Un Paso Hacia El Futuro

30 3 0
                                    

Han pasado 10 años desde que Boruto y Sarada se encuentran en una relación. La aldea se encuentra en muy buen estado gracias al Hokague, no hay preocupaciones ya que la nueva generación se encarga de los problemas. Sarada se encuentra con Hinata en la casa de los uzumakis ya que Sarada estaba embarazada ella y Boruto se fueron de luna de miel y vivieron un sin fin de aventuras. Boruto se encontraba en la torre Hokague hablando con su padre,  Naruto estaba muy orgulloso de su hijo porque le daría dos nietos. Himawari están en una relación con Inojin aunque a Boruto le tomó tiempo aceptarlo. A pocos días del  nacimiento de los hijos de Sarada y Boruto decidieron celebrar la familia uzumaki y la familia Uchiha. Todos estaban muy felices de poder estar tranquilos y sin preocupaciones en la aldea.

Habian pasado 2 días de la celebración de ambas familias Sarada se encontraba durmiendo en casa de los padres de Boruto ya que esos días se estuvieron quedando ahí. Ella despertó y bajó a desayunar ella estaba desayunando tranquila cuando sintió mucho dolor en su barriga ella sentía un dolor muy grande así que Boruto y Naruto la llevaron al hospital al parecer tendría a los hijos antes de lo previsto, una enfermera les pidió a Boruto y a Naruto que se retiraran de la sala para poder ayudar a Sarada con el parto.  Pasaron 40 minutos y la enfermera salió de la sala a informarles a Boruto y Naruto que el parto fue un éxito ellos preguntaron si la podían ver y la enfermera les dijo que si pero con unos trajes. Boruto y Naruto entraron a la sala y vieron a Sarada con sus 2 hijos.

Boruto se acercó a Sarada y a sus hijos en ese momento boruto era el hombre más feliz junto a su esposa e hijos.

Sarada le preguntó que nombre le iba a colocar a la niña ya que era un hombre y una niña.

Boruto a su hijo le dijo que le escogió el nombre de Kushina como su abuela, Naruto en ese momento no aguanto las lágrimas y le dijo que estaba muy orgulloso de el.

Sarada para el varón había escogido el nombre de Itachi como su tío.

Luego de eso Sarada estuvo un día en el hospital ya que recién había dado a luz no podía irse a casa tan luego.

Boruto estaba en casa de sus padres cenando junto a himawari, los cuales estaban muy orgullosos del hombre en quien se había convertido.

Paso un día y Sarada pudo regresar a casa pero lo que no sabía es que al ir camino a casa se encontró con Boruto y el le dijo que esa ya no sería su casa, Sara da estaba muy confundida por las palabras de Boruto.

Boruto le dijo que le tenía una sorpresa y de la nada salieron Naruto, Hinata, Himawari, Sakura y Sasuke

Todos estaban Bastante molestos con Boruto ya que había vendido ambas casas, la casa uzumaki y la casa uchiha ya estaban desamobladas y cuando todos se enteraron querían matar a Boruto ya que estaban muy enfadados con el. Pero ellos no sabían la sorpresa que les tenía Boruto a todos.

El les vendo a todos los ojos y les pidió que se tomarán las manos para llegar a un lugar.

Ellos se tomaron de las manos y empezaron a caminar en la dirección que los llevaba Boruto.

Al llegar todos estaban muy asombrados por la casa que estaba frente a ellos.

Boruto les dijo que por esa razón había vendido ambas casas ya que el quería que todos vivieran juntos y fueran una familia como siempre quiso su padre.

Todos estaban muy asombrados y en shock al ver lo bella que era la mansión.

Ahora entremos a la casa y seamos una feliz familia les agradezco mucho por la familia que hemos formado y por ayudarme a dar este paso hacia el futuro.

(perdón por haberme demorado tanto en terminar la historia literalmente me demore un año en terminarla y fue más que nada porque la dejé de lado jsjs, ahora tengo otro proyecto en mente bastante diferente a este y espero que lo apoyen muy bien adiós ^^.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quedate junto a mi (Borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora