Boruto despertó en una camilla de el hospital, el lo primero que hizo al despertar recordó que llego un tipo diciendo que venia por su padre solo recordaba eso ya que después se desmayo, el se acordó de su madre y recorría cada habitación del hospital para ver si es que estaba en alguna pieza, el mientras recorría se daba cuenta de como lo miraban, lo miraban con odio y desprecio el recordó todo lo demás y se dio cuenta de lo que hizo, el entro a una pieza y vio a su madre la cual estaba siendo curada por Sakura y al lado de ellas estaba Himawari.
Boruto: Que le paso a mi madre tía Sakura?
Sakura: Cuando intentaron llevarse a tu padre los enfrento pero no pudo hacer nada
Boruto: Se va a recuperar?
Sakura: Si se va a recuperar
El sale del hospital y se dirige hacia la casa el estaba muy cerca de la casa y ve la ropa de su padre la cual habia tirado, el se acerco y tomo la ropa de su padre cuando era niño el entro y subió a la pieza de su padre y encontró una foto de su padre con el sexto y su equipo, el miro hacia otra dirección y estaba su maestro Sasuke.
Sasuke: Iremos a rescatar a tu padre
Boruto: Pero como Sasuke-Sensei?
Sasuke: Puedo sentir el chakra de Naruto y con mi rinnegan puedo crear un portal espaciotemporal para llevarnos a la dimensión en la que que esta tu padre, como eres su hijo estoy seguro de que quieres demostrar lo fuerte que eres.
Boruto se coloco la ropa de su padre cuando era niño y la bandana de Sasuke con la marca en el símbolo de la aldea de la hoja, en ese momento estaban reunidos la mayoría de los kages y al ver a Boruto supieron que iba a ir.
mientras tanto con Naruto
Naruto: Quejidos de dolor
???: Solo danos lo que queremos y ya no te haremos daño.
Naruto: Quienes son y que es lo que quieren entre quejidos
???: Somos Momoshiki Otsusuki y Kinshiki Otsusuki y queremos a tu bestia con cola
Naruto: Del clan Otsusuki ya veo.
Naruto: Aunque conseguir mi Bijuu no será tan fácil ya que vienen por mi y les aseguro que no será fácil vencernos.
en ese momento se abre un portal espacio tiempo
Sasuke: Naruto vamos en camino!!
Naruto activo el modo Kurama y se libero del árbol extraño al que estaba atado.
Naruto fue a donde se encontraban los kages y Sasuke y en ese momento se dio cuenta de que estaba su hijo Boruto.
Naruto: Que haces acá Boruto?
Boruto: Viejo necesitaba disculparme contigo por hacer trampa en los exámenes
Naruto: Tranquilo hijo no hay problema ahora hay que acabar con ellos, dijo mientras miraba fijamente a los Otsusuki
Kinshiki salto en contra de Naruto y Sasuke rápidamente se movió en contra del Otsusuki enfrentándolo con su katana.
Naruto se enfrento a Momoshiki usando solo taijutsu ya que con su rinnegan el podía absorber el poder y lo podía devolver con el doble de poder.
Sasuke ya habia derrotado a Kinshiki y empezó a ayudar a Naruto contra Momoshiki, Sasuke habia saltado alto para dejarse agarrar por una cadena de Momoshiki, Momoshiki estuvo a punto de atacarlo cuando Sasuke hizo una técnica con su rinnegan así liberándose de la cadena y Momoshiki quedando atrapado en la cadenas y Naruto le dio el golpe final y Momoshiki se estrello contra el suelo y Sasuke utilizo el Chibaku Tensei para encerrar en una esfera gigante de tierra a Momoshiki, en ese momento llego un creador de las herramientas ninjas y tiro todas las habilidades combinadas y como Momoshiki tenia el rinnegan absorbió las habilidades y ocupo la técnica de la sombra paralizante y en ese momento Boruto llamo la atención de Momoshiki.
ESTÁS LEYENDO
Quedate junto a mi (Borusara)
Short StoryEn esta historia boruto no sabe que se enamora de sarada uchiha la cual solo tiene una meta la cal es convertirse en hokage pero ella ama a Boruto en secreto sera que ellos dos se aman pero nunca se han confesado.