15 🌼

80 7 2
                                    

Levi despertó mirando el techo de la casa de Sasha. por más que durmió horas se sentía cansado. sentía su corazón. sus respiraciones. el ambiente era tranquilo, pero también solitario.

apenas pudo levantarse para darse una ducha y vestirse con otra ropa.

pensando en como salir del país, Levi arregla su "equipaje" el cual es sólo una mochila pequeña negra.

olió el delicioso aroma del desayuno, sintiendo como su estómago rugía pidiendo alimento. salió de la habitación y se encontró a nikolo y a Sasha disfrutando del desayuno.

-buenos días, chicos- saludo Levi para sentarse junto a ellos.

-buenos días, ¿dormiste bien?-

-siento que no dormí absolutamente nada- Levi apoyo su cabeza con su mano mientras que con la otra mano sacaba un panecillo para comer algo.

-¿quieres café, Levi?- ofreció nikolo con la cafetera.

-si, porfavor. - extendió la taza, la cual se llenó de este líquido.

- oye Levi. ¿quieres ver a alguien?- decía Sasha. -¡¿encontraste las galletas?!- grito al aire la castaña. Levi la miró extrañado y escucho pasos provenientes de la cocina.

-¿eh?- Levi giro su mirada.

-¡las encontré! - ahí estaba su pequeño hijo con un frasco de vidrio lleno de galletas con chispas de chocolate. -¿papá?-

-¡Álex!- Levi se levantó de su asiento y abrazo a su hijo. este con un brazo sostenía las galletas y también como pudo abrazo al azabache. ambos se veían muy felices de verse.

-¡papá! ¡papá! ¿que haces aquí? ¿donde estuviste?-

-estuve.... trabajando hijo, pero vine a visitarte hijo mío-

- entonces ¿no te quedarás?-

-no puedo, Alex. debo volver. -

-¿y puedo ir contigo?- hizo un puchero. - no quiero quedarme con mamá ni con Trevor-

-¿quien es Trevor?-

- mamá dice que es su amigo... pero Trevor es malo. -

-¿porque es malo, Alex?- pregunto Sasha, la castaña junto a su prometido nikolo se sentaron en los sillones juntos a los azabaches.

-........- Alex miraba el suelo y de sus ojos salían lágrimas. Levi miraba a su pequeño y temía lo peor.

-alex... mírame, ¿Trevor te hizo algo?- sin palabras el pequeño Alex asintió con la cabeza. -¿que te hizo, hijo?- Levi tomo el rostro de su pequeño, sus ojos y nariz estaban húmedos.

Alex le dio el frasco a nikolo, y levanto la manga de unos de sus brazos mostrando quemaduras de cigarrillo.

-dios mío...- Sasha con una mano en su boca del asombro, soltó unas lágrimas y miro a Levi, quien era hecho una furia.

-ire a hablar con Trevor... luego irás conmigo si ¿te parece Alex?- el pequeño estaba feliz de ir con su padre, a donde sea que irían. pero Levi claramente no hablaría con ese imbécil. intentaba calmarse para no matarlo.

salió de la casa para dirigirse a la que era suya. Con sus latidos rápidos y manos formadas en puños fue y con brusquedad tocó la puerta. esperando al tal Trevor que maltrataba a su pequeño.

-¿si?- salió un hombre algo desaliñado, con una barba y ojeras. unos centímetros más alto que el azabache. -¿le ayudo en algo señor?- respondió con una voz ronca.

-si, quiero que me explique porque está maltratando a mi hijo-

-¿de que demonios habla?- de lejos, ve a sus vecinos y a Álex. quien lloraba en los brazos de Sasha. -asi que tú eres el padre de ese asqueroso bastardo., ese pendejo malcriado se lo merece por faltarme el respeto en varias ocasiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca olvides  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora