enamorarse otra vez (12)

2.7K 188 10
                                    

Jimin le había dejado una pastilla junto con un café en la mesa de noche mientras se bañaba y lo agradeció, con una bata sobre su cuerpo y la toalla rodeando su cuello se acercó y tomo lo que su esposo había dejado para el, aún le dolía la cabeza y se sentía mal pero el baño había ayudado.

Tomo la pastilla junto con el café y al terminar se recostó un poco en la cama, cuando se sintiera mejor bajaría pero ahora cualquier ruido podría irritarlo, juraba que no volvería a beber, maldito Jin, podía recordar cómo este le servía cada vez que su copa se acababa y también recuerda como lo mando en taxi sin consideración, el era bueno bebiendo pero reconocía que está vez sobrepaso sus límites.

Lo bueno es que los fines de semana no trabajaba.

Cerro los ojos intentando aguantar las náuseas, lo que más odiaba en el mundo era el vomito.

Escucho la puerta ser abierta - ¿Cómo te sientes? - pregunto su esposo y Yoongi abrió los ojos mirándolo entrar con una bandeja.

Mal - suspiro - Jin tiene la culpa.

Jimin sonrío un poco - te traje un poco de haejangguk para la resaca.

Eres un ángel - dijo Yoongi sentándose un poco.

.
.
.
.
.

El peor demonio había ido a su casa y sonreía inocentente a su esposo.

Jin comía de las galletas que Jimin les había echo a los niños y platicaba muy cómodo con su esposo en la sala

Yoongi al verlo quiso echarlo a patadas pues el día anterior había tenido la peor resaca de su vida.

Hola Yoongi - saludo Jin cuando lo vio - vine a visitar a Jimin hace mucho no nos vemos, además cuando salimos a beber dijiste que Jimin debería salir más - Jin sonrío - y que tú te quedarías a cuidar de los niños - Jimin lo vio como preguntando si era verdad.

Y Yoongi por su parte ni se acuerda, pero era verdad que Jimin debería salir más y no solo quedarse en casa 24/7 con los niños - si Jimin quiere puede salir y yo cuido de los niños, no es un gran problema.

Entonces Jimin ve a cambiarte que hoy saldremos - dijo Jin emocionado.

Pero - dudo un poco - no creo que puedas hacerte cargo de los niños tu sólo - intento poner escusas

Estoy seguro que puedo manejarlo, además la señora Choi está en casa -

Anda Jimin - dijo suplicando Jin - hace mucho no pasamos tiempo juntos, solo paso tiempo con el idiota de tu esposo en la oficina.

Yoongi hizo cara de sentirse ofendido y Jimin río.

Esta bien entonces me cambio y bajo - dijo dejando a ambos solos.

A dónde irán - pregunto Yoongi, confiaba en Jin pues tenía pareja y no llevaría a su esposo a un mal lugar, además Jin amaba a Jimin como un hermano pequeño.

A ver a hombres guapos - respondió serio

¿Que? ¿Es broma? - pregunto igual totalmente serio.

No claro que no, hoy nos vamos a ver a hombres guapos, bellos, sexys y hermosos - respondió en tono simple -

Jimin no irá y le diré a Namjoon - dijo cruzando sus brazos.

Primero Jimin ya decidió que iba a ir, no tienes derecho de interferir en sus decisiones al igual que Namjoon no tiene derecho de interferir en las mías y segundo vamos a ir a un spa, al centro comercial, a la estética y nos estaremos viendo seguido en espejos, así que no es mentira que vamos a ver a chicos guapos - Jin paso su mano por la frente - así que da una tarjeta con mucho dinero.

Fall in love again (yoonmin) Enamorarse otra vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora