Un paso atrás, dos adelante

86 14 2
                                    

Y por fin, aquel día había terminado. Ante la promesa de Moonbyul de ser quien se encargaría del humidificador en la madrugada, Wheein fue libre de estar sola en casa y tener una cantidad saludable de horas de sueño.

Pero su cuerpo, su mente, su corazón, estaban tan revueltos, tan agitados y confusos, que era imposible considerar siquiera el descanso.

Moonbyul estaba de regreso en su vida; más madura, más alta, más coqueta, y más guapa que nunca. Entendía a la Wheein de 15 años. Era su olor, sus movimientos, su sonrisa de niña, sus gestos genuinos, o toda ella en si misma. Entendía por qué la Wheein de 15 años se volvió loca por ésta chica tan rapidamente... Y por ese mismo motivo era momento de dar un paso atrás, y luego dos adelante; en otra dirección que no condujera a su pasado.

Tomo su teléfono y empezó a urgar entre sus seguidores de Instagram, sus amigos de kakao o esas personas con las que desaprovechó una oportunidad por mantenerse reservada. Una chica llamo su atención, y la recordaba.

Ella era la vocalista y guitarrista de un grupo indie de folk y rock; una apasionada de la música tal como ella y de vez en cuando se presentaban en los eventos de Gangnam, ahí la conoció; ella si que era toda una estrella de rock, con todo y la apariencia de una rompe corazones.

Descubrió que se presentarían en unos días en un evento de caridad para conmemorar una fecha importante, así que, viéndose bendecida por los dioses de la suerte, confirmo su asistencia a dicho evento.

🦁Jung Whee In, estoy muy enojada contigo. Me has abandonado.

Ese mensaje no podía ser de nadie diferente que de su amiga de toda la vida.

Lo siento mucho, estuve ocupada🐶

🦁Vi las fotos. Fue un trabajo perfecto

Bueno, tengo muchas cosas que contarte. Habrá un concierto de caridad el viernes cerca de mi trabajo ¿Quieres que vamos?🐶

🦁Me haré un lugar en mi agenda, cuenta conmigo

Wheein sonrió. Ahn HyeJin era de esas personas con quién se podía contar para lo que necesitara. Hablar, comer, ver una película, sentarse en el sofá a hacer nada. Era su soulmate y el paso de los años no cambiaría.

Quizás se estaba apresurando, o quizás esta era la oportunidad que necesitaba para finalmente dejar ir todo y avanzar, aprovechando esta "tregua" de por medio.

Mientras divagaba en estos pensamientos su teléfono timbró; era el chat de Moonbyul, quien le enviaba una foto suya con un filtro de orejas y nariz de cachorro.


🐹Humidificador funcionando. Quizás no veas el mensaje, pero si lo ves, estoy comiendo chappaguri


Wheein sonrió consigo misma. Esa combinación siempre le disgusto mucho y Moonbyul lo sabía bien.
Tomo su teléfono y empezó a escribir.


Que se te atore un pedazo de carne🐶


🐹Si me mandas una fotito de tu linda carita, seguro podría morir

Basta. Buenas noches.🐶


Wheein dejo su teléfono sobre la mesa y se dispuso a dormir. Es increíble como cuando tratas con todas tus fuerzas de no pensar en alguien, acabas pensando en ella con más ahínco.

1 minuto a la vez ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora