Había pasado dos semanas desde su casi separación, Jimin se sentía tan tonto de haber creído en alguien más que en su propio esposo, Yoongi no le mentiría por lo menos no en ese tipo de asunto, Yoongi no le sería infiel porque lo ama, era algo que antes no podía creer pero ahora le iba a creer, quería creerle.
Jin había ido a hablar con el personalmente las misma noche que casi comete el tonto error de abandonar a Yoongi.
Ambos habían estado yendo desde ese mismo día a una terapia de parejas Yoongi y él.
Además de encontrar varios motivos por los cuales son mejores juntos que separados, Jimin también tenía sesiones a solas con su terapista al igual que Yoongi, la mujer les dijo que también tenían que trabajar más en ellos mismos.
Jimin se abrió contando gran parte de su niñez, las infidelidades de sus padres además de sus ausencias la mayor parte del tiempo y solo exigiéndole que fuera perfecto en lo que hacía, pero toda esa presión se fue a la misma mierda cuando conoció a Yoongi, el lo apoyaba y estaba dándole ánimos siempre, lo escuchaba además de darle mucho amor.
Sus padres casi les da un infarto cuando quiso estudiar fotografía pero al momento de ver a Yoongi que quería estudiar para abogado su padre lo dejo en paz y toda esa carga de ser "perfecto" se lo llevo Yoongi, pero el jamás dijo nada, los padres de Jimin lo amaban, Yoongi sería un digno esposo para su único hijo.
Yoongi por su parte dio lo mejor de si para que a Jimin jamás le faltará el dinero que estaba acostumbrado a tener, al principio de su matrimonio ambos tenían trabajo pero después Yoongi fue el encargado de pagar todas las cuentas.
Ambos hablaron de como se sentían con la presión de ese entonces y de ahora.
La terapia les funcionaba y ambos hacían planes para el futuro juntos.
Jimin tomo de su agua y quitó el sudor de su cara con una toallita, se sentía cansado pero desde que comenzó a correr se sentía más libre, le gustaba correr y hacer ejercicio, ya había llegado al parque en donde hacia sus ejercicios, algunas sentadillas, abdominales etc.
Yoongi llegó detrás de él agitado - enserio estás ahora en mejor forma que yo, me dejaste muy atrás -
Jimin simplemente le entrego la botella de agua mientras le sonreía - Lo siento amor, no es mi culpa que seas tan lento -
Bueno no me quejo, me encanta verte por detrás mientras corres - dijo pasando cerca de él y dándole un beso en la mejilla - enserio me encanta - bajo su mano y le dio una nalgada mientras que Jimin se sonrojaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La casa era para ellos solos después de ir a correr, los padres de Yoongi habían venido de vacaciones y se habían llevado a los niños a Busan, los niños estarían con ellos por cinco días dejándolos solos.
Ambos estaban cansados y sudados al llegar, Jimin se metió primero al baño para darse una ducha y Yoongi lo esperaba sentado en la cama pero tal vez sería más rápido si ambos se duchaban juntos.
La idea era buena así que se quitó la sudadera junto con la camisa, solo sería un baño y le daría su espacio, ahora se quitó el pantalón y rezo al cielo para que Jimin no se molestará o eso afectara a su matrimonio, solo era para ahorrar tiempo, abrió la puerta del baño y se metió lo más silencioso posible, pero su esposo se dio cuenta de su presencia.
Yoongi que haces aquí? - pregunto dando la vuelta estaba desnudo mirándose al espejo viendo las marcas que había dejado sus embarazos, ya no era el mismo muchachito con un lindo cuerpo por eso quiso taparse enseguida buscando una toalla no quería que Yoongi lo viera así.
Quise ver si compartimos el baño para bajar a desayunar - dijo intentando no perderse ningún detalle de su lindo esposo, aunque al verlo así tan nervioso se sintió extraño - te pasa algo?
Pregunto mirando a Jimin taparse con la toalla - lo siento me veo asqueroso borra esa horrible imagen de tu mente.
¿De que hablas? -
De mi, yo lo he estado hablando con nuestra terapista pero no puedo hacer nada para verme deseable o bonito otra vez para ti - dijo intentando no llorar para que Yoongi no lo viera así - seguro tienes asco de mi, de mis estrías y de mis cicatrices por la cesárea.
¿Pero que dices? Jimin tu eres el hombre más hermoso del mundo, no me interesan esas estrías y tampoco tus cicatrices -
No entiendes, ya no soy el mismo de antes -
Eso es muy obvio, tuviste a nuestros hijos Jimin, me diste el mejor regalo del mundo, tu cuerpo cambio pero aún así eres el más hermoso - lo tomo entre sus brazos poniendolo enfrente del espejo y le quitó la toalla - estás marcas son lo más hermoso del mundo, porque por ellas nuestros hijos llegaron al mundo - dijo pasando la mano por su cicatriz - representa nuestro amor - Jimin no resistió más y comenzó a llorar - todos cambiamos, no vamos a ser siempre los mismos.
Yo todo esté tiempo pensé que te daría asco y me rechazarían, hay muchas personas que están detrás de ti y tienen sus cuerpos hermosos -
Yoongi limpio las lágrimas de su lindo esposo negando - a mis ojos eres el más hermoso del mundo entero desde que te conocí hasta este momento, eres el papá de mis hijos, eres una excelente persona y con quién quiero pasar el resto de mi vida, cuando seamos viejitos y veamos tal vez a nuestros nietos jugando, viendo todo lo que comenzamos a crear
Te amo Yoongi, también quiero pasar el resto de mi vida juntos - Jimin tomo la iniciativa y se acercó para besar a su amado esposo un beso que el correspondió - no voy a volver a ocultarte como me siento.
Siempre que hacemos eso pasan cosas malas - dijo Yoongi respondiendo el beso de su lindo esposo.
ESTÁS LEYENDO
Fall in love again (yoonmin) Enamorarse otra vez.
FanfictionYoongi ya no sentía el mismo amor por Jimin, después de tener 5 años de casados y dos pequeños niños. Jimin había cambiado demasiado y el ya no se sentía atraído por el. Pero pronto se dio cuenta que todo era su culpa.