Capitulo 3

235 16 5
                                    

Ha pasado un año, un año muy difícil, mi hermano se mudo a la ciudad para continuar sus estudios, mi padre salió del país por trabajo en más de una ocasión, la madre de Reb enfermo...

Pero de todo esto salió algo bueno, Lizeth y Rocío se convirtieron en mis mejores amigas, Renato y yo somos muy unidos debido a tanto tiempo que estuve sola, su madre pasa más tiempo con el, incluso conmigo...

En otras noticias, mi padre y mi hermano prometieron venir para mí cumpleaños, estoy bastante nerviosa por qué no los veo desde hace meses.

*sonido de timbre*

Baje corriendo las escaleras para abrir la puerta lo antes posible,  me abalance sobre el creyendo que era mi padre o mi hermano.

Hey, te he dicho mil veces que no hagas eso, algún día me fracturaras algo-

Demonios Reb, me ilusuonaste-

Puedes quitarte de encima mío.-

Ya voy, ya voy- me pare y lo ayude a levantarse- vamos, entra ¿Quieres algo de comer? -entramos, cerré la puerta y me dirigí a la cocina.

¿Tienes cereal?-.

Si, ya lo llevo-.

POV Reborn

Odio está parte de mi vida, ¿Es normal sentir algo por una chica que es menor que yo, y que encima es mi mejor amiga?

Dios, ¿Por qué se ve tal linda con ese vestido?... No, ella no puede gustarme de esa forma, es mi amiga, es como mi hermana.

Muévete-.

¿Disculpa?, nadie me habla así-.

¿Ah sí ¿Y como por qué?-.

Porque yo soy Dios-.

Si si, como digas Renato-.

Tengo algo para ti, digo por tu cumpleaños supuse que sería buena idea darte algo -dije mientras cambiaba de lugar y tomaba mi plato de cereal de entre sus manos.

Ay Reb, no tenías que hacerlo -dijo mientras se sentaba.

Claro que tenía que, eres mi mejor amiga-.

Bueno, pero esto no es garantía de que yo también lo hare en tu cumple -dijo sonriendo

No hace falta, toma -le extendi la caja que tenía.

Al abrirla sus ojos se llenaron de un brillo tan lindo, se formó en sus labios una hermosa sonrisa y me contagiaba de esa felicidad que tenia.

Dios mío Reb, eres el mejor -se abalanzó de nuevo hacia mi tirandome en el sillón.

Si ya se que soy el mejor no tienes que recordarmelo.-

Cómo lo conseguiste.-

Mi padre lo tenía en la biblioteca, creo que no se dará cuenta de que lo tome prestado para dártelo.-

Gracias.-

Claro.-

¿Para que la cámara?-.

Pues para lo que quieras, ese sería mi único regalo, pero encontré el libro del que tanto hablabas recorriendo la biblioteca, así que creí que sería mejor esto, y pues yo no le encuentro un uso a la cámara así que también es para ti.-

Gracias de verdad, te amo.- me dijo para luego abrazarme.

¿Te amo? Que se supone que debo contestar a eso

POV: T/N

Ese fue el mejor regalo que pudieron darme.

Terminamos nuestro cereal así que me decidí por leer un poco Romeo y Julieta, (el libro que le regaló Reborn a T/N),Reb se sentó y recargo su cabeza en el respaldo del sillón, yo me senté contrario a él y puse mis pies sobre su regazo.

El escuchaba atento cada palabra que pronunciaba, creí que se había quedado dormido después de un rato ya que no emitía sonido alguno, pero al momento de parar solo me decía que continuará.

Es una historia muy linda, no te parece-. Hablé después de un rato

Si lo es.-

Cuando sea grande me gustaría que alguien me amara así.-

¿Por qué Dem?- pregunto el con duda.

Al final ambos mueren-.

Por qué me cuentas la historia, yo quería que la leyeras toda, eres verdaderamente mala.-

Rei ante su comentario y seguí leyendo, se ve tan lindo concentrado.

____________________________________________________

Se le alocaron las hormonas a Reborn chikito xd, bueno aquí comienza la tan aburrida historia que estoy escribiendo.

Recuerden que Reb es dos años mayor que T/N osea, si ella cumple trece aquí, el cumplirá quince, por lo cual es normal lo de las hormonas xd.

Este capítulo es dedicado a littl3p4nc4ke__liv4, muchas gracias por votar por los capítulos anteriores ❤️

Besos❤️

Lily ❤️

Demer Boss [Reborn x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora