Sus amigos se habían ido con sus hijos para que el y su esposo hablarán, Jimin baño a los niños, les puso lo que iban a necesitar en el día y advirtió que si pasaba algo con los pequeños le avisarán de inmediato.
Jimin al irse sus hijos sintió la casa sola, nunca se había separado de ellos desde que los tuvo, pero ahora debía hablar con Yoongi.
Tenían que arreglar todo, aunque eso le doliera, pues no le creía nada, no creía en las palabras de Yoongi.
.
.
.
.
.
.Se había acabado de dar una ducha, ya estaba cambiado con algo cómodo, quería esperar hasta que los amigos de Jimin se fueran y también tenían que esperar hasta que sus hijos se durmieran pues esto sería algo largo.
Se sentó en la cama que compartía aún con su esposo, no podía creer que Jimin creyera que lo engañaba, era algo absurdo.
Se acostó en la cama y cerro los ojos, todo era absurdo.
.
.
.
.
.Jimin subió a la habitación, sabía que su esposo estaba allí, no sabía si preparando las maletas o haciendo otra cosa, al llegar abrio la puerta y lo vio recostado en la cama, su corazón latía rápidamente.
Quiso dar la vuelta y irse pero su esposo abrió los ojos y se dio cuenta de su presencia.
Al parecer se dio cuenta de sus intenciones pues se levantó rápido - no te vayas por favor - pidió - creo que es necesario que hablemos.
También lo creo Hyung -
.
.
.
.Se encontraban ambos frente a frente, habían acordado hablar con la verdad.
En verdad no te engaño Jimin - Yoongi miro a Jimin - siempre me quedo en la empresa, no hay ningún amante.
No te creo, hace poco me hicieron una llamada desagradable - Jimin bajo la cabeza negando - por lo menos podrías decirle que no sea tan descarada y no llame, a veces le presto mi celular a nuestro hijo.
A Yoongi le tomó por sorpresa lo que su esposo le dijo, no le importaba quien fuese quien llamará, iba a arruinarla - quiero ver el número, préstame tu celular por favor.
Jimin con desconfianza le entrego su celular, no tenía contraseña así que no tenía que desbloquearlo, Yoongi lo tomo - la agregue por si volvía a marcar - se cruzó de brazos - el contacto es La zorra.
Yoongi sabía que no debía reírse en un momento como ese pero su esposo era muy tierno, sonrío y busco el contacto que Jimin le decía al encontrarlo marco a ese número, tal vez reconocería la voz.
¡No le marqués! - le dijo Jimin intentando quitarle su celular, pero Yoongi lo tiro en la cama y se subió arriba de el, tomando sus dos manos y poniendolas arriba de su cabeza con una mano y la otra todavía con el celular, aveces olvidaba que Yoongi era más fuerte que el.
Haz silencio por favor - pidió Yoongi, pues aún no contestaban.
Vaya así que decidiste llamarme - contestó una voz de mujer y Yoongi se molestó pues claro que reconocía la voz - ¿Acaso quieres que te cuente cómo tú esposo se olvida de ti con cada una de mis caricias? O como ayer tu esposo paso la noche contigo
Claro, queremos saber eso - contestó Yoongi enojado, quién se metía con su familia lo pagaba caro - pues yo no recuerdo nada de lo que dices Suran.
Yo..ongi oppa - se escuchó la voz temblorosa.
Más te vale no aparecer en la empresa de nuevo -
Jimin había dejado de moverse y de hablar, veía a su esposo tan molesto, ahora le creía, Yoongi no lo engañaba, incluso se sintió mal de haberle creído a esa mujer
Pero oppa, yo sólo le hacía una pequeña broma a su esposo -
Tus bromas están de más y ahora estás despedida - dijo con voz fría, no tuvo que haber dejado que ella se acercara mucho ahora lo entendía.
Colgó la llamada y aventó el celular aún lado - ¿Ahora me crees? - pregunto a su esposo que seguía debajo de él y lo miraba
Si, fui un tonto - dijo desviando la mirada - ahora me puedes soltar por favor.
Estoy un poco dolido Jiminie, que no me creyeras me hace sentir mal - dijo mirando a su esposo debajo de él, estando así de cerca miro el rostro de su marido, seguía igual de hermoso, sus ojos tan bonitos, sus mejillas regordetas con ese sonrojo que lo hacía mirar tan inocente, sus labios esponjosos y rosados, ¿Hace cuanto tiempo no probaba esos labios?
Hyung lo siento, pero tienes la culpa, me evitabas y había muchas sospechas, no volvías temprano, me ignorabas a mí y a los niños, tu ropa llegaba oliendo a mujer, la llamada que recibí - dijo avergonzado-
Tienes razón había demasiadas sospechas pero jamás te sería infiel, es como si yo pensara que tú me eres infiel solo porque no dejas que te toque, no dejas que te haga el amor-
Jimin se avergonzó y se sonrojo de inmediato.
¡Sueltame Hyung! - intento forcejear.
¿Por qué no dejas que te haga el amor Jimin? - pregunto pues era otra de las cosas que hizo que su matrimonio se viniera abajo, no es que su matrimonio se basada en el sexo pero para Yoongi era algo muy importante.
Jimin se quedó quieto - no lo sé - mintió y Yoongi se dio cuenta de eso, pero aún así lo solto y se quitó de encima.
Realmente no te engaño Jimin pero no creo poder esperar más tiempo por ti - suspiro - si te fuera infiel es porque tú no me das lo que yo necesito, ya son dos años Jimin, se que sueno en este momento muy estupido y soy un imbecil, pero ni siquiera me dices lo que tienes para poder comprender por lo que estás pasando, yo sé que aún te amo y quiero arreglar lo que está pasando entre nosotros.
Yo también te amo Hyung - murmuró - pero tengo miedo que me dejes de amar, ya no soy como lo era antes - las palabras de su madre aún seguían por su cabeza, además de algunos acontecimientos que pasaron cuando era un niño.
ESTÁS LEYENDO
Fall in love again (yoonmin) Enamorarse otra vez.
FanfictionYoongi ya no sentía el mismo amor por Jimin, después de tener 5 años de casados y dos pequeños niños. Jimin había cambiado demasiado y el ya no se sentía atraído por el. Pero pronto se dio cuenta que todo era su culpa.