Los pasos lentos pero seguros se dirigían a la cabaña #6 del área gold. El joven dependiente de servicios había recibido la atencion de sus superiores sobre como quienes ocuparon el lugar los días anteriores no habrían marcado la salida al momento.
Así que tomo valor y se acercó a la puerta. Sus mejillas se sonrojaron; el escándalo del otro lado de la puerta no podía ser descrito como algo inferior a una escena auditiva de como sonaba el circulo Dantesco de la lujuria.
Tocó la puerta firmemente un par de veces.Un golpe seco en el suelo, un gran quejido grave y luego la puerta abriéndose apenas unos centímetros, enseñando a una Moonbyul cubierta de sudor y sujetándose la frente.
-¿Si?
-Disculpe...- El joven reverencia y entrego la carta de revisión.
-Oh... -Ella lo miro sorprendida -OH!...Miro detrás de si, luego lo volvió a ver.
-Dos minutos por favor.
Cerró la puerta rápidamente y el joven permaneció de pie, esperando. Una gran algarabía caótica se oía del otro lado de la puerta.
Un minuto, dos minutos, tres y cinco minutos. Finalmente la puerta se abrió.Wheein se encontraba en la cama, con su melena enmarañada y poniéndose a toda prisa los zapatos mientras Moonbyul apenas tenía puestos sus jeans abiertos, y una camisa que se abotonaba.
-Lo siento, pensábamos que aún teníamos el día de hoy, una disculpa
-Disculpen la molestia. ¿Podríamos arreglar los detalles...-Se detuvo al ver el interior de la habitaciónLas sábanas enmarañadas, yendo de la cama a la chimenea; almohadas en todos los rincones posibles, la ducha funcionando y el jacuzzi encendido. Lo que sea que hubiese ocurrido esos últimos 2 días, les daría horas de trabajo en limpieza.
-...Los detalles de entrega del lugar, si
-Iremos en unos minutos -Asintio MoonbyulEl joven se retiró, dando un último vistazo a la zona de guerra antes de retirarse.
-Perdimos la noción del tiempo, mierda
-Estaremos bien- Moonbyul se sentó a su lado recogiendo la ropa en una de las maletas -No alcanzamos a desempacar demasiado, eso es bueno
-Eso solo nos hace unas sucias
-Ay, ya estás hablándome sexy... -Byulyi beso su cuelloEl cuerpo de Wheein seguía sobre estimulado así que un escalofrío le recorrió la espina. Cerro los ojos un momento y disfrutó unos segundos más... Hasta que la mano de la mayor se metió bajo su camiseta
-Para, para- Le detuvo riendo -Este es el problema, no sabemos parar, especialmente tu!
-No quiero parar -Moon volvió a besar su cuello -Me duele todo el cuerpo, mis piernas tiemblan y mi cadera seguro está un poco rota... Pero no quiero pararWheein se alejo de sus labios y la miro sonriendo; acaricio el flequillo de su lado izquierdo y sostuvo su mirada durante un breve silencio.
-Vamos a Jeju
-¿Eh?
-Vamos a Jeju, con Yongsun Unnie y Hyejin también.
-Ah no sabía que el voyerismo te iba
-Idiota, me refiero a que tenemos que retribuirles esto
-Aaaah... -Alzo la cabeza pensativamente -Cierto
-Ahhh tengo trabajo pendiente de estos últimos dos días -Resoplo con aire cansado -Y técnicamente no descanse demasiado jajaja
-Si... También tengo mucho trabajo acumulado de los últimos díasWheein la miro con resignación.
-Supongo que será hasta el fin de semana
-Eso creo- Suspiro Moonbyul viéndola con un mohin -VamosTomo los bolsos de ambas y camino hacia la puerta; en ese momento Wheein recibió una llamada que respondió de inmediato, al verificar el nombre de Hyejin en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
1 minuto a la vez ♡
RomanceEl tiempo es el mejor amigo de las heridas del amor y de los males de rechazos adolescentes. E incluso a veces, el tiempo puede ser el mejor aliado para recuperar aquello que dejamos atrás.