3° 🔥

172 27 5
                                    

-¡Alto ahí, joven!- era un oficial de policía, más hombres estaban armados apuntando al pelinegro acorralandolo.

Levi como pudo esquivo a los policías, corría lo más rápido posible dejándolos atrás.

Hasta que vio, que algo estaba raro en las estaciones.
Pero por eso no dejaba de correr, pero al verlos con más detalle doblo en su dirección.

Si puedo saltarlo, podré escapar. No creo q sea tan dificil.

-¡Se dirige a los torniquetes!- grito un policía con un grupo atrás de el.

Corrían a su dirección y el azabache no tuvo más remedio que saltar aquel torniquete.

Al saltarlo siguió corriendo, aquel tren para su suerte se había detenido. Los pasajeros confundidos miraban a todos lados Levi entro rápidamente y las puertas se cerraron.

Los policías miraron mal al azabache, y este solo les alzó en dedo medio.

-¡Jefe, el chico escapó! Subió a un tren que se dirije a la ciudad-

-¡Demonios! Esta bien, haré unas llamadas- colgó al anterior policía, -este no se escapara fácilmente -

- Smith- contesto una voz ronca y aburrida

-sargento, un hombre se dirije a la ciudad -

-¿Que? ¿Que mierda hablas?-

-ese hombre es peligroso, escapó de un barco y se dirigió hasta el puerto.-

-mm, ¿Con que escapó? ¿Tienen alguna identificación?-

-no, no sabemos quién es, pero no es muy extraordinario. es mediano, cabello negro y piel blanca, ojos algo rasgados y lleva puesto camisa blanca con pantalones negros y los zapatos de igual color-

-bien, mis hombres y yo estaremos alertas-

-bien- colgó la otra línea.

.
.
.

.
.
.

Mientras tanto:

Levi mientras miraba por la ventana, se preguntaba donde estaría Eren. Como estaría.

Que dire cuando lo vea, que haré... Está claro que debió haberse casado. Mmm, solo quiero verlo y que por fin seamos felices.

Cerró los ojos. Solo descanso por un momento.

Despertó cuando escucho un ruido agudo e insoportable. Los que resultaron ser los frenos del tren.

-cuidad de Nueva York, ha llegado a su destino- dijo una voz, Levi se levantó de su asiento y salió.

Se escondió entre la multitud que salía del tren y se dirigía a la salida, pero se dio cuenta de algo, habían muchas salidas, unas 3.

Decidió ir por la que había mucha gente, así los policías que podrían estar ahí no podrían verlo.

Al salir vio a un par de policías, pero siguió caminando, intentando estar tranquilo.

Al llegar a la salía, habían más. Unos 5 o 6. Levi se coló en un grupo de amigos, y logró pasar desapercibido.

-¿Hey, que haces?- dijo uno de los del grupo.

-shhh, me escondo de la policía-

-oh, disculpa- Levi lo miro extrañado, pero agradeció que el mocoso no dijera nada. Los policías seguían esperando a que aquel hombre peligroso apareciera. -¡Ven, amigo! ¡Te estábamos esperando!- grito y los demás también entendieron y lo "aceptaron" en el grupo.

Nunca olvides  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora