sentado durmiendo en el sillón todos ellos saltaron encima de Naruto y le preguntaron que hacían ahí el mes dijo que tenía 3 semanas de vacaciones para pasar con su familia ellos sonrieron y prepararon la cena.

En la mansión Uchiha llegaron y ambas se sorprendieron al ver que el Sasuke con el que salieron era un clon ellas quedaron azombradas al ver el pino y prepararon las cosas para la cena.

(Gente más de 3 meses que no escribía y lo extrañaba la verdad pero bueno ya salí de vacaciones así que ya podré escribir mas seguido compartan y espero que pasen unas felices fiestas)









Quedate junto a mi (Borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora