Ya era de mañana.
Levi con ánimos se levantó de la cama del hotel. se dio una buena ducha caliente y se vistió de una forma casual. una polera que le quedaba larga y jeans.
desayuno unas tostadas con café. miraba por la ventana, el sol brillaba y el cielo tenía un celeste precioso.
órdeno sus pocas cosas que había sacado al momento de su escape en un maleta pequeña que compró antes de ir al hotel, se arregló el cabello y se fue de la habitación.
al llegar a la recepción, devolvió la llave. pero no tenía dinero para pagar por los días que se quedó. y sólo fueron dos.
salió rápidamente del lugar, y cuando tomo.un taxi hasta llegar a la casa de Sasha, se tranquilizó más. pensaba que si o si la policía volvería a buscarlo. pero tenía planeado irse.
no sabía a donde, pero quería irse lejos. quizás empezar una nueva vida.
¡Alex! - pensó. no podía desaparecer así nada más. no quería ser como su padre, que lo abandono a él y a su madre. Quería ser un buen padre, y pasar momentos con su hijo, verlo crecer, convertirse en un buen hombre, que conociera al amor de su vida, y que fuera feliz.
Eren... también quería ver a Eren. queria verlo una vez más.
mientras pensaba todo eso, vio que en la casa de Eren se veía a gente, sus vecinos. unos globos blancos.
antes de entrar a la casa, saco de su maleta una gorra negra, y con esta cubrió un poco su rostro.
—con permiso, con permiso...— a lo lejos visualizo a Sasha.
logro pasar y se acercó a ella, quien lo reconoció de inmediato. la castaña se dirigió a la cocina y el la siguió, se quitó la gorra y la vio.
ella lloraba.
—¿s-sasha?— la tomo de los hombros.
—fue anoche.... — se cubría el rostro con sus manos— murió anoche. el sábado llegó el doctor, nos dijo a Nikolo y a mi que ya no podía más. que ya ...—
Levi sentía su pecho muy pesado. no sabía que decir, que hacer, cómo reaccionar, soltó los hombros de la castaña. se sentía sin fuerzas. en la pared se apoyó, pero sus piernas tampoco tenían la fuerza y cayó al suelo. sus ojos eran un mar de lágrimas. miraba al suelo.
—eren....— decía en susurros, ni podía hablar. se sentía muy mal. —¿donde esta Eren?—
—ya está en su ataúd, pero está en su habitación, puedes entrar. — Sasha suspiro y salió hacia la sala. necesitaba aire.
como pudo, Levi se levantó. se quitó las lágrimas y con paso lento fue a la habitación de Eren.
Allí se encontraba el inerte cuerpo del peliblanco, sus manos estaban apoyadas juntas en su estómago. su piel estaba más blanca.
antes de entrar, salió una persona en particular de la habitación.
—¿Levi?— escucho la voz conocida.
—¿Jonas?— Levi se sintió aliviado de que no era Elissa.
se abrazaron en el largo pasillo. y se miraron a gusto, hace tiempo no se veían.
—amigo, ¿que paso? ¿dónde estuviste? corrían rumores de que estabas en un hospital o en la cárcel, ¿estas bien?—
—si, solo tuve que irme de la cuidad por unos meses. peor tranquilo hermano, estoy bien—
—que alivio escucharlo, y verte también. — se dieron otro abrazo muy fuerte. —wow amigo, no me gustan los funerales, pero el Señor Eren era un buen sujeto, la nieta dice que murió descansando, y eso es bueno, creo...—
—si, tienes razón. era una buena persona, que mal que se fue. pero al menos, no sintió dolor—
—si. Amén y que ahora este mejor—
—toda la razón hermano, hablamos afuera más rato, también entraré—
—seguro amigo, nos vemos— cuando el chico se fue, Levi con cuidado entro a la habitación. volvió a sentir un peso en su pecho, en su mente, en todo su cuerpo.
al acercarse, vio el rostro del peliblanco.
—te ves tan tranquilo, querido.... — volvió a sentir las lágrimas caer. — debí irme antes, y verte aunque sea una vez más.... debí darte otro beso en tus labios, un abrazo más duradero... solo quería estar contigo... y esta vez tu te vas.... oh Eren, donde sea que estés... nos volveremos a encontrar... te buscaré en otras vidas. lo prometo, iré a verte seguido. —
miro en la habitación, habían muchas flores hermosas, las fotografías de Eren. velas. todo era hermoso.
saco su cabeza para mirar si iba a entrar alguien, y como no vio a nadie más. cerro la puerta.
—Eren, querido... mira lo que tengo para ti...— de su bolsillo, saco un hermoso collar con un corazón de zafiro azul y la cadena de plata. — se que no es el auténtico diamante que traías puesto en el barco, ¿te acuerdas? pero sé que te quedará hermoso. con cuidado tomo el collar y se lo puso al peliblanco, quien tenía un rostro tan tranquilo, parecía que solo estuviera dormido.
ya listo, Levi acomodó el cabello de Eren, acarició con cuidado su rostro, con su mano izquierda se dio un beso y tocó la frente del peliblanco.
así despidiéndose de el para siempre.
sintió como abrieron la puerta, era la castaña. quien con sus ojos muy rojos se acercó al azabache.
—¿no hiciste nada necrofilico verdad?— sonrió un poco, acto que Levi también hizo.
—si, el mejor sexo de mi vida. — bromeó el azabache. ambos sonrieron — Sasha se acercó y vio en el cuello de su difunto abuelo el collar.
—es hermoso, le queda perfecto— se secó una lágrimas y la nariz. Levi con un brazo abrazo por la espalda a la castaña. — bien, tenemos que irnos. ya llegarán los de la funeraria, y se lo llevarán al cementerio. —
—bien, vamos. — con cuidado cerraron donde se veía el rostro de Eren. y se despidieron una vez más.
ya más tarde, llegaron los trabajadores de la funeraria y se llevaron el ataúd donde descansaba Eren.
Levi junto a lo demás vecinos asistieron al funeral, el cual fue un poco improvisado. pero aún así, fue una bonita despedida para el peliblanco. Sasha y Nikolo agradecían a sus vecinos el haber asistido al funeral. ordenaron unas cosas de Eren. y así el día cayó dando la bienvenida a la noche.
Levi se quedó en la casa, la cual ahora era de la castaña, para pasar la noche.
tenía planeado ver a su hijo, y después irse.
no sabía a donde, pero se iría. pero tampoco quería regresar aquí. ni a Estados Unidos.
solo quería estar, en un lugar donde vivia Eren... pero ese lugar no existía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Buenas.
Perdón por el capítulo triste :'(, pero la historia tiene que continuar, pero tranquis, que esto no se quedará así.
ya está por terminar, y quiero darle un buen final. un final quizás también triste, pero bonito al mismo tiempo. no lo sé. >< ya no diré nada para no darles spoilers.
espero les haya gustado el capítulo y está historia <3 les tkm!! y cuídense!!
—ciiberspacee.
ESTÁS LEYENDO
Nunca olvides
FanfictionContinuación de "TITANIC".(encuentrala en mi perfil 🤗) Al final Eren y su nieta Sasha vuelven a su hogar en estados unidos, pero Jean nunca supo del paradero del diamante que estaba buscando. Pero el equipo de submarinos encontraron mucho más que...