Enamorarse otra vez (33)

821 64 7
                                    

Había pasado una semana desde su muy linda cita, su vida era bastante tranquila, Yoongi seguía siendo muy atento con él y sus hijos en todo momento, le daba mucha seguridad en su vida, además que los mimaba mucho.

Pero quería dar el siguiente paso en su vida .

Jimin no lo quería hacer pero lo hizo, tomo el celular de Yoongi sintiendo sus manos temblar, miró el celular buscando entre los contactos de su esposo.

Mordió su labio y apretó el botón, sabía que Yoongi le dijo que estaría con el para todo pero quería hacerlo sólo y también sabía que si le llamaba a su madre de su celular no contestaría pero si lo hacía Yoongi claro que lo haría, suspiro nervioso intentando calmarse y prendió ese botón que le daba tanto miedo.

Un timbre, dos timbres y allí estaba.

Hola -

Hola madre - dijo nervioso - aún estás en la ciudad?

Ah, estoy un poco ocupada así que -

Ma, yo enserio necesito hablar contigo cara a cara -

Hubo un silencio para Jimin interminable en la línea.

Hay amor no tengo tiempo para hablar contigo, tengo varias cosas que hacer -

Jimin sintió un pequeño dolor en su pecho - claro, lo siento, se me olvidaba que nunca tienes tiempo.

Lo siento por no ser una buena madre al igual que tú pero es lo que te toco -

No sabes lo mal que me siento cada vez que me tratas de está manera - bajo la mirada intentando no llorar .

Esta bien - escucho la voz de su madre cansada - y tú no sabes lo mal que me siento que cada vez que hablamos me trates de mala madre, siendo que todo lo que hice fue para que tengas un buen futuro, ahora tienes tu familia y seguro haces lo mejor para tus hijos, yo hice lo mejor para ti.

Por dios, tu muy bien sabes que no fue lo mejor, no me gustaba como mi padre te trataba, como metía a sus amantes a la casa y como te aguantabas todo, no fue lo mejor para nosotros y de alguna manera tenía que actuar para que se sintieran orgullosos de mi, pero eso jamás paso y cada día me metías más inseguridades - aunque fuera por teléfono se sentía que se quitaba un peso de encima.

Si así te quieres desahogar por mi está muy bien hijo, ahora sí me disculpas voy a colgar y deja el celular de Yoongi, no querrás encontrar algo que no te vaya a gustar - escucho un pitido y se dio cuenta que su mamá había colgado.

Aventó el celular en la cama y el mismo también se aventó, no quería hablar con nadie tal vez tenia que aclarar todas sus emociones antes que llegara Lisa con los niños habían salido a comprar algunas cosas que los pequeños necesitaban, además de Yoongi que había salido a correr y había dejado su celular cargando en casa.

.

.

.

.

.

Cuando llegó se sentía todo cansado y sudado, había corrido un poco más de su recorrido habitual aunque hubiera sido un poco aburrido porque Jimin esta vez no salió a correr con él, Yoongi tenía que darse un baño rápido para estar más fresco y llevar a Jimin a su trabajo a recoger algunas cosas.

Abrió la puerta y vio a sus pequeños bebés jugar con Lisa en la sala, sonrió pero los dejo jugar a gusto así que no hizo ruido, subió a la habitación que compartía con Jimin y sonrió al verlo acostado, su esposo tenía los ojos cerrados y se veía tranquilo - amor - dijo despacio acercándose y sentándose en la cama - no puedes dormir recuerda que tenemos que salir - acaricio los cabellos de Jimin y vio una media sonrisa en los labios de él, mientras abría los ojos un poco rojos - ¿Que paso bebé? - dijo al darse cuenta que su esposo comenzaría a llorar - ¿Amor?

Jimin se levantó un poco quedando sentado en la cama y abrazo a Yoongi dejando que esté aún desconcertado lo abrazará.

Hablé con mamá, bueno supongo que le reclamé - dijo aún intentando no llorar.

Hay bebé - dijo acariciando la espalda de Jimin - se que esto te afecta mucho y sabes que siempre te voy acompañar.

Lo sé Yoongi, pero no lloró solo porque este triste, sino un poco más liberado, antes no comprendía mucho pero se que así la educaron y lo intento - se mordió el labio - y se que es algo que no vamos a repetir nosotros, su matrimonio no tiene nada que ver, no somos ellos.

No, no lo somos - dijo Yoongi besando la frente de Jimin -

Ahora solo quiero ser un buen padre y dejar ese pasado atrás y no vivir con él - miró a Yoongi a los ojos - lo siento tanto, supongo que pensaba que eras igual a mi padre pero eso es mentira, tú eres tú, eres un buen padre y esposo, además que yo no soy mi madre, nuestro matrimonio es distinto es de nosotros y nosotros decidimos tratarnos con amor y respeto, lo siento por ser tan celoso y posesivo, prometo cambiar

Me vas a hacer llorar - Yoongi sonrió - jamás seré como tú padre amor, primero muerto que faltar a nuestro juramento de amor y me gustas aunque seas celoso, me gusta como eres y no quiero que cambies por mi, si cambias será solo por ti y créeme voy amarte aunque cambies porque voy a estar contigo en cada cambio.

Me hacía falta esta plática - dijo Jimin mirando a Yoongi y sintiendo mucha paz interior

Nos hacía falta  -

.

.

.


.



.

.


Después de charlar y sentir que habían tenido un gran avance, sonó el celular de Jimin, era su jefe pidiéndole que fuera al estudio que lo necesitaban así que los planes fueron cambiados, Jimin y Yoongi se dieron un baño rápido pues Yoongi había llenado a Jimin un poco de su sudor y no podía ir así a su trabajo, el baño fue lo más rápido posible dejando a un Yoongi haciendo berrinche por no poder hacer más.

Jimin simplemente sonrió y le dio un beso en los labios de forma de consuelo.

Para después seguir arreglándose, despedirse de los niños y ser llevado hasta la puerta de su trabajo por su lindo esposo al cuál ama demasiado.





























Fall in love again (yoonmin) Enamorarse otra vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora