11 ☘️

114 17 0
                                    


Levi junto a Álex iban a visitar a Eren. jugaban un rato, el peliblanco le contaba al azabache los lugares donde ha viajado. Levi, quien guardaba su libreta miraba sus dibujos junto a Eren.

-y si me dibujas ahora?- Levi miro sorprendido a Eren quien sonreía, también sonrió y se levantó del asiento.

-bueno, buscaré un lápiz... no te muevas- se retiró rápidamente de la sala

-no lo haré jeje- espero pacientemente hasta que el pelinegro volvió con un lápiz de la habitación de su hijo.

-bien... mmm ponte cómodo querido-

-esta bien, jeje me gusta que me digas querido...- Eren se sentó cómodamente en el sillón mientras que apoyaba su rostro con una mano, sonreía y miraba de reojo a Levi, esto lo ponía más nervioso.

-no estés tan serio- Levi recordó ese momento en la habitación lujosa de Eren, quien le decía lo mismo.

-¿estas bien?- Levi salió de su transe mientras que Eren le miraba preocupado

-oh, si si... solo me acordé de algo..- miro el papel y luego su mirada quedó en Eren. -ponte como estabas, continuemos- sonrió y Eren se acomodó como le dijo Levi.

pasaba una hora y Levi ya estaba terminando. Alex que había ido a la cocina por un vaso con agua miraba la escena tierna que tenían ambos.

se notaba que aún después de muchos años, aún entre Eren y Levi había una conexión.

- papá, papá.... ¡OOH! ¡dibujas muy nindo'!- apuntaba la hoja

—si, tu padre dibuja hermoso— Eren sonrió. Alex sonrió y siguió jugando.

Levi y Eren se miraron sonriendo. Levi miraba a su hijo como jugaba, estaba feliz, el era feliz.

— ¿Levi?...— el nombrado lo miro.

—¿pasa algo Eren?— el hombre lo miraba atentamente, el brillo de sus ojos nunca desapareció. o eso pensaba Levi.

—oh, no nada. solo, me alegra verte así. —

—¿así como?—

—feliz.— sonrió. Levi también sonrió y acarició la mejilla de Eren. —mi rostro ya no es tan suave como en esos días—

—aun así, tus ojos siguen siendo los más hermosos que he visto en mi vida— le dio un corto beso en la mejilla, bastante cerca de los labios del peliblanco.

siguieron pasando la tarde juntos con Alex, fueron a caminar a un pequeño parque y tomaron un helado. luego llegó Sasha y su novio. El novio de la castaña preparo una deliciosa cena esa noche.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

mientras tanto en Nueva York, Elissa tenía reuniones y cenas sofisticadas, reía con sus compañeros de trabajo y bebía tragos caros. Aun así esa tarde, no dejaba de pensar en el afiche. pensaba en Levi y todo el tiempo que pasaron juntos.

Levi siempre fue un hombre reservado, no me contó mucho de su infancia... sonreía muy poco, siempre tenía una mirada sería e indiferente. algo que al principio me asustaba un poco. pero se que él me ama, y yo lo amo pero... ¿y si me mintió todo este tiempo?.

los pensamientos de Elissa la abrumaban cada vez más, tanto que le dolía la cabeza ay el estómago. se tomó más de 2 pastillas durante la noche para controlar ese dolor.

Molly la veía con preocupación. le trajo un vaso de agua grande y le dijo que descansará.

sin darse cuenta durmió más de 3 horas.

su amiga fue a despertarla, traía en su mano un vaso con jugo de naranja y un pedazo de chocolate amargo.

—hola querida, ¿dormiste bien?— se acercó y tomo asiento junto a su amiga mientras la pelinegra se acomodaba en la cama.

—¿cuanto dormí?... oh, gracias— se tomó el jugo junto a unas pastillas.

—un par de horas. ¿te sientes mejor?—

—si si, lo estoy. — dejo el vaso en una mesa de noche. Molly la miraba extrañada y decidió preguntarle qué había pasado.

—¿segura?, estabas tensa y extraña antes de los dolores de cabeza. siento que hay algo que te preocupa... y tú me preocupas—

Elissa solo negó con un movimiento se cabeza y miraba a otro lado, evitando la mirada de su amiga. luego de unos minutos incómodos decidió confesarle lo que tanto le preocupaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~•••~~~~~~~~~~~~~~~~~

—dios mío... Elissa tienes que llamar a la policía. —

—¿y si solo tienen un parecido?—

—me acabas de mostrar la foto del afiche, no tienen ningún parecido. ¡SON IGUALES!— Elissa pensaba que hacer. Molly se sentó junto a ella mientras que con un brazo la tomo para abrazarla.

— y si llegara a ser el... ¿que pasara con Alex? me preguntará porque la policía se lleva a su padre.... eso se le quedaría grabado en su memoria por siempre.... dios mi pequeño...— sin aguantar más comenzó a llorar por su pequeño hijo. y por Levi.

—tranquila Elissa, tienes que estar tranquila. todo saldrá bien ¿si?— le quitó las lágrimas a su amiga y ella asintió con la cabeza.

— que puedo hacer.... tengo que volver por Alex. y llamar a la policía, no puedo estar aquí en este hotel... — se levantó rápidamente pero casi cae por los mareos que comenzó a tener.

—¡ten cuidado! ¡tienes que calmarte Lissa— la pelinegra empezó a tener un ataque de pánico mientras balbuceaba de Alex y de qué tenía que irse de ahí.

—mirame, mirame lissa. les diré que te tendrás que ir, que es una emergencia. comprare los vuelos para irnos rápidamente de aquí... tú quédate ahi tranquila, guarda tus cosas. si tenemos suerte podremos irnos mañana a primera hora. ahora quiero que respires y te calmes— con su ayuda Elissa a tranquilizó, y con lentitud se levanto y ordenó todas sus cosas.

Molly hizo unas llamadas. al colgar con la última persona que llamo sonrió. indicando las buenas noticias.

—bien, iré por mis cosas y a comprar los pasajes. programa una alarma temprano si?— lissa asintió — ¿estás lista?—

—si, lista— sonrió ya más tranquila. se sentó en la cama viendo cómo se iba su amiga y pidió por el servicio a la habitación una taza grande de café.

.
.
.
.
.
.

AL DIA SIGUIENTE:

Elissa se levanto temprano al escuchar la alarma, tomo una ducha caliente y se vistió de una forma más cómoda, aún así no perdía el lujo.

Molly fue la que se demoró más ya que comía su desayuno lentamente.

y como pudieron se fueron rápidamente para tomar un taxi y llegar al aeropuerto.

se demoraron más o menos una hora en llegar al aeropuerto. tomaron sus maletas y esperaron para tomar el avión que les correspondía.

se subieron y dejaron las maletas donde corresponden. tomaron asiento y emprendieron su largo viaje.

en este se quedaron dormidas, almorzaron y vieron películas juntas.

damas y caballeros, su atención porfavor. les habla el capitán. ya estamos llegando a su destino.— dijo la voz.

—porfavor, necesitamos que se abrochen sus cinturones y esperen en sus asientos a la hora de aterrizar. gracias— dijo una azafata. todos los pasajeros obedecieron.

al momento de que el avión aterrizó Molly y Elissa se fueron rápidamente para tomar un taxi y que las lleve a un hotel. el vuelo como fue demaciado largo, se hizo muy tarde y decidieron dormir una noches en un hotel. el cual sólo quedaba a 5 minutos de la carretera para ir a otro estado. donde estaban Levi y Alex.

.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Nunca olvides  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora