4 🍂

150 24 4
                                    

Eren aún estaba en shock.

¿Como puede estar vivo el hombre que el mismo vio morir?

Eren salió del trance y dejó su comida de lado, s levantó con cuidado y fue a cambiarse de ropa.

Sasha también estaba en shock. Pero fue tras su abuelo.

-¿Que vas a hacer, abuelo?-

-voy a ir a buscarlo, ire a buscar a Levi-

-pero abuelo, no creo q sea el... Tú mismo dijiste que murió hace 84 años, tú lo viste morir. Debe ser una coincidencia -

-¡No lo es! -se calmó al darse cuenta que estaba gritando- no lo es ... Es el, el dijo mi nombre... Mi-mi nombre no es común cariño... Es el- sus ojos estaba húmedos. Y bajo su mirada para que su nieta no se diera cuenta de ello.

-abuelo, lo siento... Pero no es el- a la castaña no le gustaba ver a su abuelo así.

- tranquila cariño, e-estoy bien- se limpio la cara y se dirigió a la cocina.

Sasha fue a la habitación de Eren a buscar su comida, también en dirección a la cocina.

Pero soltó la bandeja y los platos cayeron al escuchar un estruendo que provenía de la cocina.

-¡Abuelo!- corrió y se encontró a Eren en el suelo. Le costaba respirar e intentaba levantarse. -¡Abuelo!, ¡Responde, abuelo!-

-S-sasha...- Eren se desmayó en sus brazos.

La castaña llamo a una ambulancia, y está llegó en unos minutos.

Se llevaron a Eren en una camilla y lo transportaron a la ambulancia. Y se fueron.

Sasha llamo a su madre, no le gusto la idea al principio... Pero no podía hacer nada más. Marco el número y espero a que contestará.

-¿Que quieres?- contesto una mujer desde la otra línea.

-el abuelo está en el hospital, ven ahora- colgó.

...

Se tardó una hora en llegar. Cuando vio a la mujer en su auto, Sasha se subió a un taxi y le indico a donde ir.

Cuando llegaron, Sasha le pago al conductor y este se fue. La mujer se estacionó en otro lado cerca del hospital.

-Hola mamá-

- ¿Donde esta tu abuelo?- aunque ella quisiera disimular que estaba bien, no podía. Estaba preocupada.

-esta adentro, deben estar atendiéndolo-

-carajo... - encendió un cigarrillo-

-no deberías fumar aqui- la mujer hizo una expresión de fastidio con los ojos.

Un enfermero se acercó a las mujeres.

-el está bien, solo necesita descansar. Ahora está con un sedante así que pueden irse a casa -

-¿Que fue lo que le pasó?- pregunto la madre de Sasha.

-se cayó en la cocina, le costaba respirar- dijo Sasha con su voz temblando

-fue un infarto, pero no muy grave. Ahora él estará bien -

-entendido, gracias joven- se retiró la mujer y la castaña la siguió.

Como ellas no se llevaban muy bien, el camino a casa fue silencioso e incómodo.

-¿Y qué tal la universidad?- intento romper el silencio la madre.

Nunca olvides  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora