enamorarse otra vez (13)

2.5K 218 16
                                    

Yoongi estaba sentado en uno de los sillones esperando a su esposo, Jimin le había mandado un mensaje horas atrás avisando que llegaría a casa un poco tarde, que saldría a beber con Jin, Tae y Jungkook.

Maldito Jin sabía muy bien que no debía dejarlo estar con Jimin.

Aunque pensandolo bien, era bueno para Jimin distraerse en otras cosas, todos necesitan un respiro y Jimin no era la excepción.

Ya había bañado a sus hijos y los había acostado a dormir, solo quedaba esperar por su esposo para poder ir a la cama sin ningún pendiente.

Se sentía un poco extraño al ser el quien esperaba a su esposo pero no quería pensar de más, solo tomo su celular y comenzó a ver sus redes sociales.

Y de paso quería saber si Jin publicaba algo, gran error pues lo que vio fue.

 Y de paso quería saber si Jin publicaba algo, gran error pues lo que vio fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






#un nuevo amigo.

Jin había publicado esa foto, lo primero que captó su atención fue el chico de cabello rosado pues casi al instante se dio cuenta que era su esposo quien se veía muy lindo, después vio al chico de gris ¿Quién demonios era? ¿Por qué los dejaban solos? Parecían tener una buena conversación y pasársela muy bien.

Aventó el celular a un lado, sentía celos, maldición, se levantó del sillón y volvió a tomar su celular buscando un contacto en particular.

Marco al número y camino por la sala dando círculos hasta que una voz adormilada contesto.

¿Que pasa Hyung? -

¿Namjoon tu sabes dónde está Jin? -

Amm tal vez - bostezo - ¿Para que quieres saber?

Jimin está con el - contesto, bueno ojalá que estuviera con el y no con ese otro tipo en quien sabe dónde -

Hyung, Jin sabe cuidarse solo y a los demás, tú no te preocupes pues también están Tae y Jungkook con ellos - otro bostezo -

Namjoon te lo pido como tú amigo, por favor dime la dirección -

Yoongi, haber cálmate y piensa, no vayas a arruinar su salida -

Nam no solamente son ellos, hay un chico más - guardo silencio pues se sintió muy patético.

A esos lugares se va a divertirse y conocer gente, no hay nada de malo en eso - se levantó de la cama pues ya se le había quitado el sueño, tomo su celular pues con el que hablaba era el teléfono de la casa - pero si estás más tranquilo deja ver dónde están - dijo escuchando un gracias del otro lado de la línea y abrió su conversación con Jin pues su pareja siempre que salía de fiesta le mandaba su ubicación a tiempo real, eso lo hacia sentirse más tranquilo y el también le mandaba su ubicación a Jin cuando salía.

Están en un club llamado candy - dijo viendo la dirección y diciéndola - espera - dijo cuando acabo - se están moviendo.

¿Cómo sabes eso? - pregunto y Nam le explicó lo que hacían Jin y él

Pensé que no había celos entre su pareja - dijo burlón

Celos, claro que los tenemos, pero sabemos respetar y hablarlos, otra cosa es que nos demos la ubicación a tiempo real por si algo llegará a pasar saber la última ubicación o algo -

Esta bien, pero entonces donde están -

Si seguimos por el camino por el que van, se dirigen a tu casa - dijo mientras veía el mapa en su celular

Yoongi se sintió más tranquilo y patético, pero bueno, su esposo tal vez ya venía para la casa.

Gracias Namjoon, eres un gran amigo-

Nada de gracias, me debes una ida a un restaurante de lujo -

Oye no te pases, no fue tanto -

Hyung, me despertaste y no solo eso ya se me fue el sueño, mañana en el trabajo voy a ser un zombie -

Yo también trabajo mañana y no me estoy quejando -

Y así comenzaron una pequeña discusión ambos amigos y Yoongi se olvido un poco del chico que estaba con su esposo.


.
.
.
.
.
.


Jimin al llegar a su casa vio las luces prendidas, bajo del coche y se despidió de los chicos, se la había pasado muy bien y se había encontrado con Taemin, fue algo extraño pues cuando solían juntarse era cuando llevaban a los niños al parque, pero últimamente Yoongi los estaba llevando así que su contacto fue disminuyendo, salieron un rato a tomar un poco de aire fresco pues hacia mucho calor y el olor no le gusta , Taemin se ofreció a acompañarlo y estuvieron charlando muy cómodamente en las escaleras de la entrada trasera de aquel bar.

Entro a la casa y lo primero que vio fue a Yoongi con los brazos cruzados e inspeccionandolo, se puso nervioso pues recordó en ese momento su cambio de apariencia, aunque solo era el color de su cabello y el maquillaje que llevaba ¿Que tal si no le gustaba?

Cerro la puerta y bajo la mirada huyendo de la mirada de su esposo.

Llegas tarde - fue lo primero que escucho.

Jin sugirió ir por unos tragos con los chicos - se sintió triste pues no dijo nada de su apariencia.

Lo sé, solo que - iba a preguntar quién era el tipo de la foto pero se quedó callado, no quería armar una escena de celos y menos con Jimin viéndose nervioso - te ves muy bien -

Jimin alzó la mirada y se sonrojo - Jin escogió el atuendo y todo -

Yoongi solo camino hacia su esposo y tomo su mano - aún sin todo lo que te hiciste eres hermoso - se acercó y lo beso

Jimin paso las manos por el cuello de Yoongi mientras esté pasaba sus manos por la cintura de su esposo, se agradeció a si mismo no haber armado una escena de celos y optar por la opción de hacer como si nada pasaba, se separaron por falta de aire y se quedó embobado por las mejillas sonrojadas, labios un poco hinchados por el beso y rosados, sus ojitos brillantes, maldición Jimin lo tenía en la palma de su mano y se maldijo más al tan solo pensar en separarse de él y pedirle el divorcio.

Tal vez Jimin podía vivir perfectamente sin el, pero el necesita a Jimin para vivir.

.

Fall in love again (yoonmin) Enamorarse otra vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora