Boruto habla con Naruto y es navidad

63 2 1
                                    

Al día despues de la cita entre Boruto y Sarada Hinata habia despertado y fue a preparar el desayuno con ayuda de Hima ella llamo a Boruto para que fuera a tomar desayuno al ver que Boruto no bajaba ella subio la escalera y fue a la pieza de Boruto y lo destapo pero ella se encontro con la sorpresa de que Sarada estaba durmiendo con Boruto y el la tenia abrazada por la cintura, Hinata rio en voz baja pero hizo que Sarada despertara ella se sonrojo al saber que la mamá de Boruto los habia visto asi ella trato de despertar a Boruto pero el la abrazo y la acerco mas a el.

Hinata: No pasa nada yo bajare para que ustedes se vistan.

Sarada le sonrio muy sonrojada, Boruto desperto al poco rato y le pregunto a Sarada como durmio ella le dijo que durmio bien el le sonrio y se paro a sacar una polera del closet el se saco la polera que llevaba haciendo que Sarada se sonrojara.

Sarada: Boruto te puedo decir algo? sonrojada

Boruto: Si dime

Sarada: Quieres ser mi novio es que eres muy lindo y me gustas hace mucho muy sonrojada

Boruto: Sarada tu tambien me gustas le da un beso y le dice que si

ella se sonrojo al acto de el, ellos bajan para ir a desayunar y en eso llama Sakura y le dice que no encuentra a Sarada entonces Hinata le dice que esta en la casa de ellos que fue a ver a Boruto.

Sarada y Borruto al escuchar eso rieron en voz baja, ellos terminaron de desayunar y cas a uno fue a un diferente lugar Sarada fue a la casa a decirle algo importante a su madre, y Boruto fue a la torre hokage a decirle algo importante.

Boruto llegó a la torre Hokage y entró a la oficina de Naruto.

Naruto: Boruto que te trae por acá?

Boruto: Papá tengo que decirte algo.

Naruto: Que es lo que me quieres decir.

Boruto: Tengo novia papá.

Naruto se rio al escuchar lo que Boruto había dicho, pero al ver que Boruto no reía supo que era verdad.

Naruto: Entonces quien es?.

Boruto: Es Sarada

Después de estarle contando por aproximadamente 2 horas como pasó todo, ellos se dieron cuenta de la hora y fueron a casa a arreglarse, toda la familia Uzumaki fueron a la mansión Uchiha ya que iban a pasar la navidad ambas familias, ellos legaron y les abrió Sarada, Boruto quedó asombrado al ver lo linda que se veía Sarada con un vestido rojo, después de eso entraron y Boruto fue a hablar con Sarada, el le dijo lo hermosa que se veía el le dio un beso a lo cual Sarada le correspondió, el le dijo que quería decirle a ambas familias que estaban juntos, ella le dijo que okay y le dio un beso, ellos fueron a cenar y Sakura había hecho una comida exquisita, después de eso comieron el postre el cual era panqueques con helados el cual los había hecho Hinata, todos esperaron la hora para abrir los regalos los cuales a todos les gustaron, Boruto junto con Sarada tomados de la mano dijeron que querían dar una noticia, todos los miraron lo cual hizo que se pusieran nerviosos pero ellos les dijeron que eran novios todos los felicitaron y Sasuke también los felicito todos se sorprendieron al ver la reacción de Sasuke ya que pensaron que se lo iba a tomar mal todos esa noche estaban muy felices.

(gente otro capítulo más de esta historia la cual está cerca de acabar la verdad muchas gracias por todo el apoyo)

Quedate junto a mi (Borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora