Era sábado en la mañana cuando Boruto se encontraba llendo a entrenar al campo de entrenamiento en el cual habia un rio y bastantes cosas para que el entrenara, primero practico con los shurikens para ver su puntería la cual estaba bastante bien, después de eso el practico sus jutsus y al final practico sus estrategias, hacia bastante calor y como habia un rio el se saco la polera y se tiro al rio practicando su respiración el se habia lanzado de unas rocas unas cuantas veces y se decidió ya que tenia frio el se salió y se estaba secando al sol cuando ve a una Sarada roja de la vergüenza al ver a su compañero de equipo casi desnudo, ella se sonrojo mucho de ver a su compañero casi desnudo y también por el calor que hacia ya que habia un sol extremo, el se acerco a ella y le dijo que si se quería bañar con el en el rio ya que se sentía solo, ella exclamo que si con un poco de entusiasmo y vergüenza, ella se saco la ropa y se dejo un bikini que traía abajo, Boruto al ver a su amiga con ese traje de baño se sonrojo el estaba mirándola ya que se veía muy bonita, ella se acerco a el de manera sorpresiva y se acerco a su rostro haciendo que este cierre sus ojos, ella aprovecho esto y lo tiro al agua , el al caer al agua se estremeció ya que estaba un poco fría.
Boruto: S-Sarada por que hiciste eso el agua esta muy fría dijo el.
Sarada :Por olvidar lo que paso en mi cumpleaños dijo eso antes de tirarse al agua
El agua no esta tan fría Boruto exclamo Sarada, o será que estas nervioso porque estoy así vestida frente a ti? pregunto ella de forma picara a lo cual Boruto se sonrojo y desvió la mirada para que no viera su sonrojo, ella se acercaba cada vez mas a Boruto y este fue a retroceder pero se resbalo y cayo y se golpeo la cabeza con una piedra y se desmayo y la corriente se lo estaba llevando pero Sarada hizo algunos clones de sombra para poder alcanzar el cuerpo de Boruto, ella lo saco del agua pero el no respondía ya que al parecer habia tragado agua ella estaba desesperada ya que no sabia que hacer hasta que se decidió y le comenzó a hacerle RCP y le dio respiración boca a boca y el después de unos segundos boto el agua y Sarada con lagrimas en los ojos lo abrazo y comenzó a llorar culpándose por lo que habia pasado, Ey Sarada no fue tu culpa exclamo el y le dio un abrazo el cual ella no se lo esperaba y correspondió el abrazo pero se sonrojo al sentir los brazos de su amigo con algo de músculos al rededor de ella a lo cual se mordió muy suave su labio pero después volvió a ella diciendo en su mente.
Sarada en su mente: Por que estoy haciendo esto......es mi amigo de la infancia por que mi corazón siempre se acelera cuando estoy junto a el.
Pero alguien la saco de sus pensamientos, Sarada estas bien es que de repente te quedaste callada y no me has soltado exclamo Boruto.
Sarada: Eh no no nada es que estaba pensando en algo dijo ella con un leve sonrojo
Boruto: Esta bien, dijo el antes de cargarla en su espalda, ella al ver que Boruto hizo eso se sonrojo mucho y le dijo a Boruto que no era necesario, tu tranquila después de todo tu fuiste la que me salvo la vida de ahogarme dijo el y luego de eso le dedico una sonrisa haciendo que ella se sonrojara aun mas, ella al ver lo bueno que era Boruto con ella cruzo los brazos al rededor del cuello de el mientras el saltaba por cada árbol del bosque y llegaron a la casa Uchiha, ella le dio las gracias, el le dijo de nada, ella estaba punto de darle un beso en la mejilla pero justo salió Sasuke el padre de la Uchiha el cual le dio las gracias a Boruto por traer a Sarada pero se lo dijo con un tono seco a lo cual el le respondió muy alegre, de nada Sasuke Sensei.
Sasuke: Bueno creo que ya deberías ir a casa, ya esta oscureciendo
Borto: SI ya me voy adiós Sasuke Sensei adiós Sarada después de eso Boruto le sonrío y ella se sonrojo un poco y Sasuke al ver eso dijo en su mente.
Sasuke en su mente: Sera que ella esta enamorada de Boruto?
Bueno entremos a casa papá, si entremos a casa Sarada.
Ellos terminaron de cenar y Sasuke dijo que iba a salir a caminar un rato, okay papa dijo Sarada mientras el sacaba su abrigo de un perchero y salía por la puerta para ir a caminar un rato al bosque el estaba viendo el campo de entrenamiento de Boruto ya que ahí fue donde practicaron el Rasengan el vio unos blancos de kunais en los cuales habia uno atrás de una roca gigante en la cual el habia acertado y Sasuke al ver eso recordó cuando vio a su hermano mayor Itachi Uchiha hacer el jutsu de Shurikens.
(Mientras tanto en la casa Uchiha)
Sarada: Oye mamá
Sakura: Que paso hija?
Sarada: Es que creo que me esta empezando a gustar un chico
Sakura: Vaya vaya y quien es el chico?
Sarada: Es Boruto mamá
Sakura: Bueno te dare un consejo es mejor que le salgan mas y marques territorio ya que he visto como lo ve esa tal Sumire así que ten cuidado con ella ya que no me da buena vibra pero ese es mi consejo
Sarada: Gracias mamá ellas terminaron de lavar los platos y esperaron a que llegara Sasuke para irse a acostar.
(Al día siguiente)
Sasuke levanto a Sarada y le preparo el desayuno pero Sarada no comprendía por que
Sasuke: Sarada hoy te voy a entrenar para los exámenes chunin
Sarada se comió el desayuno rapido, se arreglo y se cambio la ropa para ir a entrenar
Ellos estaban en el campo de entrenamiento y Sasuke le pidió a Sarada que activara su Sharingan.
Sasuke: Tu madre me lo dijo anoche cuando estábamos a punto de dormir me dijo que una vez te desmayaste porque usaste mucho chacra y no sabias como verdad?
Sarada: Ahora que lo recuerdo si
Sasuke: bueno ahí fue cuando despertaste el Sharingan solo que antes no lo sabias y cuando te enojas lo activas pero yo te enseñare a dominarlo ya que esa vez que te enojaste conmigo cuando estaba entrenando a Boruto lo activaste así que hoy comienza el entrenamiento de tu Sharingan.
Primero te enseñare a como activarlo dijo Sasuke, ya que a diferencia de otros como el del este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un sufre luego de experimentar la perdida del amor o desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja los sentimientos, el Sharingan.
Normalmente después de haber activado el Sharingan por primera vez se puede activar en cualquier momento pero como no sabes te lo enseñare exclamo Sasuke.
Sasuke: Paso numero uno: Relájate y suelta tus músculos
Paso numero dos: Siente como tu chakra fluye
Paso numero tres: Ya deberías de tener el Sharingan activado
Sasuke: Ya puedes abrir los ojos Sarada
Ella abrió los ojos y se vio como habia activado el Sharingan, Sasuke quedo sorprendido al ver el Sharingan de Sarada. Paso algo malo papá pregunto Sarada con un poco de miedo al ver la expresión de su padre si si activaste el Sharingan pero el tuyo solo tiene un aspa, tranquila debe ser normal ya que las otras aspas se activan cuando estas en una emergencia o cuando estas critico pero bueno tendremos que entrenar mucho.
Después de aproximadamente 2 meses de entrenamiento Sarada ya tenia bastante experiencia con el Sharingan ya sabia copiar jutsus, ver el flujo de chakra, someter a ninjas en genjutsus entre otras cosas.
(Bueno gente acá el noveno capitulo el cual como se los prometí lo subí mas seguido y es bastante largo pero bueno si pueden compartir se los agradecería mucho y bueno nos vemos en el próximo capitulo)
ESTÁS LEYENDO
Quedate junto a mi (Borusara)
Cerita PendekEn esta historia boruto no sabe que se enamora de sarada uchiha la cual solo tiene una meta la cal es convertirse en hokage pero ella ama a Boruto en secreto sera que ellos dos se aman pero nunca se han confesado.