Enamorase otra vez (9)

2.8K 223 0
                                    

Al despertar se dio cuenta que se había quedado a dormir en la sala, tenía una cobija sobre su cuerpo, una cobija que el por supuesto no se había puesto.

Se levantó con dolor de cuerpo, tal vez su esposo le había puesto esa cobija, aunque hubiera agradecido que mejor lo hubiera despertado para ambos dormir en la habitación.

Dejo la cobija en el sillón después la recogería de allí cuando ayudará a la señora Choi a recoger.

Subió a su habitación y entro, viendo la cama desatendida ¿Tal vez Yoongi no había vuelto? Pero como explicaba la cobija.

Aún no era la hora de llegada de la señora Choi así que ella no pudo ser.

Escucho el agua en el baño correr así que allí estaba su esposo, se recostó sobre la cama, aún tenía tiempo para descansar antes que su día comenzará, antes que sus hijos despertarán y llegará la señora Choi.

Vio a su esposo salir del baño con una toalla en su cintura, ¡dios! Se seguía conservando, cerro los ojos sonrojado hace mucho tiempo no veía a Yoongi así.

Lo siento por salir así - dijo Yoongi al ver a su esposo con los ojos cerrados aunque en su mente se rió de si mismo pues Jimin ya conocía bien su cuerpo, no entendía porque era tan tímido en ese momento.

No te preocupes, pero puedes apurarte - dijo sin abrir los ojos pues le daba vergüenza.

Aquí no hay nada que no allas visto y tocado ya - comento divertido, aunque a su mente enseguida regreso el recuerdo de él en la mañana con un bulto entre sus piernas solo por pensar y ver los labios de su esposo, se le quitó la sonrisa de la boca y miro a su esposo ¿Que pasaría si exigía un poco sus derechos como esposo?

Quitó ese pensamiento de su cabeza al sentir un almohadazo - ¡Yoongi no digas esas cosas! - respondió el menor más sonrojado que antes, pero aún sin abrir los ojos, al parecer solo había tomado la almohada y aventado a la dirección en la que escuchaba la voz

¿Que piensas hacer hoy Jimin? -le quitó importancia al almohadaz y pregunto cuando termino de vestirse

Jimin abrio los ojos - lo de siempre, cuidar a los niños y recoger la casa.

Yoongi asintió - hoy es fin de semana podemos salir con los niños a dar un paseo.

Jimin lo miro - ¿no vas a salir el fin de semana?

Yoongi negó y Jimin sonrío.

.
.
.
.
.
.


Estaba descansando bajo un árbol, la brisa del aire era fresco, a lo lejos veía a Yoongi jugar con los niños, los niños corrían de Yoongi entre risas, pues según el juego Yoongi era un gran monstruo que los quería comer.

Ese era un día muy hermoso de familia, eso lo llevaba a pensar que quería más días así, no importaba como, ya no quería volver a vivir en la soledad y criando a dos niños solo, puede parecer exagera pero Yoongi al no estar en casa le dejaba toda la responsabilidad a el.

Río al escuchar las risas de su princesa al ser la primera en ser atrapada por su papá, Yoongi la cargo y comenzó a "comerla" pues simplemente le daba besos en la cara.

Ven vamos Hana ahora eres de mi equipo - le dijo Yoongi a la pequeña, la bajo y tomo su mano - vamos por tu hermano - su hijo que se había quedado quieto había vuelto a correr pues no quería ser atrapado.

A Jimin no se le podía quitar la sonrisa del rostro, incluso busco su celular y grabó el juego, puede que después lo vean todos juntos y se diviertan un rato.

Al terminar el juego pues para Yoongi fue rápido atrapar a sus hijos, Yoongi les dijo algo en la oreja, todos vieron a Jimin y corrieron hacia el, Jimin pensó que iban por un juguete pero no era así, su hijo fue directo hacia el y se le aventó haciendo que dejara caer el celular, sintiendo besos en sus mejillas río - hey que pasa yo no estoy jugando - pero al parecer eso no importa mucho pues la siguiente en ir a sus brazos fue su bebé haciendo lo mismo que su hijo.

Ma ahora equipo - dijo la niña feliz, Yoongi que llegaba de tras de ellos con una sonrisa negó.

No mamá aún no es de nuestro equipo - dijo eso agachándose lo suficiente para estar a la par de Jimin acercándose y dando un pequeño beso en los labios y separadose al instante, demonios desde la mañana quería volver a probarlos - ahora sí, ya es de nuestro equipo - dijo viendo a Jimin sonrojado y bajando la cabeza de la vergüenza, Yoongi sonrío pues le recordó al Jimin de los primeros meses de noviazgo, le pareció dulce y tierno que después del tiempo y de dos hijos juntos aún se podía poner así.

¡Yey! - gritaron y saltaron de alegría los niños al tener a mamá de equipo junto con ellos, aunque pronto se les olvidó tomando las manos de Yoongi- papá vamos a jugar - dijo su hijo llevándoselo lejos de su presa, pues si Jimin de ahora en adelante sería su presa, Yoongi volvería a probar esos labios aunque sea lo último que haga.

En cambio Jimin estaba nervioso y agradecido con su hijo por llevarse a Yoongi pues no creía poder verlo a los ojos de nuevo, algo tonto pues ese beso no fue nada comparado con los besos que se han dado.

Jimin volvió a ver a su familia jugar, Yoongi en ese momento volteo y le sonrío como en los viejos tiempos y Jimin sintió su corazón latir, le encantaba esa sonrisa.

Jimin se levantó, sacudió el polvo de sus pantalones y fue con ellos a pasar el rato y jugar, Jimin quería estar más tiempo con ellos aunque en su mente pensaba y sabía que tal vez después de ese día de campo las cosas volverían a ser igual que antes, se regaño mentalmente por volver a tener esos pensamientos y decidió que no importaba si volvía a ser como antes, ese día lo iba a disfrutar en familia.

Fall in love again (yoonmin) Enamorarse otra vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora