Era el día de los exámenes Chunin y todo se estaba preparando en el estadio, Boruto se encontraba desayunando con su hermana menor Himawari y su madre Hinata, en la torre hokage Naruto estaba organizando las peleas, 3 horas después de asignar las cosas del examen chunin Naruto espero a los equipos para informarle que en la primera ronda tenían que evitar que tomaran la bandera de su equipo y también tenían que capturar la bandera de los equipos enemigos, en unos 20 minutos llegaron los equipos y Naruto dio el comienzo a los exámenes chunin (aquí paso lo mismo que en la serie los combates y eso)
Estaban en el combate final en el cual se enfrentaba Uchiha Sarada con Uzumaki Boruto contra Shinki de la aldea de la arena.
El combate habia comenzado y Boruto empezaba lanzando unos shurikens los cuales fácilmente eran bloqueados por la arena de Shinki, Sarada al mismo tiempo conectaba la gran bola de fuego pero Shinki formaba una esfera a su al rededor con toda la arena. ellos se3 prepararon ya que al parecer Shinki haría una técnica ellos vieron como la arena subía a la espalda de Shinki formando la forma de unas alas, Boruto creo unos clones de sombra pero rápidamente fueron eliminados con unas púas de arena, Sarada intento atacar directamente a Shinki y este le tiro muchas púas y la golpeo con una ala dejándola inconsciente. Boruto al ver esto se enfado y lo ataco con todo lo que tenia el comenzó a usar taijutsu contra Shinki pero no le hacia nada, el preparo su ultimo ataque el cal era el Boruto stream he hizo un jutsu de el cual era muy parecido al Chidori, sus dos clones lo lanzan con jutsu de viento y Shinki forma una lanza de arena, los clones de Boruto lo lanzan contra la lanza y el intenta hacerle frente pero Shinki es mucho mas fuerte que el, a el se le vienen imágenes a la cabeza de su entrenamiento.
Boruto: No voy a perder!!
Boruto: Shiden!!
Al decir eso sale un rayo morado el cual hace que gane la pelea contra Shinki.
El hokage se dirije hacia el iban a chocar los puños pero el muestra la herramienta ninja que estaba ocupando Boruto.
Eel le quita la banda a su hijo y una voz se escucha sobre El hokage.
???: Venimos por ti Uzumaki Naruto
continuara..........
(perdon por no escribir por muchos meses he estado ocupado y nos cambiamos de casa hoy voy a subir otro capitulo aparte de este)
ESTÁS LEYENDO
Quedate junto a mi (Borusara)
Historia CortaEn esta historia boruto no sabe que se enamora de sarada uchiha la cual solo tiene una meta la cal es convertirse en hokage pero ella ama a Boruto en secreto sera que ellos dos se aman pero nunca se han confesado.