Levi estaba ordenando algunas cosas que había comprado, sin darse cuenta que Elissa y Alex entraron. mientras tanto, pensaba en Eren, como estaría, que estaría haciendo....
su cabello ya no debe ser café, ni su cara muy suave. sus ojos serían igual de verdes y brillantes. ¿se abra cortado el cabello? ¿habrá conocido a alguien? ¿tuvo hijos? ¿nietos? ¿bisnietos? .... no lo sé..
—cariño....¿estas bien?— Levi se sobresaltó por la aparición de Elissa.
—si cariño, estoy bien. mira, compré algunas cosas—
—wow, ¿pero no que esto costaba mucho?— tomo una lata de duraznos frescos. Levi la miro y sonrió un poco.
—se que te gustan. por eso los compre— Elissa se acercó a besarlo. sus besos eran lentos pero cariñosos.
—gracias cariño. los dejaré aqui—
—¿y como les fue con Sasha?— pregunto Levi, Elissa ordenaba otras cosas.
—oh, genial. conocimos a su abuelo, compraron la casa bonita. el señor Eren viajo a muchas partes del mundo, tiene muchas fotografías...— el azabache sorprendido y algo en shock empezó a ordenar otras cosas, alejándose un poco de Elissa.
¿señor Eren? ¿¡Eren está aquí!? ¡no puede ser!! nono, tengo que calmarme. Elissa se daría cuenta.
—y Alex se llevó un juguete, creo que no era necesario que se lo diera. pero fue muy amable... por un momento me sentí extraña, porque tú habías nombrado a una "Eren" pero ese nombre es muy poco comun. como sea ya no estoy enojada, de hecho estoy feliz— miro a Levi y este estaba de espaldas. "ordenando"
Levi la miro, ya más calmado— ¿y cuántas fotos tiene ? ¿las viste?—
—si, reconocí la torre Eiffel, El gran cañón, Moscú... ya no me acuerdo por qué enserio eran muchas. y creo que vi una foto con una mujer— eso a Levi le dolió un poco, pero ya se lo imaginaba.
—¿y como era, la mujer?—
—era una chica rubia muy hermosa, y el señor Eren de joven... tengo que admitir que era muy guapo—
—claro que lo era, era hermoso ..... decía Levi en su cabeza.
—veo que te llevaste bien con los vecinos nuevos cariño— sostenía la cintura de Elissa. y le dio un beso en la mejilla.
—cariño, recuerda que mañana me iré por trabajo—
—lo se querida, lo tenemos todo bajo control... yo puedo cuidarlo, y cualquier cosa está la chica Sasha, y el señor Eren ¿no?—
—si, tienes razón...— se besaron una ves más.
—¡mami! ¡papi! tengo hambee—
—alex, espera un poco más. ya vamos a cenar—
—¡shii!!! — Alex se iba a ir a su habitación.
—ven para acá mocoso— Levi con sigilo fue donde el pequeño para atraparlo
—¡no soy mocos-! !aaaahhh! — Levi lo había atrapado, lo sostuvo en sus brazos y le hacía cosquillas
a Elissa le gustaba ver cómo Levi y Alex jugaban, le hacía muy feliz. dejo la comida de lado y se les uno al juego. los tres reían a carcajadas.
.
.
.
...
.
.
.al día siguiente:
Elissa se levantó muy temprano, se dio una ducha, se vistió formalmente y se preparó para su viaje. estaría ausente durante una semana. Levi despertó por el ruido que había en la cocina. camino un poco dormido y se encontró a su pareja haciendo café, y el desayuno para Alex.
ESTÁS LEYENDO
Nunca olvides
FanfictionContinuación de "TITANIC".(encuentrala en mi perfil 🤗) Al final Eren y su nieta Sasha vuelven a su hogar en estados unidos, pero Jean nunca supo del paradero del diamante que estaba buscando. Pero el equipo de submarinos encontraron mucho más que...