8 🌻

126 18 9
                                    


—¿que? — Levi estaba un poco asustado, nunca había visto a Elissa así de seria.

—¿quien es Eren, Levi? ¿una amante?— Levi aún no respondía su pregunta.

"cuando mencioné a Eren?" "¿será que lo dije mientras dormía?" "¿cree que Eren es mujer? "

—no cariño, no tengo una amante— Levi intentaba calmar a su pareja

—¿y porque la mencionabas tanto? al parecer estas soñando mucho con esa tal Eren—

— cariño, solo es un sueño. no conozco a alguien con ese nombre— mintió, se sintió un poco mal por decir eso sobre Eren. y también mentirle a Elissa.

— .... voy a dejar a Álex a la escuela. nos vemos— Elissa se acercó y le besó la mejilla. Levi aún se sentía raro. cuando escucho la puerta cerrarse se levantó y se sirvió un café.

tomo una ducha e intento relajarse, aún así se sentía extraño por lo ocurrido en la mañana.

estoy soñando mucho con el.... otra ves .... ¿por que Eren? ¿por que? ¿no ves que tengo que olvidarte? .....

más tarde:

esa tarde mientras Levi trabajaba en el café del pueblo junto a Jonas, reconoció a una chica que conoció en Nueva York. era castaña, unos ojos que le recordaban a el. era de estatura media.

— buenas tardes, que le sirvo— le dijo Levi a la chica.

— un café con leche por favor. y un pastelito, ese de ahi— señaló donde estaba un pequeño pastel de chocolate.

—bien, ¿algo más?— al mirarle se dio cuenta que era ella. y la chica también lo reconoció.

— eee no no, solo eso. — se puso nerviosa.

—bien. serían 13 dólares— la chica pago su pedido y se sentó en una mesa aparte cerca de la ventana a disfrutar su café.

Levi se sentía raro, el día estaba raro. primero Elissa creía que tenía una amante, luego aparece está chica que estaba en Nueva York. sentía que su cabeza iba a explotar.

— hey Levi, ¿estás bien?— Jonas le tocó el hombro y este se sobresaltó. asintió con la cabeza y salió por la puerta trasera del local.

se sentó en el suelo, y encendió un cigarrillo para distraerse.

—por que este día está tan raro.... ¿que pasa conmigo?— se decía mientras fumaba. su pierna temblaba, intentaba calmarse.

sin darse cuenta habían pasado dos horas desde que estaba allí sentado. escucho a Jonas salir del local.

—¿amigo estás raro? ¿ocurrió algo?—

—no no, solo que no me siento muy bien— se levantó y miro a su amigo — gracias por preocuparte—

— heyy, eres mi amigo. claro que me preocuparé por ti—

—gracias Jonas. voy a entrar —

— ah! una cosa, la chica que se sentó en la ventana quiere hablar contigo.¿se conocen?—

—talves...— entro sin decirle nada más. Jonas empezó a dudar un poco de su amigo, y entro después de el.

Levi vio que seguía allí. suspiró un poco y se acercó a ella.

—hola— dijo ella.

—hola, ¿nos vemos visto antes?— intento sonar como si no le reconocía

—si, en Nueva York. trabajabas en un café muy parecido a este. — la chica miro a Levi — siéntate..—

— sisi, claro. ¿cual era tu nombre?— se sentó frente a ella mientras la chica tomaba su café.

Nunca olvides  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora