Supongo que aquí empieza mi vida...
Me llamo T/N, tengo 11 años, tengo un hermano mayor Jonathan y desde hace unas horas vivimos con mi padre.
Mi madre era una mujer alcohólica, lamentablemente murio de eso, nunca nos dejó visitar ni una sola vez a nuestro padre, nos trataba muy mal y a veces parecía que ella ni siquiera estaba ahí.
Nos mudamos una semana después de su muerte, con la esperanza de pasar a un nuevo capítulo para todos.
POV: Escritora
La chica se encontraba usmeando en el vecindario cuando vio una bolita de chicos y decidió acercarse, pero al estar frente a ellos noto que estaban molestando a uno más pequeño y no dudo ni un instante en defenderlo.
Oigan ustedes -hablo la menor- vallanse ahora.
Los demás voltearon a verla y rieron.
¿Disculpa? -hablo por fin uno.
Que se vallan ahora-.
Asi -se acercó a ella- tú me vas a obligar?-.
Si es lo que quieres lo haré-.
Quiero verlo-.
T/N golpeó la entrepierna del chico y este callo adolorido.
Listo lo demostré ahora vayanse-.
Todos salieron corriendo dejando a dos chicos en en suelo, al que recién lo golpearon y al que estaban molestando, T/N se acercó al último y lo ayudo a levantarse.
¿Estás bien? -pregunto en un tono tranquilo.
S-si gracias -el chico quedó atónito ante ella.
¿Mi nombre es T/N y el tuyo?-.
Me llamo Renato-.
Bueno Renato no creo que ellos te vuelvan a molestar-.
Gracias de nuevo-.
Por nada -La chica se despidió con la mano y se dispuso a volver a su casa.
Oye, espera -Renato se acercó a ella- Nunca te había visto, ¿Vives por aquí?
Si recién me mudé con mi padre y mi hermano-.
Que bien, bueno si necesitas alguna vez una taza de azúcar yo vivo ahí - el chico señaló una casa con varios arbustos afuera
¿Enserio? Que coincidencia, yo vivo allá, un par de casas despues-.
Valla, pues quizás podríamos juntarnos a jugar, claro si tú quieres...-
Muchas gracias, y claro que me encantaría -Sonreia amablemente al chico un par de centimetros más alto-.
Cuando quieras eres bienvenida-
T/N escucho a su padre llamándole para cenar.
Lo siento, me tengo que ir, un gusto Renato -sonrió dulcemente y se marchó despidiéndolo con la mano.
Hasta luego, igualmente fue un placer -Dijo casi susurro el chico imitando a la chica.
Bueno mis queridisimxs este es el primer capítulo es corto, lo sé pero solo es como una pequeña introducción de como se conocieron Demer y Reborn, hasta luego y buenas tardes noches o días✨
Besos ❤️
Lily❤️✨