Estaba tomando de su café caliente mientras revisaba algunos archivos de la compañía esa noche no quería volver a casa.
En estos últimos días se le hacía tan pesado volver a casa, sabía que estaba muy mal, pero tan solo poner un pie en su "hogar" veía a su esposo todo desarreglado, con mala cara y con algunos kilos de más, ya no era el mismo chico del que se enamoro.
Dejo las cosas sobre su escritorio y masajeó su frente cerrando los ojos, recordando a su Jiminie, siempre sonriendo cuando el lo conoció tan lleno de vida y juventud, sabía bien que los años pasaban y no serían siempre los mismos jóvenes pero Jimin había cambiado demasiado, ya no lo atraía como en los viejos tiempos además desde el nacimiento de su último hijo no habían tenido sexo.
¿Aún aquí Yoonie? -
Se dio la vuelta al escuchar la dulce voz de suran una compañera del trabajo.
Si, estaba acabando algunas cosas - dijo guardando todo, pues ya había hecho bastante, incluso adelantó el trabajo de los siguientes días.
Entonces si ya acabaste me puedes acompañar a tomar algunas tragos, la noche aún es joven y yo no quiero estar sola - dijo la chica queriendo parecer inocente
Yoongi la miro ella podría ser una distracción para esa noche, pero sabía de los sentimientos que ella tenía hacía el, no era ciego y se daba cuenta de todo lo que ella hacia, desde subir un poco más su falda al entrar a la oficina, enseñar su escote, caricias "inocentes" y abrazos, además de la actitud cariñosa que solo le mostraba a él.
Lo siento Suran debo ir a casa con mi familia - lo dijo aunque en verdad no quería volver.
Eres malo oppa - dijo haciendo un puchero y pasando sus brazos por el cuello de Yoongi abrazandolo - yo no me quiero sentir solita hoy en la noche
Yoongi tragó saliva pues la chica era hermosa el lo tenía en cuenta.
Pues tendrás que pasar la noche so-li-ta - dijo una tercera voz - aunque con lo zorra que eres puedes encontrar a cualquier idiota afuera en la calle -
Yoongi se alejo al escuchar la tercera voz en la oficina.
Jajajaja que gracioso eres Jin - dijo suran aunque no le causó nada de gracia - entonces será mañana nuestra salida Yoonie - dijo acercándose y dándole un beso de despedida cerca de sus labios para después irse.
¿Qué haces aquí Hyung ? - pregunto - ya es noche deberías estar en casa.
Me fui a casa pero se me olvidó algo en la oficina y vi tu luz prendida - se acercó a Yoongi y tocó su mejilla quitando el lápiz labial que dejo esa mujer - no creo que a Jimin le guste verte con esto.
No creo que le importe - dijo con un suspiro - va a estar dormido cuando llegue.
Claramente - se fijo en su muñeca - es la 1 de la madrugada, el guardia de seguridad me dijo que te llevas marchando todos los días a esta hora y eres el primero en llegar siempre ¿Todo bien en casa?
Yoongi suspiro y negó - no lo creo, llevo dándole vueltas a esto en mi cabeza, quiero pedirle el divorcio a Jimin.
Yoongi ya no podía seguir así con ese estilo de vida.
¿Es por suran? - Jin pregunto pero Yoongi negó - ¿tienes algún amante? - otra vez volvió a negar -¿Entonces que pasa?
Es complicado, ya no siento lo mismo por Jimin, mi amor por el se fue debilitando - Jin lo llevo al sillón y ambos tomaron asiento.
¿Pero desde cuándo? Ambos eran muy unidos -
No lo sé, de un momento a otro ya no lo veo igual, cambio, se ve cansado cuando llegó a casa, desarreglado, su ropa toda sucia, su cabello por ningún lado, subió de peso - paso sus manos por su cabeza - no hemos tenido sexo desde hace dos años, antes cuando intentaba algo el me alejaba, sin dejar que lo tocará y deje de intentar, últimamente también peleamos demasiado por eso espero llegar cuando el está dormido y me voy antes que despierte.
Yoongi, eres un tonto, solamente te voy a dar un consejo mañana haz el desayuno para tu familia y llévale el desayuno en la cama a Jimin, su comida preferida -
¿Qué?-
Sigue mis consejos al pie de la letra y si después que yo acabé de darte mis sabios consejos te quieres divorciar hazlo pero lucha un poco -
Yoongi suspiro - supongo que es mejor que no hacer nada.
Y aléjate de Suran, no es una buena chica-
Lo tendré en cuenta -
.
.
.
.
.Yoongi al llegar a su casa se dio cuenta que todas las luces estaban apagadas así que entró con mucho cuidado, no quería despertar a nadie y prendió la luz de la sala, vio en la mesita que estaba en la sala unos platillos de comida justo como todas las noches, suspiro y negó, pues nunca comía nada de lo que Jimin le dejaba aún así Jimin siempre dejaba algo de comida para él, dejo sus cosas y apagó la luz prendiendo la lámpara de su celular para así subir a la habitación que compartía con su esposo, al entrar lo pudo mirar dormido así que comenzó a quitarse la ropa quedándose solo con su boxer y acostarse a su lado para quedar así dormido profundamente.
Al día siguiente al sonar su alarma se despertó y con toda la pereza del mundo se levantó de la cama para meterse al baño y comenzar con su rutina, al salir ya bañado y arreglado miro a Jimin aún en la cama y recordó hacer el desayuno para sus niños y para Jimin.
Así que bajo a la cocina y comenzó a hacer waffles con fruta picada y café para Jimin, no era tan complicado hacer ese desayuno pero aún así se manchó el traje que tenía puesto, al terminar subió el desayuno a Jimin y le dio pena despertarlo así que dejo la comida en la mesita de noche y tapo la comida para que estuviera caliente.
Salió de la habitación y fue directo a la habitación de sus pequeños demonios un niño de 4 años y una niña de 2 años, al entrar a la habitación que ambos compartían despertó primero a su princesa y después entre ambos despertaron al niño.
Le daba vergüenza admitir que hace mucho no veía a sus hijos por estar evitando la casa, los tres bajaron a desayunar entre risas y Yoongi sintió cálido en su pecho después de mucho tiempo, escuchaba todo lo que le decían mientras ayudaba a darle de comer a su princesa.
Jimin despertó al principio asustado por escuchar voces aunque después de reconocer cada voz se sintió un poco más tranquilo, vio la charola de comida y sonrió hace mucho Yoongi no tenía ningún gesto bonito hacía él.
Tomo la charola y comió en la habitación pues no quería interrumpir la plática que Yoongi tenía con sus hijos, al terminar se levantó y vio la ropa que su esposo se había puesto el día anterior, la tomo llevándola a su nariz y olerla, sintiendo como siempre el mismo aroma en su ropa, le desagradaba y lo hacía dudar de su esposo, pues el perfume que olía no era de Yoongi.
Cerro los ojos y tragó su dolor como últimamente acostumbraba hacerlo, Jimin sabía que Yoongi no salía tan tarde del trabajo y tampoco entraba tan temprano.
Oh despertaste - dijo Yoongi con su pequeña en brazos.
Si, gracias por el desayuno - intento sonreír pero no pudo.
Los niños ya desayunaron y lave los trastes del desayuno - dijo dejando a la pequeña en la cama.
Gracias también por eso - respondió seco - creo que ya debes irte a trabajar de lo contrario se te hará tarde.
Yoongi asintió - sólo que tengo que cambiarme, me ensucie al cocinar -
Si, claro, te dejo solo para que lo hagas - tomo a su pequeña y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Fall in love again (yoonmin) Enamorarse otra vez.
FanfictionYoongi ya no sentía el mismo amor por Jimin, después de tener 5 años de casados y dos pequeños niños. Jimin había cambiado demasiado y el ya no se sentía atraído por el. Pero pronto se dio cuenta que todo era su culpa.