El martes en la mañana el auto de Moonbyul se estacionó en el sótano del edificio junto al elevador.
Subió hasta el departamento y entro, descubriendo un backpack ya preparado junto a la puerta.-¿Knock knock?- Hablo Byul
-Llegas temprano- Wheein salió del baño mientras peinada su cabelloNo hubo muchas palabras en el camino; estaban a pocos minutos de probablemente el único lugar del que no podrían escapar durante dos días y una noche; la última vez que pasaron juntas en un camping el escenario fue totalmente diferente, y quizás eso era lo que tenía el nivel de tensión por las nubes.
En aquel entonces...
Moonbyul bajo del auto con una mochila en la espalda; dió la vuelta al asiento del pasajero y abrió la puerta de Wheein.
-Como dijiste, nadie
-Te lo dije. Por estos días es un lugar perfectoSe encontraban en un camping público, dónde en mitad de semana no era muy frecuentado; Wheein dejo caer su bolso al suelo respirando una gran bocanada de aire fresco natural, mientras tanto Moon bajaba la tienda de campaña del baúl del auto.
-¿Que comeremos ésta noche?
-Jajaja... No quieres que responda esoWheein la miro sobre el hombro sonriendo; entendía bien la indirecta, pero era muy temprano para darle rienda suelta al departamento horny.
-Ayudame con la tienda, después iremos a nadar un rato
-Gran plan -Wheein agarro las cuerdas de la tienda y aguardo por indicacionesWheein iba jugando con una cuerda de emergencia que llevaba en el bolso de mano para este tipo de ocasiones; no podía evitar recordar ese inicio de día; todo parecía perfecto entonces. Suspiro.
ByulYi la miro un momento, luego regreso los ojos al camino.-¿Estás bien?
-Si, solo recordaba algo
-¿Algo que pueda saber?Wheein sonrió consigo misma.
-Cuando armamos la tienda de acampar
-Ah... -Pronuncio Moon -Jajaja entiendo
-¿Lo recuerdas también?
-Si; no me escuchaste cuando te dije de atar las estacas y la tienda se cayó en la noche jajajaja
-No fue solo mi culpa -Puntualizo volviendo la vista a las cuerdas -Tuvimos un poco que ver con esoMoonbyul se aclaró la garganta volviendo a su expresión más seria de antes; ciertamente lo que ocurrió ese día no tenía muchos fragmentos de plática o distensión que no incluyera mucha fricción y humedad.
Era demasiada presión encima de ambas; Yongsun y Hyejin estaban enteradas de la situación que aquejaba un buen porcentaje de sus problemas, y éste viaje era la concepción de su "preocupación" en el tema... Por no llamarle una estrategia para ya no ser testigos del drama en lo posible.
Golpe listo, si se puede aclarar.Un par de curvas después de una larga hora de recorrido, y estuvieron en las puertas del complejo de camping. Moonbyul de asomo por encima del volante, con la mandíbula descolgada revisando muy curiosa la hostentosa estructura del edificio principal; tres pisos de madera de abeto, un par de fogatas artificiales sobre los pilares de la recepción, y a la distancia se podían distinguir las cabañas.
Un joven cerca de la entrada les hizo la seña de estacionarse junto a el.-Buenos días, ¿Me permiten sus reservaciones?
-Reserva electrónica -Respondio Wheein enseñando su teléfono
-Entiendo... Jung WheeIn y Moon ByulYi ¿Correcto?Ambas asintieron a la vez que entregaban sus identificaciones.
-Apartaron el área privada de huéspedes especiales -Les regreso sus identificaciones y el teléfono a Wheein -Siga la carretera hasta la parada dorada, es la cabaña número 6
-¿No tenemos que hacer pagos extra?
-Todo está cubierto y disponible. Si necesitan ayuda con cualquier cosa, hay un listado de números de emergencia en el Intercom privado del cuartoMoonbyul miro a Wheein, nada menos que sorprendida. Wheein sonrío al joven, quien reverencio y volvió al stand del recibidor.
Moon arranco el auto de nuevo siguiendo las indicaciones.-¿Lugares así existían todo este tiempo?
-Al parecer... -Murmuro la mayor mientras buscaba en los números de las entradas de auto de las cabañas -Es aquíGiró el auto y entro al lugar, que ya se encontraba abierto y con el estacionamiento dispuesto con una tienda de protección para el sol.
Ambas bajaron del auto, Moonbyul observándolo todo y Wheein caminando a cerrar la entrada del estacionamiento; allí vio un pequeño buzón dónde una nota color rojo sobresalía."Estos días son importantes. Haganlos suyos y sean felices. Vengamos todas juntas la próxima vez"
Wheein sonrió; guardo la nota de su amiga y regreso a ayudar a Moonbyul con los maletines con el equipaje.
-¿Esta todo bien?
-Si, era un menú de bebidas veganas o algo así. Entremos, quiero darme un bañoMoon abrió la puerta, empujándola con el codo derecho, Wheein fue la primera en entrar. Dejo de caminar y se quedó en el umbral.
-Oye que...-
Antes de seguir con su reclamo, las manos de Byul soltaron ambos bolsos al ver el interior.
Una chimenea en el extremo del lugar, alfombra de terciopelo, un futón en el suelo dirigido a una enorme pantalla en el techo; a unos 6 metros una enorme cama con plumones color rojo y violeta. Al lado de la cama del lado derecho a unos 5 metros se podía apreciar perfectamente el área de baño; y perfectamente no es una exageración, ya que la ducha, la tina y jacuzzi estaban cubiertas por cristales pulidos transparentes; el área del sanitario resguardaba privacidad con un biombo de bambú en una cámara privada.-Yo eh... -Modulo Wheein -No... No sé...
Moonbyul volvió a recoger las maletas del suelo y las llevo junto a la cama; sin decir palabra alguna avanzo hasta el refrigerador incorporado en la pared de debajo de la tele. Saco una botella de Soju, la abrió y se la ofreció a Wheein.
Ella recibió la botella y la bebió rápidamente, sacudiendo la cabeza después bajo los efectos del fuerte licor.-Tendre una larga charla con Yongsun al regresar -Hablo finalmente la mayor
Wheein se rascó la cabeza; camino hacia su bolso y saco su bolsa de productos de aseo y una toalla. Moonbyul la observó de reojo, dió media vuelta y abrió la puerta.
-Ire a preguntar por los servicios especiales. Ya regreso.
Wheein la vio marcharse sin moverse de la cama. Esto de mantener las distancias por el bien de la tregua ya empezaba a ser un fastidio; pero se agradecía ese espacio y privacidad. Probablemente ninguna de las dos había pasado nunca una sola noche en un lugar tan lujoso y sensual como este.
Así que se sacó los zapatos, los jeans y la camiseta, agarró su cabello sobre su coronilla y abrió el agua de la tina.
El agua tibia la empezó a llenar, y con ayuda de unos aceites relajantes y burbujas aromáticas, el baño estuvo listo para disfrutarse.
Entro con cuidado de no resbalar y se recostó, dejando apenas su cabeza fuera del agua.Fuera de la cabaña, Moon iba caminando en los alrededores, disfrutando de la exquisita vista que ofrecía la gran decoración del complejo. Por supuesto que pensaba en lo que estos días significaban, pero incluso así los límites los habían puesto ambas, y no debían ser atravesados violentamente sin importar lo provocativo del lugar.
Wheein debía darse un baño, y ella no debía estar presente.... Verdad?
Dejo de caminar. Miro de regreso la cabaña y dió media vuelta en dirección a ella.
ESTÁS LEYENDO
1 minuto a la vez ♡
RomanceEl tiempo es el mejor amigo de las heridas del amor y de los males de rechazos adolescentes. E incluso a veces, el tiempo puede ser el mejor aliado para recuperar aquello que dejamos atrás.