Enamorarse otra vez (23)

1.6K 124 7
                                    


Yoongi lo había llevado al cine para esa cita que tuvieron, la película casi no la vio por estar al pendiente de su celular y Yoongi claro que lo noto, ahora se veía molesto pero ¿que quería que hiciera? había dejado a sus hijos con una desconocida, si era una conocida de Hoseok pero aún así eran sus pequeños.


Llegaron a su carro, Yoongi le abrió la puerta para que entrada y así lo hizo, su esposo enserio se veía molesto ni siquiera le había dirigido la palabra desde que salieron.

¿Amor? - dijo al verlo entrar.

¿Que necesitas? -  pregunto encendiendo el coche.

No estés molesto - hizo un puchero.

Yoongi simplemente rodó los ojos y suspiro intentando concentrarse en la carretera, pero eso no fue mucho tiempo pues su esposo se veía triste - lo siento, pero se me hace increíble que no puedas disfrutar nuestra salida, se que te preocupas por nuestros hijos y lo entiendo, pero cuando vayas a trabajar me preocupa que estés de esta manera.

Es que los niños no están tan acostumbrados a Lisa - mordió su labio y jugo con sus manitas.

Esta la señora Choi con ella, además nuestros hijos no son unos bebés -

Jimin se quedo callado, el sabía que era muy dependiente a sus hijos y ya lo había hablado con la terapeuta, pero quería darles todo lo que el no tuvo, unos padres que se preocupan por ellos y no por el que dirán o aparentar ser la familia perfecta.

Yo lo sé, estoy intentando -

No te digo que no estés al pendiente pero pobre Lisa cada 5 o 10 minutos le mandabas mensaje -

Jimin se sintió avergonzado - solo quería saber que estuvieran bien eso es todo.

Que te parece un mensaje cada media hora - dijo un poco menos molesto, el sabía muy bien lo que su esposo paso en su niñez y parte de la adolescencia.

Jimin sonrió y se acercó dándole un rápido beso en la mejilla para no desconcentrarlo - en eso estoy de acuerdo.

Sonrió por el beso de su lindo esposo - ¿Que te parece si les llevamos a los niños un cupcake de la pastelería que les gusta? -

Pero es muy noche, no se los podemos dar ahora, sabes que no me gusta que coman tanta azúcar y más si es la hora de dormir -

Pero se lo pueden comer mañana -

Okey vamos y me compras una malteada - dijo y Yoongi cambio el rumbo.










.

.

.

.

Al llegar a su casa ambos se dieron cuenta que estaba muy silencioso, Yoongi dejo las llaves del carro en la mesita viendo a Jimin adentrarse a su hogar, Yoongi se sentía un poco cansado ese día había sido un poco cansado en su trabajo.

Siguió a su marido el cuál fue a la sala y allí estaba Lisa viendo una película.

Ya llegaron - dijo al verlos y pauso la película.

Si, ¿Dónde están mis bebés? - dijo Jimin dejando los postres que habían comprado.


Estuvimos jugando todo el día, se cansaron, los bañé y acosté a dormir - dijo levantándose del sillón, ella también estaba algo cansada.

Me hubiera gustado acostarlos a dormir yo - le dio un vaso con malteada a Lisa - espero te guste es mi favorita.

La chica tomo la malteada aunque no tuviera ganas por educación - gracias, me iré a descansar ahora.

Esta bien, espero los niños se portarán bien contigo - dijo Yoongi.

Son unos angelitos muy inquietos, no me dieron ningún problema, están muy bien educados -

Si, eso es gracias a Jimin - dijo bostezando - yo también me voy a dormir fue un día pesado - le dio un beso a Jimin y los dejo solos, Lisa también se quiso ir pero Jimin le hablo

Entonces estuviste a gusto? Mañana comienzo a trabajar así que si necesitas algo me puedes llamar a mi o a Yoongi en cualquier momento, también está la señora Choi que es de nuestra total confianza -

Lisa lo escucho - claro cualquier cosa los llamo.

También te dejare en el refrigerador una lista de los alimentos que les gustan y los que no, ya sabes a lo que son alérgicos, cosas dulces solo se les dan si se portan bien, ya sea una paleta o algo, también las cosas que deben hacer -

Si - Jimin la vio en verdad cansada - lo siento no te quito más tu tiempo.

No se preocupen son cosas que debo de saber, me gustaría ser como tú cuando tenga a mi hijo pero no creo, tu tienes a Yoongi y yo no estoy segura si el padre de mi hijo me apoye, a su familia no le va a gustar.

Seguro que te apoya y si no lo hace aquí estoy yo y Yoongi, te aseguro que no te vamos a dejar sola -

Ella le sonrió y le dio un abrazo - enserio eres una buena persona, Hobi me lo dijo y Yoongi hablo muy bien de ti.

Jimin recibió el abrazo sorprendiendose al sentir mojado y escuchar como la chica comenzaba a llorar.

.

.

.

.

.


Yoongi había llevado a su trabajo a Jimin deseándole suerte ese día en la mañana al dejarlo.

Ese día había decidido regresar temprano a casa, Lisa estaría con sus hijos cuidando de ellos, incluso le había mandado algunos mensajes para saber cómo estaban sus niños y ella contestaba los mensajes aveces tarde porque no solo estaba en su celular.

Estaciono el coche y se bajó, planeaba ir a recoger a Jimin junto con los niños y después podían cenar afuera por eso llegó a su hogar temprano, en uno de los mensajes le había pedido el favor a Lisa que arreglará a sus hijos para ir por Jimin.



Entro a la casa y fue directo a la habitación de los niños al no verlos por la casa, al llegar vio a Lisa secando el cabello de su hijo.

Papi! - grito su hija que fue la primera en verlo y corrió a sus brazos, el sonrió al verla vestida tan linda - Lisa me peino.

Dijo la niña mostrándole las colitas que tenía.

Te ves hermosa princesa - dijo dejándola en el suelo otra vez y se acercó a su hijo que también estaba emocionado por su llegada pero no sé movió para que Lisa siguiera secando su cabello.

Cómo se portaron? - pregunto a la chica.

Muy bien y también comieron todas sus verduras -

Yo me encargo, si quieres puedes ir a descansar - dijo al ver que iba a comenzar a peinar a su hijo.

No Yoongi yo lo hago - le sonrió - tu y Jimin han sido muy amables conmigo.

Jimin me dijo que estabas embarazada - se sentó en la cama - ¿Cuando nos conocimos ya estabas embarazada?

No - bajo la cabeza - esa noche tomamos mucho, yo no sería capaz de tomar estando embarazada.



Fall in love again (yoonmin) Enamorarse otra vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora