Paso toda la noche consolando y escuchando cada palabra de su esposo, viendo cada acción, enserio lo había lastimado todo ese tiempo, era un muy mal esposo.
Vio al menor dormido y lo apego más a su cuerpo, tenía que cuidarlo más, no herir sus sentimientos por malentendidos tontos, a él no le gustaba para nada ver llorar a su esposo.
Del muro de alado tomo su celular para ver la hora, un nuevo día comenzaba y el no había podido dormir nada, dejo el celular de dónde lo tomo y volvió abrazar a Jimin, iba a dormir lo que podía antes de que todos despertarán.
.
.
.
.
.
Despertó con un fuerte dolor de cabeza y sintiéndose mal, tenía ganas de vomitar se movió un poco, se asusto al sentir unos brazos y un cuerpo calientito, pero al girar un poco se dio cuenta que era su esposo, se sintió un poquito mejor al estar entre esos brazos, aunque poco a poco los recuerdos de la noche anterior vinieron sintiendose muy avergonzado, ¿Que le había dicho a Yoongi? O hecho.
Se levantó intentando no despertarlo y fue directo al baño mirándose al espejo se veía realmente mal y también olía feo, su camisa estaba sin abotonar, enserio Yoongi cómo se atrevió a seguirle la corriente la noche anterior, se quitó la ropa mientras llenaba la bañera, tenía mucha sed, enserio no volvería a beber como lo había hecho.
Al estar llena la bañera se metió y decidio intentar relajarse un poco, tomo un poco de jabón y comenzó a frotarlo por su cuerpo y siguió con su baño hasta que acabo.
Salió del baño con una toalla sobre su cintura mirando que su marido aún estaba dormido muy cómodo sobre la cama y lo agradecía, no sabía cómo lo vería.
Tomo ropa limpia y sin hacer mucho ruido comenzó a cambiarse, cuando termino salió de la habitación y bajo directo a la cocina tomando una botella de agua del refrigerador y tomando un poco, enserio necesitaba hidratarse.
No sabía cómo los que tomaban seguido podían aguantar el día siguiente.
Aquí estás - escucho la voz de su esposo - ¿Cómo te sientes?
Avergonzado, quiso decir - mal -
No te ves bien - se acercó tomando su cara - ve a la cama precioso, yo me encargo de todo.
No quiero - alejo a Yoongi - no puedo pasar mucho tiempo con mis hijos así que quiero compensarlos.
Ellos se pueden preocupar al verte así - dijo comenzando a hacer café para su esposo además de buscar unas pastillas para la resaca
Estaré bien - dijo viendo los movimientos de Yoongi - por lo de ayer lo siento.
Yoongi sonrió ligeramente - está bien Jimin, supongo que debo darte más seguridad en nuestra relación y eso es lo que más quiero, pero también quiero que tengas claro esto, tu eres mi pareja, eres la persona que escogí para casarme y pasar el resto de mi vida contigo porque te amo y eso no va a cambiar, pero también se que no solo con palabras me vas a creer, también necesitas acciones y hechos que te lo confirmen
Jimin bajo la mirada escuchando lo que Yoongi decía - yo te creo - lo miro - perdón por ser como soy, siempre hago que nos alejemos.
No me pidas perdón Jimin, soy yo el que no piensa bien en sus acciones y te hago tener dudas, inseguridades y toda tu cabezita comienza a hacer sus historias, por no dejarte claras las cosas -
Jimin se sintió más tranquilo por lo menos sabía que podían salir adelante en su matrimonio si ambos ponían de su parte y se apoyaban.
.
.
.
.
.
.
.
Ya se sentía un poco mejor, Yoongi había llevado a los niños al cine para dejarlo tener un descanso y se le pasara la resaca, se acomodo un poco más en el sofá y miro su celular, viendo algunos vídeos
¿Ya se siente mejor? - pregunto Lisa al bajar las escaleras y ver a Jimin acostado en el sillón.
Jimin quitó su vista del celular mirando a la chica, se veía muy bien arreglada, mejor de lo que estaba él, solo se había vuelto a poner un pijama para estar más cómodo.
Si, solo me faltaba hidratarme - sonrió.
Hobi y Tae volvieron de sus vacaciones y me invitaron a ir, así que saldré todo el fin de semana y vuelvo el lunes - dijo un poco incómoda, comenzaba a creer que no le caía bien a por lo menos uno de sus jefes.
Jimin sonrió y asintio - está bien, tenemos los fines de semana libres al igual que tú -
Bueno me voy no quiero llegar tarde -
Espera - dijo haciendo que se detuviera, se sentó en el sillón - yo quería pedirte disculpas por como te he tratado, no es muy justo de mi parte.
No debe disculparse, de alguna manera entiendo que me sienta como una intrusa en su casa -
También no me agrada la confianza que tomas con mi esposo, es sólo eso, aveces pienso que te gusta él -
Lisa sonrió - no para nada, a él lo veo como un amigo pero se nota lo mucho que te ama y eso a mí me da un poco envidia, también la familia que tienes es muy linda, tus hijos son hermosos.
Lisa había logrado sentirse más culpable de lo que ya se había estado sintiendo.
Cómo van las cosas con el padre de tu hijo? -
No me he podido contactar con el - mordió su labio nerviosa - no se si me está evitando o algo, pero no importa yo puedo sola, he estado viendo las posibilidades de criarlo sola.
Jimin bajo la mirada, no se imaginaba Ahora criar a sus hijos sin Yoongi, en sus dos embarazos el más emocionado era el cumpliendo con todos sus antojos y caprichos, claro en el primer embarazo estuvo siempre a su lado, incluso sabía que si tuvieran otro hijo lo quisiera y desearía tanto como los otros.
Yo pienso que eres muy capaz de hacerlo, los hijos nos hacen salir adelante en muchas maneras, además que estás con nosotros y haremos lo posible por apoyar -
Lisa fue con Jimin y lo abrazo - gracias - Jimin correspondió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Fall in love again (yoonmin) Enamorarse otra vez.
FanficYoongi ya no sentía el mismo amor por Jimin, después de tener 5 años de casados y dos pequeños niños. Jimin había cambiado demasiado y el ya no se sentía atraído por el. Pero pronto se dio cuenta que todo era su culpa.