Karma

61 5 1
                                    

Aquella silenciosa noche; demasiado, demasiado silenciosa para ser cómoda, fue el cobijo de su escape de casa de Hyejin. Moonbyul miro su teléfono para pedir un servicio de taxi...No volvería a entrar, incluso si su auto estaba allí, después podría lidiar con ello.

Al buscar la app un mensaje en kakao de Wheein salto a su teléfono.
Era un banner de publicidad de un evento de prueba de cerveza el día siguiente, junto con una foto de Ggomo con los dedos de Wheein moldeando sus patitas en una súplica. Una sonrisa amarga salió de su rostro, y respondió con un simple ✌🏻❤️

El taxi arribo.
Moonbyul subió.
Llegó a casa y entro.

Paso a su habitación desvistiendose de a poco en el camino para abrir el agua caliente y dejar que se llenase la tina.

Vio su cuello, con un par de chupetones cerca de las clavículas, y algunos rasguños en el centro del pecho. Se dejó caer contra la pared con su espalda, frotando la mano contra su cabello. Cerró el agua y se metió en la tina.
Otro mensaje zumbo en su pantalón en el suelo.
Estiro el brazo y reviso el mensaje; Hyejin había enviado una foto de ella, en la tina y haciendo un guiño. Moonbyul sonrió; apagó el teléfono y lo dejo a un lado. El recuerdo de lo ocurrido venía en bucle a su cabeza.

Las curvas de Hyejin se menearon frente a ella; aterrada de la situación retrocedió. Cerro los ojos y puso sus manos al frente como escudo; Hyejin llevo las manos pálidas de la mayor a su cintura desnuda, y acerco su torso al ajeno.

-Hyejin-ah, esto no está bien
-¿Hacer exactamente lo que quieres hacer?
-Lo que quiero hacer...

Fue ella quien movió sus manos a las costillas de Hyejin, descubriendo la tibieza de su piel aumentar conforme se acercaba a ciertas áreas dotadas de los atributos que ella tanto admiraba. Sintió los labios de la menor en su cuello, depositando pequeños besos que luego fueron en aumento de su intensidad. Puso sus manos en su pecho, apretando los puños contra su piel. Un gemido y quejido salió de los labios de Moonbyul, quien lo cayó con su mano a continuación.
Mantuvo los ojos cerrados todo el tiempo.

-El día de mañana vas a odiarme si hacemos esto. Yo soy mayor que tu, soy responsable de éstas decisiones... Y ésta soy yo, protegiendote de mi, y de cualquier daño que pueda hacerte.

Moonbyul tomó sus manos, las aparto de su pecho y huyo del garage sin mirar atrás.

El agua tibia de la tina le permitió volver a la realidad inmediatamente después de revivir tal suceso.
En los azulejos al lado de la tina aún podía ver el reflejo de los chupetones y rasguños... Ah, gracias, Sr y Sra Moon por la piel de porcelana de su hija mayor. Aquella noche, sin querer pensar mucho en el día de mañana, puso atención a dichas lesiones cutáneas con algunos productos de skin care y hojas de eucalipto envueltas en vendajes deportivos, con algo de suerte la inflamación cedería y podria esconderlos bien al día siguiente.

La vibración de su teléfono la despertó.
Era un mensaje de kakao del grupo que compartían con Yongsun, Wheein y Hyejin.

🦁 ¿Tienen algo por hacer hoy?

🐰 Lo siento, Hyejinnie, hoy vendra mamá a visitarme, estaré en casa hasta mañana

🦁 ¿Byulyi Unnie y Wheein tienen planes?

Iba a responder. Pero quizás no era la indicada para referirse a Hyejin en el momento. La relación entre las dos estaba alcanzando un momento en que los límites eran solo líneas puestas para ver quién las saltaba antes, y tendrían que trabajar en ello... Pero no era el día para pensar en cómo hacerlo.

🐶 Si, Byulyi Unnie me ayudara con algunas cosas. ¿Podríamos hacer algo más tarde? En la noche

Estaré ocupada en la noche🐹

🐰 Ah, ustedes dos traen algo

🦁 Siempre 🙄

🐶 Hambre. Tengo mucha hambre. Podemos salir el fin de semana y comer en casa de Yongsun Unnie

🐰 Espera espera ¿Por qué mi casa?

Samgyeopsal en casa de Yongsun🐹

🦁 kkkkk Yongsun Unnie, gracias por la invitación

🐰 🙄🙄🙄🙄🙄

🐶 Hasta el fin de semana 💃

Moonbyul dejo su teléfono ahora aliviada de ver la bala que evitaron, todo gracias a la ingeniosa mente de Wheein. Al pensar en ella no pudo evitar sonreír.
No podía evitar sentirse ansiosa, pero culpable a la vez... Definitivamente tendría que decirle. Ninguna base de recuperación de lo que sea que estuviesen intentando estaría completa si no era transparente con lo que le ocurría... Y eso significaba explicarle también las cosas que sentía, que impedía que fuera más ruda con Hyejin... Todo era muy complicado, y lo cierto es que no quería perder a ninguna de las dos. Sonrío consigo misma, encontrándose llena de avaricia con dos pequeñas chicas que solo querían lo mejor para ella.

*-*-*

Tendré que dejarlo hasta aquí por hoy. Tengo exámenes y muchooooo que estudiar xnx trataré de actualizar la otra semana

1 minuto a la vez ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora