Capitulo 18

164 12 0
                                    

POV: Reborn

- Y bien, que pasó ahí adentro, ¿Por qué esa cara?
- ¿No te parecen hermosas las estrellas?
- Si, lo son, ahora responde
- Siempre me pareció que tenía más vida ahí afuera que en este mundo.
- Anda explica que pasó.
- Simplemente me libere de todo lo que quería hace ya un tiempo.
- T/N...
- Si
- El... No tiene culpa de nada como tú, su madre... No era una mala persona, simplemente una persona a la que le pasaron cosas malas.
- No hablemos de eso, no hoy.
- Bueno, lo dejaré de hacer si entras a abrir tu regalo.
- Atrapame si puedes.

Se levantó y comenzó a correr hacia adentro, lamentablemente no pude alcanzarla.

- Hiciste trampa.
- Admitelo estás viejo para correr.
- No estoy viejo
- Lo estás.
- ¡T/N! ¡Es tu turno de abrir regalos! - la voz de su padre nos interrumpio.
- ¡Voy en un segundo! Cómo dije estás viejo y punto.

Entramos a la sala, algunos regalos estaban abiertos, solo faltaban los de T/N.

- El más grande es mío por qué soy la que más te quiere -Dijo Lizeth
- Bien, los abriré después, tengo regalos para todos.

T/N trajo algunas cajas de diferentes tamaños.

Tomo una caja de color rosado y la entrego a Lizeth - Liz, no lo habrás hasta que todos tengan el suyo - entrego algunas cajas más pude reconocer a un chico de la boda.

Los entrego todos a excepción de cuatro cajas  - Bien pueden habrirlas - abrieron todos su caja, encontrándose con algunos dijes y demás, supongo que significaba algo para ellos.

Tomo una de las cajas y la entrego a su hermano, está era diferente, era más grande y tenía algo que no pude divisar bien, después se acercó a mi y me dió una se las restantes.

- Es para ti, lo guarde por años.

La abrí dejando ver al fondo una foto de ella y yo, y un dije en forma de mitad de corazón.

La foto de mi último cumpleaños que pase con ella.

(...)

- Bueno es mejor que todos vayan a dormir. - dijo T/N

Subieron la mayoría de estos quedando solo tres personas.

- Bien, me subiré a dormir, espero que hagan lo mismo -Hablo el chico que antes había visto en la boda
- Adiós Jacob,

Seguía reproduciéndose la música, conocía algunas canciones por algunos de sus videos de YouTube y cantabamos algunas juntos.

- Después de tanto tiempo, crees que serías feliz conmigo, digo, si no te hubieses ido, crees que seguiríamos juntos.
- Quizás estaría casado contigo, quizás tendríamos hijos... No lo se y nunca lo sabremos.
- Quizás tiene razón Jonathan, quizás no es tarde para eso ¿No lo crees?
- Posiblemente...

Sus labios unidos con los míos interrumpieron cualquier palabra que tratará de decir, incluso de pensar.


( Ese mismo día dos años más tarde)

POV T/N

- ¿Por qué todos me preguntan lo mismo? ¿Que si tengo novio? ¿Que si Emilio es mi hijo en realidad? ¿Que si dejo YouTube por Twich? Tranquilos ustedes, que solo estoy disfrutando un poco de la familia por eso hago directos acá y no subo videos en el YouTube, Emilio es mi sobrino pero lo quiero demasiado, y en cuanto al último tema, si, tengo un enamorado o enamorada no se sabe, quizás algún día salga a la luz o no.

Reborn miraba desde el otro lado de la habitación.

- ¿Que que miro allá? Bueno pues P-Chan molesta a sus hermanos, saben cómo es el otro día se callo el directo por su culpa.

En realidad veía como Reborn jugaba con "nuestros hijos".

- Bueno chicos me tengo que ir, habrá que celebrar las fiestas, cuidense mucho y pásenla súper.

Termine el directo, está ocasión solo la pasaríamos yo y Reb en su casa.

- ¿Estás listo?
- Nací listo
- Vale y que esperamos.


_____________________________________________________

Hey! He estado editando esto y eliminé algunas partes y personajes, no se preocupen es para hacer la historia menls revoltosa, ni yo sabía cómo había quedado jajaja

Lily❤️✨

Demer Boss [Reborn x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora