En medio de carcajadas, Moon y Hyejin chocaron contra la puerta del departamento de la mayor; Hyejin por algún motivo se trataba de sacar los zapatos desde el elevador, y Moonbyul reía de ella tropezando continuamente hasta que lograron llegar a la puerta y la morena tropezó contra ella impidiendole abrir.
Se puso de rodillas mirando fijamente los números del panel de la puerta; arrugó la nariz enfocando la vista.-¿Estas ciega o algo?
-...algo... me quite las lentillas en lo de Wheein y me olvide jajajaja
-Y yo que... hup!... debía confiar en ti...
-Ahora no nos encontrará... -Rio Moon abriendo la puerta -Me duele... auch...Moonbyul se sostuvo la cabeza.
En el trayecto habían estado contando señales de tráfico y, por alguna razón, comprobando que tan firmes estaban pegados a la tierra. En una de esas ocasiones, a mayor se golpeó la cabeza con uno dando un salto, y un pequeño chichón se sentía en su cabello.-Ay a ver -Hyejin se tambaleó hacia ella mirando se frente -Eso necesita agua, ven...
Moon puso la espalda contra la pared sacándose los zapatos, y Hyejin gateo luego de dejar dejar zapatos en dirección dirección living. ByulYi la miro fijamente, como sus caderas se movían. Sus brazos, sus muslos y glúteos... Las paredes se movían... se movían demasiado... ay no
Moonbyul corrió hacia el baño y pego su cara al inodoro descargando una lluvia de vino que claramente su cuerpo se negó a digerir. Una arcada tras otra su cuerpo purgaba todo el mal, y en el umbral de la puerta Hyejin apareció a mirar la escena.-Wau... eso es como... ¡WOSSSHHH!
-Callate... -Moon abrazo la taza del inodoro -Maldicion... jajajajaja
-Tienes porquería ahí- Hyejin señaló su pecho
-Me daré un baño... Wheein-ah, ven acá...La sonrisa divertida de Hyejin desapareció. Trastabillo hacia el inodoro y tomo a ByulYi de las mejillas; sus pupilas totalmente dilatadas y mejillas rojas; nunca la vio tan ebria.
-Hay que... hup!... mojarte la cara, ese... essse moretón...
Hyejin tomo la regadera de mano y abrió abrió agua; esta se resbaló de su mano y claramente al estar en presencia de dos ebrias, escapó de sus manos por el suficiente tiempo para dejar un completo desastre en el baño. Dejando como saldo final una Moonbyul empapada y una Hyejin muriendo de risa, también empapada.
-De...monios... -Moon toco su camisa pegada a sus brazos destilando agua al suelo
-Ay mierda jajajajajajaEl agua fría al menos sirvió para despertarla de su temporal idea de dormir junto al inodoro. Se puso de pie y tomo a Hyejin del brazo sacándola del área de desastre.
Un par de borrachas, chorreando agua por el pasillo, una de ellas con un incontrolable ataque de risa y la otra luchando con todas sus fuerzas para volver en si. Finalmente la fuerza de ByulYi no fue suficiente y las dos cayeron antes de poder llegar al colchón... ahora ambas reían.-Hyejin-ah...
-¿Siiii?
-Sssabes... Me voy a resfriar... y... me duele la cabeza...
-Somos dos... -Murmuro la morena colgándose en su pecho -Unnie...
-Mmmm...Moon cerró los ojos y giro la cabeza en dirección hacia Hyejin. Ella la miró, en medio de su estado de semi-consciencia; los labios entre abiertos y las mejillas rojas... nunca se detuvo a observar los detalles de Moonbyul antes... porque nunca tuvo la oportunidad. La curvatura aguda de sus ojos y el arco de su nariz, la forma en que sus labios reposaban entre abiertos y la figura en V de su mandíbula; acercó sus dedos a su mejilla rozandolos apenas Con su piel todavía mojada... Moon sonrió.
-Unnie...
Paso los dedos por reflejo por sus labios, lentamente hasta robar un poco de la humedad que yacía naturalmente en ellos. Luego se llevó los dedos a la boca.
ESTÁS LEYENDO
1 minuto a la vez ♡
RomanceEl tiempo es el mejor amigo de las heridas del amor y de los males de rechazos adolescentes. E incluso a veces, el tiempo puede ser el mejor aliado para recuperar aquello que dejamos atrás.